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Teléfonos de contacto de Megacable: soporte técnico y atención a clientes

Los números de teléfono de Megacable están diseñados para brindar soporte técnico y atención a clientes en general. A continuación, encontrarás los números de contacto, las opciones de marcado y el número de Megacable disponible las 24 horas.

  1. Teléfonos de Megacable: comunicarse con soporte técnico y atención a clientes
  2. Atención en línea de Megacable: cómo acceder
  3. Cómo ingresar al chat de Megacable
  4. Centros de atención a clientes de Megacable
  5. Preguntas frecuentes sobre el número de Megacable y la atención a clientes

Teléfonos de Megacable: comunicarse con soporte técnico y atención a clientes

El número de contacto de Megacable ha sido unificado y ahora presenta un mismo número para la mayoría de las funciones necesarias:

Contratación de Megacable: 55 8950 9427
Número de Megacable en Guadalajara: 33 9690 0000
Número de Atención a Clientes de Megacable: 33 9690 0000 opción 2
Teléfono de Soporte Técnico de Megacable: 33 9690 0000 opción 4
Teléfono de servicio al cliente de Megacable: 33 9690 0000 opción 5
  • León
  • Morelia
  • Mazatlán
  • Veracruz
  • Tepic
  • Durango

El teléfono de Atención a Clientes de Megacable está disponible de 9 a.m. a 8 p.m. El número de teléfono de Soporte Técnico de Megacable

Atención en línea de Megacable: cómo acceder

También puedes obtener atención al cliente de Megacable en línea y sin tener que esperar en la línea telefónica.

  1. Ingresa al sitio web de Soporte Técnico de Megacable.
  2. Encontrarás un ícono para cada servicio: Televisión Megacable, Internet, Teléfono y Facturación.
  3. Al hacer clic en cualquiera de ellos, se abrirá otra página con tutoriales y preguntas frecuentes para acceder al soporte técnico de Megacable las 24 horas.

Si tienes alguna pregunta personal o no encuentras el tutorial adecuado para resolver tu problema, puedes enviar un correo electrónico al servicio al cliente de Megacable. A continuación, te explicaré cómo hacerlo:

  1. Visita el sitio web de contacto de Megacable.
  2. Se abrirá un formulario donde deberás ingresar tu número de cuenta, nombre, apellido, correo electrónico, motivo de contacto y contenido del mensaje.
  3. Recibirás un correo electrónico de confirmación de recepción.
  4. Un representante de Megacable se pondrá en contacto contigo en un plazo de 2 a 3 días hábiles para indicarte los pasos a seguir.

Cómo acceder al chat de Megacable

Si necesitas una respuesta inmediata en línea, Megacable pone a tu disposición un chat en el que podrás recibir atención para la mayoría de tus solicitudes. Sigue estos pasos para conectarte:

  1. Ingresa al sitio web del chat en línea de Megacable.
  2. Ingresa tu nombre, correo electrónico registrado en tu contrato, número de teléfono y número de contrato de 10 dígitos.
  3. Escribe tu pregunta en el chat para acelerar la atención.
  4. Espera a que un agente de Atención al Cliente de Megacable se conecte y comience la conversación.

El horario de atención del servicio de chat de Megacable es de lunes a domingo, de 9 de la mañana a 6 de la tarde. Las solicitudes recibidas fuera de este horario recibirán respuesta a través del correo electrónico de Megacable.

Centros de Atención a Clientes de Megacable

Además de los servicios por internet y teléfono, Megacable ofrece atención presencial en sus Centros de Atención a Clientes. Ahí podrás realizar las siguientes tareas:

  • Obtener información general sobre los servicios.
  • Pagar y aclarar datos de las facturas.
  • Consultar la cobertura de Megacable en tu área.
  • Contratar servicios de Megacable.
  • Presentar quejas y reclamaciones.
  • Renovar servicios o contratos.
  • Solicitar cambios de productos como módem o control remoto.

En el sitio web de Megacable, podrás verificar los horarios de cada una de las sucursales y si cuentan con accesibilidad para personas con discapacidad.

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