Saltar al contenido

Para convertirse en policía en GTA 5, el exitoso juego de Rockstar disponible en PS3, PS4, Xbox 360, Xbox One y PC, no es necesario descargar ningún mod adicional.

En artículos anteriores, hemos proporcionado información sobre cómo invertir en bolsa en GTA y cómo destruir el laboratorio Oneil. En este artículo, vamos a explicarte paso a paso cómo convertirte en policía en GTA 5.

Cómo ser policía en GTA 5 paso a paso

  1. Completa todas las misiones del juego hasta los créditos finales para poder ser policía.
  2. Después de reiniciar el juego, toma el control de Michael y sube las escaleras dentro de su casa.
  3. Dirígete a la estación de policía ubicada en el centro de Vinewood, puedes marcar esta ubicación en el mapa.
  4. Una vez allí, roba discretamente uno de los vehículos estacionados en la calle, evitando alertar a nadie.
  5. Conduce el coche de policía de regreso a la casa de Michael sin cometer ningún delito que aumente el nivel de criminalidad.
  6. Guarda el vehículo en el garaje y sube a la habitación para dormir.

Cuando te despiertes, el vehículo estará disponible en la colección de Michael y podrás ayudar a tus compañeros policías en la ciudad. Para agregarle diversión, enciende la radio del vehículo y mantente atento a las noticias sobre crímenes o acoso para dirigirte a la escena del crimen.

Al activar las luces y sirena del coche de policía, los demás vehículos te cederán el paso en la carretera. Gracias al uniforme y al vehículo, los demás oficiales de policía no sospecharán de Michael. Incluso te agradecerán si eliminas a los criminales que estén huyendo.

¡Eso es todo! Ahora sabes cómo convertirte en policía en GTA 5. Esperamos que este tutorial te haya resultado útil. Si estás interesado en aprender a invertir en bolsa en GTA 5, no dudes en seguir navegando por Trucoteca.

Artículos relacionados