Saltar al contenido

¿Cómo puedes mostrar el PING y FPS en League of Legends? Imagina que estás en medio de una partida, tratando de golpear a tu enemigo, y de repente te teletransportas sin motivo aparente. ¿Qué está sucediendo? Es posible que sea un problema de conexión o de FPS. Si no estás familiarizado con estos términos, te lo explicaremos aquí para que puedas volver a jugar sin dificultades.

Mostrando el PING y FPS en League of Legends de manera sencilla

¿Qué es el FPS y el PING?

En primer lugar, vamos a aclarar qué es la velocidad de conexión o el FPS. Si no estás familiarizado con estas palabras, te lo explicaremos con gusto. FPS es la abreviatura de Frames Per Second (cuadros por segundo).

Esta cifra indica cuántas veces la imagen de la pantalla se actualiza por segundo, similar a una película. Un FPS alto significa una jugabilidad más fluida y una mayor calidad de imagen. Los FPS están directamente relacionados con el hardware de tu equipo, por lo tanto, si tienes problemas, es posible que necesites actualizar o cambiar a un hardware más moderno.

El PING mide la latencia o el tiempo que tarda tu ordenador en recibir tus instrucciones. Es la velocidad a la que se realiza la comunicación entre tu mando y tu equipo o consola. La velocidad de Internet se mide en milisegundos y un PING alto indica una conectividad deficiente. Por lo tanto, si tienes un PING alto, debes verificar el estado de tu módem, ya que puede haber problemas con el servidor.

¿Cómo ver el PING y FPS en League of Legends?

Para ver tu velocidad de fotogramas y tu PING en League of Legends, sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia el juego.
  2. Pulsa simultáneamente las teclas «Control» y «F».
  3. Ahora verás el FPS en la esquina superior derecha de tu pantalla.

Artículos relacionados