Teléfonos de contacto de Megacable: soporte técnico y atención a clientes
Los números de teléfono de Megacable están diseñados para brindar soporte técnico y atención a clientes en general. A continuación, encontrarás los números de contacto, las opciones de marcado y el número de Megacable disponible las 24 horas.
- Teléfonos de Megacable: comunicarse con soporte técnico y atención a clientes
- Atención en línea de Megacable: cómo acceder
- Cómo ingresar al chat de Megacable
- Centros de atención a clientes de Megacable
- Preguntas frecuentes sobre el número de Megacable y la atención a clientes
Teléfonos de Megacable: comunicarse con soporte técnico y atención a clientes
El número de contacto de Megacable ha sido unificado y ahora presenta un mismo número para la mayoría de las funciones necesarias:
Contratación de Megacable: | 55 8950 9427 |
Número de Megacable en Guadalajara: | 33 9690 0000 |
Número de Atención a Clientes de Megacable: | 33 9690 0000 opción 2 |
Teléfono de Soporte Técnico de Megacable: | 33 9690 0000 opción 4 |
Teléfono de servicio al cliente de Megacable: | 33 9690 0000 opción 5 |
- León
- Morelia
- Mazatlán
- Veracruz
- Tepic
- Durango
El teléfono de Atención a Clientes de Megacable está disponible de 9 a.m. a 8 p.m. El número de teléfono de Soporte Técnico de Megacable
Atención en línea de Megacable: cómo acceder
También puedes obtener atención al cliente de Megacable en línea y sin tener que esperar en la línea telefónica.
- Ingresa al sitio web de Soporte Técnico de Megacable.
- Encontrarás un ícono para cada servicio: Televisión Megacable, Internet, Teléfono y Facturación.
- Al hacer clic en cualquiera de ellos, se abrirá otra página con tutoriales y preguntas frecuentes para acceder al soporte técnico de Megacable las 24 horas.
Si tienes alguna pregunta personal o no encuentras el tutorial adecuado para resolver tu problema, puedes enviar un correo electrónico al servicio al cliente de Megacable. A continuación, te explicaré cómo hacerlo:
- Visita el sitio web de contacto de Megacable.
- Se abrirá un formulario donde deberás ingresar tu número de cuenta, nombre, apellido, correo electrónico, motivo de contacto y contenido del mensaje.
- Recibirás un correo electrónico de confirmación de recepción.
- Un representante de Megacable se pondrá en contacto contigo en un plazo de 2 a 3 días hábiles para indicarte los pasos a seguir.
Cómo acceder al chat de Megacable
Si necesitas una respuesta inmediata en línea, Megacable pone a tu disposición un chat en el que podrás recibir atención para la mayoría de tus solicitudes. Sigue estos pasos para conectarte:
- Ingresa al sitio web del chat en línea de Megacable.
- Ingresa tu nombre, correo electrónico registrado en tu contrato, número de teléfono y número de contrato de 10 dígitos.
- Escribe tu pregunta en el chat para acelerar la atención.
- Espera a que un agente de Atención al Cliente de Megacable se conecte y comience la conversación.
El horario de atención del servicio de chat de Megacable es de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Las solicitudes recibidas fuera de este horario recibirán respuesta a través del correo electrónico de Megacable.
Centros de Atención a Clientes de Megacable
Además de los servicios por internet y teléfono, Megacable ofrece atención presencial en sus Centros de Atención a Clientes. Ahí podrás realizar las siguientes tareas:
- Obtener información general sobre los servicios.
- Pagar y aclarar datos de las facturas.
- Consultar la cobertura de Megacable en tu área.
- Contratar servicios de Megacable.
- Presentar quejas y reclamaciones.
- Renovar servicios o contratos.
- Solicitar cambios de productos como módem o control remoto.
En el sitio web de Megacable, podrás verificar los horarios de cada una de las sucursales y si cuentan con accesibilidad para personas con discapacidad.