Saltar al contenido

Qué es Blue Telecomm Servicios en Línea

Los Servicios en Línea de Blue Telecomm son la plataforma web y herramienta de gestión para tu servicio de Internet. Esta plataforma ha reemplazado a SKY Servicios en Línea para todos los paquetes que incluyan Internet. A través de esta plataforma, puedes llevar a cabo las siguientes tareas:

  • Ver toda la información actual de tu paquete, como la fecha de corte, el pago mensual y tus consumos actuales.
  • Pagar Blue Telecomm en línea, utilizando tu tarjeta de crédito o débito, con una acreditación instantánea.
  • Ver tus consumos actuales, tanto los Gigas de tu paquete mensual como el saldo de regalo.
  • Acceder a la App de Blue Telecomm para gestionar tu paquete desde tu celular.
  • Realizar Recargas en Línea sin tener que ir a ninguna tienda de conveniencia.
  • Contratar, modificar y añadir extras a tu plan de servicio actual.
  • Acceder al servicio de atención al cliente de Blue Telecomm, ya sea por teléfono o a través del chat en línea.

Es importante destacar que la cuenta de Blue Telecomm Servicios en Línea es diferente a la SKY Servicios en Línea. Por lo tanto, si tienes un combo, deberás crear ambas cuentas para poder gestionar los diferentes servicios.

Cómo Registrarte a Blue Telecomm Servicios en Línea

Para utilizar las funcionalidades disponibles en Blue Telecomm Servicios en Línea, es necesario crear una cuenta. Sigue los siguientes pasos para hacerlo:

  1. Ingresa al sitio web de Blue Telecomm.
  2. Haz clic en «Mi Cuenta», en la parte superior de tu pantalla, y selecciona «Servicios en Línea».
  3. Haz clic en «Regístrate» y se mostrará un formulario que deberás completar con tu correo electrónico y tu número de teléfono celular.
  4. Ingresa el número de celular asociado al chip de tu Módem Blue Telecomm, así como el número de cuenta de tu servicio (los cuales puedes encontrar en tu Estado de Cuenta o en el contrato).
  5. Recibirás un correo electrónico con un enlace de activación de tu cuenta.

El enlace de activación será válido durante 72 horas. Si no lo recibes o no puedes abrirlo en ese lapso de tiempo, en la página de registro verás la opción «Reenviar correo de confirmación», ubicada justo debajo del botón «Iniciar sesión».

Blue Telecomm Servicios en Línea: Ve tus consumos

Una de las principales funcionalidades de Blue Telecomm Servicios en Línea es la posibilidad de verificar tus consumos de Internet. Sigue los siguientes pasos para hacerlo:

  1. Al iniciar sesión, selecciona el apartado de «Consumos» en la página principal.
  2. Podrás encontrar «Bolsa Principal» que muestra los gigas incluidos, los que ya has consumido y la vigencia del paquete.
  3. Justo debajo, encontrarás «La Bolsa Adicional» que incluye los gigas que has comprado adicionalmente, los que te han regalado en una promoción o los que te han dado como saldo de regalo.
  4. En esa misma sección, puedes realizar recargas de Blue Telecomm haciendo clic en «Adquirir datos adicionales».
  5. Puedes recargar usando tu tarjeta de crédito o débito. Estos serán agregados directamente a tu bolsa de «adicionales».

Todos los megas de la bolsa de «adicionales» se consumirán antes que los de la bolsa principal, ya que generalmente son saldos de regalo. Además, pueden tener una fecha de vencimiento diferente a la de tu paquete actual.

Blue Telecomm Servicios en Línea: cómo realizar el pago

Puedes pagar tu paquete de Blue Telecomm en línea directamente en esta plataforma de Servicios. Sigue los siguientes pasos:

  1. Inicia sesión en Servicios en Línea de Blue Telecomm.
  2. En la página principal, verás tu saldo actual junto con las fechas de corte y vencimiento del servicio.
  3. Haz clic en el botón «Pagar» y elige la cantidad que deseas abonar a tu cuenta (puedes agregar más saldo a tu mensualidad).
  4. Ingresa los datos de tu tarjeta de crédito o débito.
  5. Confirma el pago y espera a que aparezca la página de confirmación. El saldo se reflejará de inmediato en la página web.

Si tu servicio de Blue Telecomm está suspendido, se reconectará en un plazo de 30 minutos a 1 hora. Si esto no sucede, ponte en contacto con el equipo de Asistencia de Blue Telecomm para que puedan reactivar tu servicio.

¿Cómo contactar al servicio de atención al cliente de Blue Telecomm Servicios en Línea?

Para obtener soporte técnico con Blue Telecomm Servicios en Línea, puedes comunicarte con la empresa utilizando las siguientes opciones en el menú de «Asistencia y soporte»:

  • Llamando directamente al número de Blue Telecomm.
  • Completando el formulario de contacto para recibir respuesta a tu problema.
  • Utilizando el chat en línea para obtener asistencia inmediata de un ejecutivo.
  • Enviando un correo electrónico directamente a la empresa para recibir una mejor asistencia.

Tanto el teléfono como el chat en línea están disponibles de 9:00 a. m. a 9:00 p. m., hora de la Ciudad de México. En el caso del formulario y correo electrónico, recibirás una respuesta en un plazo máximo de 72 horas hábiles.

Artículos relacionados