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Aquí encontrarás todas las opciones para contactar con Blue Telecomm y solucionar problemas de tu Internet, aclarar dudas o contratar el servicio.

¿Cuáles son los canales de atención al cliente de Blue Telecomm?

Comunícate con el servicio de atención al cliente de Blue Telecomm por teléfono, chat o correo electrónico. Consulta la lista con la información.

Al contactar con el servicio de atención al cliente de Blue Telecomm, podrás realizar cualquiera de las siguientes consultas o actividades:

  • Informar de una falla.
  • Solicitar un cargo automático a tu tarjeta de débito o crédito.
  • Aclarar un saldo.
  • Pedir un cambio de velocidad.
  • Obtener información o cancelar Blue Telecomm celular.

Si has informado de una falla en tu servicio, se realizará un diagnóstico. Después de este proceso, el tiempo aproximado para recibir una solución es de 48 horas.

¿Cómo contactar para contratar con Blue Telecomm?

Si deseas contratar Blue Telecomm o tienes dudas sobre alguno de sus servicios, ponte en contacto por teléfono o completando el formulario en línea.

Blue Telecomm ofrece servicios de Internet inalámbrico y alámbrico que puedes contratar de forma individual o en combinación con SKY. Si ya cuentas con el servicio y tienes un problema con tu sistema de televisión, puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de SKY.

Atención al Cliente en Línea de Blue Telecomm

En adición al correo y chat de Blue Telecomm, tienes la opción de completar un formulario para enviar una solicitud y el equipo de Blue Telecomm se pondrá en contacto contigo. Sigue estos pasos:

  1. Visita la página de Soporte de Blue Telecomm.
  2. Ingresa tu nombre y apellido.
  3. Proporciona tu dirección de correo electrónico.
  4. Ingresa tu número de teléfono móvil y teléfono fijo (opcional).
  5. Indica tu número de cuenta de Blue Telecomm.
  6. Selecciona tu estado y municipio.
  7. Elige el producto y la categoría para tu consulta.
  8. Escribe el asunto y comentario.
  9. Si es necesario, adjunta un documento.
  10. Acepta la política de privacidad.
  11. Para finalizar, haz clic en Enviar.

También puedes solicitar ayuda a Blue Telecomm a través de tu cuenta de servicios en línea o descargando la aplicación Blue Telecomm para Android e iOS.

¿Cuál es el Horario de Atención al Cliente de Blue Telecomm?

El horario de Atención al Cliente de Blue Telecomm es de lunes a domingo, de 09:00 a 20:00 horas.

Preguntas Frecuentes sobre la Atención al Cliente de Blue Telecomm

¿Cómo encuentro mi número de cuenta de Blue Telecomm?

Puedes encontrar tu número de cuenta de Blue Telecomm en tu Estado de Cuenta que fue enviado a tu dirección de correo electrónico, o ingresando a la sección de Servicios en Línea en la página web o en la aplicación.

¿Dónde puedo reportar una falla en el servicio de Internet de Blue Telecomm?

Si estás enfrentando dificultades con tu conexión a Internet, te recomendamos que contactes al servicio de Atención a Clientes de Blue Telecomm llamando al número 55 4000 7100.

En el caso de tener contratado un combo con SKY, ¿debo comunicarme con Blue Telecomm?

Blue Telecomm tiene una alianza estratégica con SKY, por lo tanto, si estás experimentando algún problema con el servicio de televisión, te sugerimos que te comuniques directamente con el servicio de Atención a Clientes de SKY al número 55 5169 0000.

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