Saltar al contenido

¿Cómo abonar Dish?

Tienes la posibilidad de escoger entre varias opciones para efectuar el pago de Dish, simplemente tendrás que decidir si prefieres abonar en efectivo o con tarjeta.

Abonar Dish en línea.
Abonar Dish por teléfono al número 55 2789 9915.
Abonar Dish en efectivo en puntos autorizados.
Abonar Dish mediante cargo automático a una tarjeta de crédito o débito.
Domiciliación a través del recibo telefónico de Telmex.

Todos los paquetes Dish tienen un pago mensual y el abono debe hacerse como máximo en la fecha límite, en caso de hacerlo después, se cobrará un monto correspondiente a gastos de administración de cuenta.

  • Internet inalámbrico: 5 Megas
  • Capacidad de 80 GB
  • 72 canales SD
  • Mvshub incluido
  • Chip FreedomPop

¿Cómo pagar Dish en línea?

Puedes abonar Dish en línea accediendo al sitio web Mi Dish. Regístrate o inicia sesión y sigue estos pasos:

  1. Dirígete a la sección de pagos de Mi Dish y selecciona «Pagar mi saldo».
  2. Consulta la información con el monto a abonar.
  3. Introduce los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
  4. Verifica los datos y haz clic en «Pagar» para finalizar.

También tienes la opción de pagar en línea a través de la aplicación de Dish siguiendo estos pasos:

  1. En el menú principal, elige la opción «Pagos».
  2. Encontrarás tu saldo, estado de cuenta e historial de pagos.
  3. Selecciona «Pagar ahora».
  4. Elige la opción «Pago con tarjeta».
  5. Introduce los datos de tu tarjeta de débito o crédito.
  6. Verifica los datos y haz clic en «Pagar» para finalizar.

En la sección de pago de la aplicación Dish encontrarás los establecimientos donde puedes realizar el pago, así como el número telefónico para hacer tu pago Dish vía telefónica.

Nuestro equipo está disponible para resolver tus dudas sobre Internet, TV y telefonía.

¿Cómo pagar Dish por teléfono?

Comunícate con el servicio de Atención a clientes Dish al número 55 9628 3474 y solicita realizar el pago de tu servicio Dish utilizando tu tarjeta de crédito o débito.

Tienes la opción de establecer un cargo recurrente mensual y recibir un descuento por domiciliar el pago, o realizar el pago de forma única. En caso de haber domiciliado el pago, te recomendamos informar a tu banco para asegurarte de que el pago sea procesado correctamente.

¿Cómo pagar Dish en establecimientos como OXXO?

Puedes pagar tu servicio Dish en efectivo en lugares autorizados presentando tu tarjeta de identificación Dish (TID), la cual incluye la referencia bancaria necesaria para realizar el pago. Sigue estos pasos:

  1. Visita uno de los lugares autorizados para realizar el pago de Dish.
  2. Presenta tu tarjeta de identificación.
  3. Indica el monto que deseas pagar.
  4. El cajero escaneará el código de barras.
  5. Realiza el pago y guarda el comprobante para cualquier consulta futura.

Para conocer la cantidad que debes pagar, consulta tu saldo Dish a través de tu Estado de Cuenta en Mi Dish, la aplicación Dish o en tu televisor siguiendo los siguientes pasos con tu control remoto: Menú > Estado de Cuenta > Ver detalle.

¿Dónde realizar el pago de Dish?

Consulta el listado de lugares y establecimientos donde tienes la opción de realizar el pago de Dish en persona. Al efectuar el pago en cualquiera de estos sitios, el pago se reflejará de manera inmediata:

  • HSBC
  • BBVA
  • Telecomm
  • Bodega Aurrera
  • Walmart
  • Superama
  • Sams
  • Suburbia
  • Qiubo
  • Kiosko
  • OXXO
  • 7 Eleven
  • Circle K
  • Rappi
  • Farmacias del Ahorro
  • La Comer
  • Soriana
  • Mercado Pago

También es posible realizar el pago en Chedraui, aunque es importante señalar que en este caso el pago se verá reflejado al día siguiente.

¿Cómo realizar el pago de Dish sin utilizar una tarjeta?

En caso de no contar con la tarjeta de identificación Dish (TID), existe la posibilidad de realizar el pago buscando la tarjeta virtual desde Mi Dish. En esta tarjeta encontrarás la referencia de pago, el código de barras y el saldo a pagar.

Imprime la tarjeta virtual y preséntala en uno de los establecimientos para realizar el pago.

En el caso de haber extraviado tu TID, puedes solicitar una reposición contactando al Servicio de Atención a Clientes de Dish. Confirma o actualiza tu dirección de envío, y recibirás la tarjeta en un plazo máximo de 22 días hábiles.

Si no posees tu tarjeta Dish, también puedes utilizar tu número de celular seguido de cuatro ceros como referencia de pago. Por ejemplo: 55xxxxxxxx0000.

  1. Llama al 55 56 101010 las 24 horas.
  2. Selecciona la opción 1 para Dish o la opción 2 para ON Internet.
  3. Identifícate proporcionando tu número de cliente, número de teléfono o referencia de pago.
  4. Cuando te soliciten actualizar tu referencia de pago, elige la opción 1.
  5. Ingresa tu número celular de 10 dígitos y confírmalo.
  6. Introduce el código de confirmación enviado a tu celular.
  7. En un plazo de 24 horas, tu número de celular quedará registrado como referencia de pago.
  8. Ahora solo necesitas acudir a un establecimiento autorizado y proporcionar tu número de celular seguido de 0000, así como la cantidad que deseas pagar.

¿Cómo realizar el pago de Dish a través de tu recibo Telmex?

Si deseas realizar el pago de Dish mediante tu recibo Telmex, es necesario ser suscriptor de Telmex. Cuando adquieras un paquete de Dish ya sea en línea o por teléfono, debes indicar que el pago se realizará a través de tu recibo Telmex, o también puedes contratar el servicio directamente a través de la compañía telefónica.

Artículos relacionados