Saltar al contenido

Si deseas ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Dish, te proporcionamos todos los medios de contacto disponibles. Ya sea a través de teléfono o en línea, Dish brinda diferentes opciones para resolver tus consultas.

Formas de contactar con atención al cliente de Dish

Dish México se destaca por ofrecer diversas plataformas para comunicarse con el departamento de atención al cliente, con el objetivo de ayudarte a resolver tus dudas.

A continuación, te presentamos una lista con todas las opciones disponibles para contactar con Dish:

Número de atención al cliente de Dish

En la siguiente tabla, encontrarás los distintos números de teléfono de Dish. Estos números te permiten obtener información general sobre la compañía, ya sea para contratar sus servicios o reactivar los que ya posees.

Tipo de servicio Teléfonos
Teléfono para contratar servicios Dish 55 4170 7674
Teléfono de atención al cliente Dish 55 4170 6594
Dish WhatsApp 55 5610 1010

El horario de atención al cliente de Dish es de lunes a domingo, de 09:00h a 21:00h, según el horario de la ciudad de México.

Teléfonos de Dish para clientes actuales

A continuación, te presentamos todos los números de teléfono de Dish para la atención de clientes. Escoge el que mejor se ajuste a tus necesidades y consulta tus inquietudes:

Tipo de servicio Teléfonos
Teléfono para reactivar señal Dish 55 4170 7674 55 4170 7674 55 4170 7674
Atención a clientes Dish 24 horas 55 9628 3474 – Presiona 2
Teléfono Dish ON Internet 55 9628 3474 – Presiona 2
Teléfono para clientes FreedomPop desde celular *3733
Teléfono para clientes FreedomPop desde fijo 55 9628 3474 – Presiona 3
Teléfono para cancelar Dish 55 9628 3474
Dish WhatsApp 55 5610 1010

Para reactivar la señal Dish por WhatsApp, puedes utilizar el número de WhatsApp de Dish y enviar un mensaje con la palabra «Reactiva» seguida de tu número de suscriptor.

Medios de contacto online de atención al cliente de Dish

Anteriormente, la empresa ofrecía un chat como una alternativa práctica para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Dish. Sin embargo, esta función ya no está disponible.

No obstante, la empresa cuenta con varios canales de atención al cliente de Dish online, los cuales se detallan a continuación y resultan eficientes para comunicarse con la empresa.

Plataforma Formas y fuentes de contacto
Atención a clientes por buzón de Dish Ingresa al sitio web oficial de Dish, haz clic en «ayuda» y luego en «atención al cliente». Envía tus comentarios y ¡listo!
Contacto a Dish a través de Mi Dish Accede a la aplicación o al sitio web de Mi Dish, ingresa tu correo electrónico y contraseña, haz clic en «ingresar» y ¡listo!
Facebook /DishMX
Twitter /DishMX

Principales sucursales de servicio al cliente de Dish

Dish atención a clientes en México cuenta con algunas sucursales en el país, donde es posible contratar servicios de Dish TV o Internet Dish, así como realizar cambios en los servicios contratados, presentar quejas o incidencias.

Recuerda que, si decides contratar alguno de los servicios de la empresa, es importante verificar la cobertura disponible en tu área.

Dish también ofrece la opción de pagar sus servicios a través del recibo de Telmex, además de contar con promociones por pagos puntuales.

Servicios disponibles para los clientes de Dish

Dish México brinda la oportunidad de resolver diversas consultas relacionadas con los servicios contratados, ya sea televisión, Internet o telefonía celular.

A continuación, presentamos algunos de los trámites que se pueden realizar en los centros de atención de Dish:

  • Contratar nuevos paquetes de servicios
  • Realizar cambios en los servicios contratados
  • Solicitar asistencia técnica
  • Pagar facturas
  • Actualizar información de la cuenta

Los centros de atención a clientes de Dish están abiertos de lunes a domingo de 09:00h a 21:00h.

Opiniones de los usuarios sobre el servicio de atención al cliente de Dish

Hasta ahora, no he tenido ningún inconveniente con Dish y siempre cuento con buena cobertura.

La señal de Dish es excelente y el servicio telefónico es de calidad. El personal del centro de atención al cliente es muy amable.

Preguntas frecuentes sobre la atención a clientes de Dish

¿Cómo contactar a un asesor de Dish?

  • Llamar al teléfono de atención a clientes: 55 9628 3474
  • Visitar cualquier sucursal de Dish
  • Utilizar el chat en línea de Dish

¿Cuál es la forma de cancelar el servicio de Dish a través del teléfono de atención al cliente?

Es posible realizar la cancelación del servicio de Dish llamando al número de atención al cliente de Dish: 55 9628 3474.

¿Cuál es el número de contacto para recibir atención al cliente de Dish?

El número de contacto para recibir atención al cliente de Dish puede variar dependiendo del motivo de tu comunicación con la compañía. A continuación, te proporcionamos algunos ejemplos:

  • Número de teléfono para contratar Dish: 55 4170 5513
  • Número de teléfono de atención al cliente de Dish: 55 9628 3474

Artículos relacionados