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Reclamos de Totalplay

Como es bien sabido, siempre habrá diversas quejas sobre Totalplay y otras empresas que brindan servicios de Internet y telecomunicaciones.

Sin embargo, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ha publicado un comunicado donde compara las quejas recibidas en 2020 con años anteriores, revelando que Totalplay es una de las compañías con menos quejas y sugerencias.

A continuación, se muestra el número de quejas recibidas por Totalplay a través de su servicio de WhatsApp: +52 55 1579 800.

Principales reclamos de Totalplay

Los principales reclamos de Totalplay están relacionados con los servicios conocidos como Tripleplay, los cuales incluyen Internet, telefonía y televisión.

A continuación, se presentan los tipos de quejas o sugerencias relacionadas con Totalplay:

  1. Servicio de Internet deficiente o con interrupciones
  2. Negativa en la entrega del producto o servicio
  3. Pérdida de señal en los canales de televisión
  4. Negativa en la cancelación del contrato

Reclamos empresariales de Totalplay Si deseas presentar un reclamo empresarial sobre tu contrato o servicio con Totalplay, puedes comunicarte al siguiente número de teléfono de quejas de Totalplay: 800 810 8010.

¿Cómo presentar un reclamo a Totalplay?

Si deseas presentar algún tipo de reclamo con Totalplay, tienes varias opciones disponibles para hacerlo. Puedes comunicarte con su servicio de atención al cliente mediante su número telefónico exclusivo para quejas: 800 510 0510. También tienes la posibilidad de comunicarte en línea a través de diferentes plataformas ofrecidas por la compañía, como el chat de Totalplay, WhatsApp de Totalplay y Telegram Totaplay.

Otra opción es utilizar las redes sociales de Facebook y Twitter de Totalplay, donde puedes contactar a la compañía para presentar tus reclamos utilizando el siguiente usuario: @TotalplayAyuda.

Es importante tener en cuenta que, para presentar una queja con Totalplay, debes cumplir con ciertos requisitos. Primero, necesitas tener a mano la información relevante, como el nombre completo de la persona con la que se tiene el contrato, el correo electrónico y el número de teléfono asociados al contrato, así como el número de contrato de Totalplay.

Además, para cualquier tipo de contratación, sugerencia o reclamo, es fundamental contar con una identificación oficial vigente, como la INE o el pasaporte.

¿Cómo presentar una queja contra Totalplay ante Profeco?

Si, después de presentar una queja a Totalplay, no has recibido una atención adecuada o no se ha resuelto tu situación de la manera que deseas, puedes presentar una queja ante Profeco.

Para hacer una queja contra Totalplay ante Profeco, sigue estos pasos:

  1. Accede al sitio web oficial de Profeco, conocido como «Soy Usuario».
  2. Crea una cuenta o inicia sesión si ya tienes una.
  3. Completa el formulario de queja contra Totalplay y haz clic en enviar.

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