Saltar al contenido

Ponte en contacto con el departamento de Atención a Clientes de VeTV, ahora conocido como Sky Prepago. Te proporcionaremos los teléfonos de contacto, cómo hablar con un asesor, atención en línea y otras opciones de comunicación.

¿Cuáles son los contactos de Atención a clientes de VeTV?

Aunque VeTV ahora se llama Sky Prepago, aún recibirás los mismos beneficios por un costo de $249 pesos.

¿Cuál es el número telefónico de VeTV?

Si necesitas comunicarte con VeTV, la forma más sencilla es a través del número de atención a clientes VeTV: 55 4040 6200. En este número, podrás hablar directamente con un asesor de VeTV.

Cuentas activas Cuentas bloqueadas
Consulta de saldo, facturación y pagos (Marca 1) Realizar pago y aclaraciones sobre saldo (Marca 2)
Realizar pago con tarjeta de crédito (Marca 3) Realizar pago con tarjeta de crédito (Marca 1)
Registrar tarjeta de crédito para cargo automático (Marca 6)

Ten en cuenta que al comunicarte con atención a clientes de VeTV, es importante tener a la mano tu número de cuenta para poder realizar cualquier trámite o aclaración. Si desconoces tu número de cuenta VeTV, sintoniza el canal 670 donde podrás encontrarlo.

Si el canal 670 muestra tu NIP en lugar de tu número de cuenta VeTV, puedes seguir estos pasos:

  1. Ingresa a la aplicación SKY y sigue estos pasos:
    • Selecciona «Soy suscriptor»
    • A continuación, haz clic en «¿Aún no estás registrado en Servicios en Línea?, ¡Regístrate!»
    • Después de registrarte, selecciona «Si no tienes a la mano tu número de cuenta, aquí te decimos cómo recuperarlo»
    • Ingresa tu NIP (el cual aparece en el canal 670)
    • Pulsa en «Consultar»
    • Tu número de cuenta VeTV aparecerá en tu celular, anótalo y selecciona «Continuar»
  2. A través de los servicios en línea de VeTV
  3. Llama al número de teléfono de VeTV: 55 4040 6200 y cuando el sistema solicite tu número de cuenta VeTV, marca 1 y sigue las instrucciones
  4. Consulta tu número de cuenta en tu contrato

Atención a clientes en línea de VeTV Sky

Puedes contactar a atención a clientes VeTV utilizando sus servicios en línea. Solo necesitas visitar la página oficial de VeTV Sky atención a clientes serviciosenlinea.sky.com.mx.

Adicionalmente, puedes encontrar diferentes canales de servicio al cliente a través de la App y las redes sociales.

VeTV es una empresa del grupo Sky, por lo que la mayoría de los canales de atención al cliente de Sky también atienden incidencias de VeTV.

A través de VeTV en línea, podrás realizar varias consultas o actividades como:

  • Realizar pagos utilizando tarjetas de débito o crédito
  • Solicitar reparaciones o cambios de domicilio
  • Programar la grabación de tus programas favoritos
  • Activar Blue to Go
  • Hacer una recarga de VeTV en línea
  • Registrar una tarjeta para realizar pagos automáticos mensuales
  • Consultar el estado de cuenta
  • Solicitar una factura electrónica
  • Reportar daños o robos del equipo
  • Contratar servicios adicionales de VeTV
  • Pedir aclaración de pagos

El horario de atención a clientes VeTV a través de redes sociales es de lunes a sábado de 09:00 a 18:00 hrs.

Preguntas frecuentes sobre atención a clientes VeTV

¿Cuál es el número de atención a clientes de VeTV?

El número de contacto para atención a clientes de VeTV es: 55 4040 6200.

¿Es lo mismo la atención a clientes de VeTV y Sky?

El servicio de VeTV ahora se conoce como Sky prepago, por lo que puedes comunicarte con el equipo de Atención Sky al número: 55 5169 0000. Sin embargo, si cuentas con el servicio de VeTV o Sky prepago, debes llamar al número: 55 4040 6200.

¿Cómo puedo contactar a un asesor de VeTV?

Para contactar a un asesor de VeTV, tienes diferentes opciones disponibles. Puedes comunicarte con ellos a través de su número de teléfono: 55 4040 6200, utilizar su chat en línea que está disponible los 7 días de la semana, o conectarte con ellos en las redes sociales, como Twitter: @SKYCONTIGO o Facebook: @SKYCONTIGOMX.

Artículos relacionados