Saltar al contenido

Los paquetes de televisión de VeTV presentan denominaciones similares, lo cual puede llevar a que los usuarios olviden ciertos datos o pierdan información al realizar consultas. Afortunadamente, existen métodos que permiten determinar con precisión qué paquete de VeTV está instalado.

Si estás suscrito a cualquier servicio de VeTV y deseas saber qué paquete tienes contratado, en este artículo te explicaremos cómo obtener esta información de manera fácil y rápida.

¿Cómo puedo determinar qué paquete de VeTV tengo?

Por medio de SMS

  1. Regístrate en el servicio de mensajería SMS de SKY enviando un mensaje de texto al 75969 con la palabra REG, seguida de un espacio y tu número de cuenta SKY, el cual debe comenzar con 401 o 501.
  2. Envía un nuevo mensaje al mismo número (75969) con la palabra SALDO para recibir un mensaje con el saldo pendiente y el nombre del paquete al que estás afiliado.

En la pantalla de tu TV

Localiza el canal 100 y selecciona la opción ‘Menú Estado de Cuenta’ en la parte inferior izquierda. En la información desplegada podrás ver qué paquete de VeTV tienes contratado.

Si eres suscriptor de SKY, puedes consultar utilizando tu control remoto, presionando los botones ‘Menú’ + «Flecha Hacia Abajo» para navegar hasta ‘Estado de Cuenta’. En la información desplegada podrás ver el nombre de tu paquete VeTV.

Por medio de SKY Servicios en línea

Accede a la aplicación de SKY como si fueras a consultar tu saldo o realizar un pago en línea. Esta aplicación está disponible en Google Play o en la App Store. En la sección ‘Estado de Cuenta’ podrás ver qué paquete de VeTV tienes contratado.

Servicios a Clientes por vía telefónica

Los clientes de SKY pueden comunicarse al siguiente número telefónico para realizar consultas sobre su paquete: 55 5169 0000. Por otro lado, si eres cliente de VeTV, marca al 55 4040 6200 con el mismo fin.

Artículos relacionados