Saltar al contenido

¿Cómo suscribirse a Dish Online a través de la página web?

La forma primordial de adquirir Dish Online es mediante su sitio web oficial, en la sección donde se muestran todos los paquetes de Dish. Para hacerlo, sigue estos pasos:

  1. Accede al sitio web oficial de Dish.
  2. En el menú ubicado en la parte superior, selecciona la opción «Contrata aquí». Luego elige si deseas Internet, Dish con Amazon u otro paquete.
  3. Se mostrarán todas las tarifas y paquetes disponibles. Cuando hayas elegido uno, haz clic en «Más información».
  4. Configura tu paquete, añade televisores adicionales, servicios como HBO Max o Freedompop. A medida que agregues servicios, el precio se actualizará en el menú derecho. Haz clic en «Continuar».
  5. Ahora selecciona el método de pago para Dish. Puedes utilizar una tarjeta de crédito o débito, o pagar con tu recibo Telmex.
  6. Al ingresar la información de pago, se te solicitará la dirección de instalación, incluyendo calle, número y ciudad. En un plazo máximo de 5 días, un técnico irá a realizar la instalación del servicio.
  7. Recuerda que el técnico llevará el contrato para que lo firmes y finalices la contratación con la empresa.

¿Cuál es el período de permanencia en Dish? Al contratar un servicio de TV Satelital de Dish, tendrás un período de permanencia de 18 meses. Si contratas solo Internet, no hay período de permanencia, pero debes tener en cuenta que deberás pagar el módem.

¿Cómo contratar Dish en Mi Dish?

Si ya eres cliente de Dish y deseas agregar más servicios a tu paquete o cambiarlo, puedes hacerlo directamente desde tu cuenta de Mi Dish. Sigue estos pasos:

  1. Accede al sitio web oficial de Dish.
  2. En la esquina superior derecha de la pantalla, haz clic en «Mi Dish». Regístrate o inicia sesión con tus credenciales.
  3. Ingresa al menú principal de Dish y selecciona «Amplía tus servicios».
  4. Se mostrarán todos los paquetes disponibles en la actualidad. Elige uno y confirma la contratación de tu nuevo paquete. Si se requiere una instalación adicional, un representante de Dish se comunicará contigo para programar una cita con el técnico.
  5. Agrega Dish celular, Amazon Prime u otra plataforma de streaming haciendo clic en los logotipos correspondientes en la página principal. Se mostrarán las tarifas y podrás realizar la contratación desde allí.

Recuerda que la opción de contratar Dish en línea a través de Mi Dish solo está disponible para los clientes que ya tienen un paquete con la empresa.

Contratar Dish en línea mediante la aplicación

Otra opción para contratar Dish en línea es a través de la aplicación, que funciona de manera similar a Mi Dish. Sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación de Dish, disponible en iOS y Android. Inicia sesión con tu cuenta de Mi Dish.

  2. En el menú principal de la app, debajo del saldo a pagar, encontrarás la opción denominada ‘Mi Paquete Dish’.

  3. Allí tendrás la posibilidad de cambiar tu paquete por otro servicio. Podrás ver cómo se actualiza tu estado de cuenta en el menú principal de la aplicación. Confirma la contratación.

  4. En caso de requerir instalación del servicio, un técnico de Dish se comunicará contigo para agendar una cita.

La app no permite la contratación de algunos servicios adicionales de la empresa, como las plataformas de streaming. Sin embargo, es posible que en futuras actualizaciones esta opción esté disponible.

Contratación en línea de Dish mediante WhatsApp

Otra opción para contratar Dish de forma online es através del chat de atención al cliente de WhatsApp. Sigue los siguientes pasos:

  1. Guarda el número de WhatsApp de Dish: 55 56 10 10 10. No hay un botón para comunicarte de forma inmediata.

  2. Escribe ‘hola’ en el chat para que el asistente personal de Dish te brinde el menú de opciones. Luego, selecciona ‘Contratar’.

  3. Esto iniciará una solicitud de chat personal. Un ejecutivo te preguntará qué paquete necesitas y te informará los precios de cada uno durante la conversación.

  4. Una vez que hayas completado la contratación, te pedirán un día de la semana para que el técnico realice la instalación del servicio en tu hogar.

Si ya eres cliente, selecciona la opción ‘cliente’ en el menú. Esto te ayudará a contratar servicios adicionales para tu paquete.

Artículos relacionados