Saltar al contenido

Servicio de atención a clientes de izzi: En este artículo, te proporcionamos los diversos números telefónicos de izzi para contrataciones, soporte técnico, dudas y quejas.

Números de atención a clientes de izzi

El número de teléfono principal de izzi es el 800 120 5000 y está disponible para resolver cualquier consulta relacionada con los servicios de la compañía. A continuación, te mostramos otros números de izzi específicos para diferentes temas:

Atención a clientes de izzi Teléfonos de izzi
Teléfono de izzi para atención general 55 4624 4503
Teléfono de izzi para contrataciones en CDMX 55 5351 7408
Número de izzi móvil 800 607 7070
Teléfono de soporte técnico de izzi 800 222 1234
Número para realizar pagos a izzi 800 120 5000
Teléfono de izzi para contactar con un asesor 800 607 7070
Teléfono de WhatsApp de izzi +52 55 3889 8264
Contacto directo desde el teléfono de izzi *123

El horario de atención telefónica de izzi para consultas relacionadas con los servicios de la empresa es de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

Otros números de teléfono de izzi

Además de los números mencionados anteriormente, también tienes la opción de comunicarte a números adicionales para recibir una atención más personalizada por parte de izzi:

Atención a clientes de izzi Número de izzi
Teléfono de izzi para llamadas de larga distancia internacional 090
Teléfono de izzi para información general 070
Teléfono de asistencia de izzi desde cualquier teléfono 050
Teléfono de apoyo para comercio de izzi 040
Teléfono de izzi para servicio de despertador 031
Teléfono de izzi para obtener la hora exacta 030
Teléfono de izzi para solicitar asistencia de nueva marcación 020

El centro de atención a clientes de izzi está disponible de lunes a domingo, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m. Cabe mencionar que, con la nueva marcación en México, el número de izzi 01 800 para soporte, pagos y otras gestiones ahora se marca como 800 izzi.

Estamos aquí para resolver tus dudas relacionadas con televisión, internet o telefonía.

Ofrecemos asistencia para cualquier consulta relacionada con TV, Internet o telefonía.

Otras opciones de contacto de izzi

Además de los números de atención al cliente de izzi, la empresa también ofrece otras formas de comunicarse. A continuación, te presentamos las diferentes opciones de contacto que la empresa tiene para ti:

  • Contacto telefónico: Utilizando los distintos números de izzi, esta es la forma más rápida y sencilla.
  • Contacto en línea: A través de la aplicación Mi cuenta izzi o el formulario de izzi, puedes comunicarte.
    También puedes utilizar el chat en línea de izzi.
    Asimismo, puedes comunicarte a través de las redes sociales de izzi.
    También puedes solicitar ayuda mediante correo electrónico.
  • Contacto presencial: Acudiendo a cualquier centro de atención a clientes de izzi.

Ofrecemos asistencia para cualquier consulta relacionada con TV, Internet o telefonía.

¿Cuál es el número de atención al cliente de izzi?

El número de atención al cliente de izzi es el 800 120 5000, pero también hay otros números de teléfono con los que puedes comunicarte con la empresa para resolver cualquier duda relacionada con el servicio que has contratado.

Descubre el número de WhatsApp de izzi

Si deseas ponerte en contacto con izzi de manera rápida y sencilla, puedes enviar un mensaje de WhatsApp a izzi desde tu teléfono o computadora explicando el problema que tienes. El número al que debes enviar el mensaje es +5255 3889 8264.

También puedes realizar contrataciones o solicitar información sobre la cobertura de izzi a través de WhatsApp.

Estamos disponibles para ayudarte con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía.

Estamos disponibles para ayudarte con tus dudas sobre TV, Internet o telefonía.

Teléfono de izzi para contrataciones

El número de teléfono de izzi para contrataciones es el 55 4170 5508. Si prefieres no llamar, puedes contratar los servicios de izzi desde su página oficial o completando un formulario en el que deberás dejar tus datos. Un asesor se pondrá en contacto contigo para ayudarte a elegir el mejor paquete.

Paquete Doble Play izzi 30 Mbps | Descuento adicional de $50 al portar tu línea

  • Internet: 30 megas
  • Los primeros 6 meses navega a: 60 megas
  • Válido al portar tu línea a izzi por 6 meses
  • Vigencia: Contrato x 12 meses

Paquete Triple Play izzi 30 Mbps | Descuento adicional de $100 al portar tu línea

  • Telefonía: Ilimitadas
  • izziTV: 100 canales
  • Internet: 30 megas
  • Válido al portar tu línea a izzi por 6 meses
  • Vigencia: Contrato x 12 meses

Teléfono de izzi para soporte técnico

Para recibir soporte técnico de izzi, puedes comunicarte al *123 línea directa o al número 800 222 1234 desde cualquier otro teléfono fijo o celular.

El equipo de soporte técnico de la compañía está capacitado para ayudarte a resolver problemas y aclarar dudas relacionadas con teléfono, WiFi, TV, facturación y cualquier consulta sobre tu paquete contratado.

Es importante tener en cuenta que desde el año 2019, el teléfono de soporte técnico de izzi, 01 800, ya no se encuentra operativo, por lo tanto, se recomienda contactar a la línea directa *123 de izzi.

Además, si necesitas realizar pagos a izzi, puedes llamar al teléfono 800 120 5000 para dar de alta tu tarjeta de débito o crédito y establecer un cargo recurrente.

También puedes registrar tu tarjeta para efectuar los pagos a través de Mi Cuenta izzi.

En izzi, estamos comprometidos en responder tus preguntas y ayudarte en temas relacionados con TV, Internet y telefonía.

Atención al cliente de izzi: Gestión de cuenta

Mediante la aplicación de la compañía, es posible obtener asesoramiento para resolver dudas o encontrar centros de atención de izzi. Estos son los temas que se pueden gestionar a través de la aplicación:

  • Acceder a izzi GO
  • Disfrutar de HBO, Fox Premium y otros servicios de streaming
  • Localizar los lugares de pago de izzi
  • Consultar la programación
  • Ver y pagar el estado de cuenta de izzi
  • Contratar el servicio de izzi Móvil
  • Contratar nuevos servicios, como solo Internet de izzi
  • Gestionar la red WiFi de izzi
  • Solicitar asistencia técnica
  • Vincular Netflix a la cuenta de izzi en caso de tener un paquete izzi Unlimited

Además, a través de la aplicación, también puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de izzi, ya sea llamando directamente desde tu celular o utilizando WhatsApp.

Los centros de atención tienen un horario de lunes a sábado de 10:00 a.m. a 7:00 p.m., permaneciendo cerrados los domingos.

Atención al cliente de izzi: Chat

izzi también ofrece un servicio de chat para resolver cualquier duda de los usuarios. Puedes acceder a este servicio ingresando a la página oficial de izzi.

Atención al cliente de izzi: Redes sociales

izzi también brinda atención eficiente a través de las redes sociales, donde puedes realizar un seguimiento de tus solicitudes. A continuación, te proporcionamos los canales para contactar con izzi mediante redes sociales:

  • Facebook: /izzimx
  • Facebook Messenger: /izzimx
  • Twitter: @izzi_mx

Atención a clientes de izzi: Correo electrónico

Para contactar al servicio de atención a clientes de izzi a través de correo electrónico, puedes enviar tus dudas y recibirás una respuesta de uno de nuestros ejecutivos en línea. Utiliza la siguiente dirección de correo electrónico: [email protected].

Atención a clientes de izzi: Sucursales

izzi cuenta con más de 200 centros de atención distribuidos en todo México. Estos centros ofrecen diversos servicios, como la firma de contratos o el seguimiento de portabilidades. A continuación, te presentamos las principales ciudades de la República Mexicana donde se encuentran nuestros centros de atención:

  • Aguascalientes
  • Acapulco
  • Altamira
  • Apodaca
  • Campeche
  • CDMX
  • Cancún
  • Veracruz
  • Cd. Juárez
  • Cd. Victoria
  • Celaya
  • Chihuahua
  • Cuernavaca
  • Ensenada
  • Michoacán
  • Mérida
  • Mexicali
  • Monterrey
  • Oaxaca
  • Puebla
  • Pachuca
  • Reynosa
  • San Luis Potosí
  • Saltillo
  • Sonora
  • Tampico
  • Tamaulipas
  • Tijuana
  • Zapopan
  • Villahermosa

También contamos con centros de atención en varias alcaldías de la CDMX, incluyendo Álvaro Obregón, Azcapotzalco, Benito Juárez, Coyoacán, Cuauhtémoc, Iztapalapa, Miguel Hidalgo y Tlalpan.

¿Qué gestiones se pueden realizar a través del servicio de atención a clientes de izzi?

Nuestro servicio de atención a clientes de izzi te permite solicitar ayuda en diversas gestiones, entre las que se incluyen:

  • Obtener información general.
  • Solicitar información sobre izzi móvil.
  • Configuración de tus dispositivos, como el control izzi o reiniciar el módem izzi.
  • Contratar servicios de izzi y verificar la cobertura disponible.
  • Consultar las opciones para realizar pagos y resolver cualquier duda sobre facturación.
  • Contratar paquetes de izzi solo Internet, como izzi flex o izzi pocket.
  • Obtener información específica sobre el servicio contratado.
  • Solicitar ayuda para realizar la portabilidad a izzi.
  • Acceder a ayuda relacionada con la guía de canales de izzi.
  • Solicitar cambio de domicilio en el servicio de izzi.
  • Consultar la ubicación de las zonas de WiFi de izzi.
  • Presentar quejas y reclamaciones sobre el servicio.
  • Solicitar la cancelación de los servicios de izzi.

A continuación se presentan algunas de las gestiones que se pueden realizar a través del departamento de atención al cliente de izzi. Sin embargo, hay otras que no se mencionan aquí. Si no encuentras lo que buscas, te recomendamos que contactes con el departamento de atención al cliente para consultar tus dudas o incidencias.

  • Quizá te interese:
  • ¿Cuáles son los paquetes de Disney Plus con izzi o Star Plus con izzi?
  • ¿Qué paquetes incluyen blim en izzi?
  • ¿Cuáles son las ciudades con cobertura de izzi móvil?
  • ¿Cuáles son las promociones de izzi actuales?
  • ¿Qué es y cómo funciona izzi pocket?
  • ¿Cómo activar izzi flex?
  • ¿Cómo se realizó el cambio de Cablecom ahora izzi?
  • ¿Qué paquetes se ofertan en Cablemás ahora izzi?
  • ¿Cómo cambiar mi paquete de Cablevisión ahora izzi?
  • ¿Cómo activar sígueme de izzi por primera vez?

Preguntas sobre el departamento de atención al cliente de izzi

¿Cuál es el número de teléfono de izzi para atención al cliente?

El número de teléfono de izzi para atención al cliente general es 800 120 5000, pero también puedes llamar al 800 607 7070.

¿Cómo puedo reportar una falla en izzi?

Para reportar una falla en izzi, simplemente tienes que llamar al número de teléfono de izzi: 800 222 1234.

Artículos relacionados