Saltar al contenido

¿Cómo puedes acceder a los ajustes del teclado con Kika Keyboard? El objetivo de ‘Kika es proporcionar a sus usuarios una experiencia móvil integrada que les permita expresar sus ideas de manera fluida. Estos servicios, como el teclado Kika, como lo es ‘Kika ‘Keyboard, son claros, personalizables y fáciles de usar.

Más que simplemente enviar emoticonos y videos cortos, los servicios de ‘Kika ofrecen a los usuarios un teclado y una traducción bastante rápida, predicción de palabras nativas, identificación de varios temas y habilidades, y una aplicación de ‘plug-in que está disponible y es capaz de facilitar aún más el trabajo. Estamos seguros de que hay un ‘Kika para todas las ideas que te surjan.

Consejos para tu teclado Kika Keyboard.

·         Deslizar para escribir.

Para poder escribir, no necesitarás presionar letra por letra, sino que podrás ‘escribir deslizando tu dedo por la pantalla, una opción que funciona muy bien, logrando registrar la mayoría de las veces la palabra al pasar sobre las letras. Esta forma de escribir es muy práctica cuando estamos en movimiento.

·         Cursor mediante gestos.

Tal vez si nos equivocamos al momento de escribir una frase o simplemente quieres agregar algo al comienzo de una oración, podrás mover el cursor deslizando tu dedo por la tecla de espacio hacia los lados.

·         Eliminar mediante gestos.

Si quieres eliminar una palabra, también podrás deslizar tu dedo hacia la izquierda desde el botón de retroceso (DEL). Al moverlo, podrás seleccionar la palabra que deseas eliminar y al soltar el dedo se borrará de la oración lo que hayas seleccionado.

·         Cambiar entre minúsculas y mayúsculas, y viceversa.

Otra sugerencia muy útil es cambiar entre minúsculas y mayúsculas en las frases que escribas. Si por algún error has escrito en minúsculas, puedes cambiarlas a mayúsculas seleccionando las frases y presionando la tecla de mayúsculas.

· Senda rápida de símbolos de puntuación.

Una forma fácil y sencilla de acceder a los símbolos de puntuación es manteniendo presionada la tecla punto. Allí verás exclamaciones, paréntesis, interrogaciones y otros.

· Activa el modo de bloqueo de mayúsculas.

Si deseas escribir una palabra en mayúsculas, tienes dos formas de activar el bloqueo de mayúsculas: presionando dos veces rápidamente o presionando continuamente el botón de mayúsculas. La manera más fácil y rápida es presionar dos veces.

También puedes escribir en mayúsculas como en un teclado físico. Mientras estés escribiendo, puedes mantener presionado el botón de mayúsculas para escribir en mayúsculas y soltarlo para escribir en minúsculas.

· Eliminar consejos.

Si notas que Kika te muestra un consejo que no deseas volver a ver, puedes deslizar hacia arriba para eliminarlo.

· Punto y espacio.

Si deseas escribir diferentes oraciones consecutivas, no es necesario tocar el botón de punto. Si presionas dos veces, automáticamente se agregará el punto.

Artículos relacionados