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¿Cómo reportar problemas en izzi?

Si tienes algún inconveniente con tu conexión a internet o alguno de los canales de izzi TV, deberás reportarlo a izzi. Puedes hacerlo de la siguiente manera:

  1. Llama al 800 222 1234 o al 050 desde tu línea de izzi.
  2. Un representante te solicitará los datos de tu servicio de izzi y detalles sobre el problema que estás experimentando. En ese momento, revisarán de forma remota el estado de tus dispositivos.
  3. Te proporcionarán instrucciones que puedes seguir para intentar solucionar el problema por tu cuenta. Si este proceso no tiene éxito, se generará un número de reporte de izzi.
  4. Una vez levantado el reporte, se agendará una visita de un técnico especializado a tu domicilio.

Recuerda que puedes dar seguimiento en cualquier momento al número de reporte para conocer el estado actual de la reparación.

Chat de izzi para soporte técnico y atención al cliente

Además de llamar a izzi, puedes acceder al soporte técnico y atención al cliente a través del servicio de chat de izzi desde tu celular, tableta o computadora. Para acceder, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web oficial de izzi utilizando tu navegador preferido.
  2. En la parte superior de la pantalla verás la opción «¿Necesitas ayuda?». Haz clic en ella y se abrirá una nueva página.
  3. Esta es la página principal del chat de izzi. Tendrás dos opciones de comunicación: soporte técnico y atención al cliente si ya tienes un paquete de izzi, o ventas y contrataciones si estás interesado en adquirir uno.
  4. En ambos casos, se te pedirá llenar un breve formulario de contacto que servirá para que se comuniquen contigo en caso de que la conexión se interrumpa.
  5. El chat se iniciará y comenzarás el proceso para obtener soporte técnico. Ten en cuenta que una sesión de chat puede durar entre 10 y 20 minutos.

Actualmente, el chat de izzi está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, excepto en días festivos oficiales.

Al contactar a izzi a través del chat, podrás realizar las siguientes acciones:

  • Recibir atención al cliente y soporte técnico para televisión, internet o teléfono.
  • Contratar un paquete de izzi.
  • Cambiar o cancelar servicios que tengas contratados con izzi.
  • Dar seguimiento a tu número de reporte de izzi, incluso si iniciaste contacto por otro medio.

Teléfonos de izzi para contratación y pago

Puede contratar y pagar los servicios de izzi directamente a través de los números de contacto de izzi. Además, también puede domiciliar sus servicios y activar las promociones disponibles.

  • Teléfono de pago izzi: 800 120 5000
  • Teléfono de contratación izzi: 800 607 7070

Atención al cliente de izzi en Facebook y redes sociales

Otra forma de obtener soporte técnico de izzi a través de Internet es mediante las redes sociales, con un horario de atención de 10 de la mañana a 10 de la noche. En las redes sociales, puede realizar lo siguiente:

  • Iniciar el proceso de contratación o renovación de los paquetes izzi.
  • Obtener asistencia técnica para la televisión o Netflix en izzi.
  • Aclarar dudas sobre izzi en general.
  • Recibir asistencia remota y configuración de Internet izzi.
  • Seguimiento de su número de reporte izzi.

Hay dos formas de contactar al servicio al cliente de izzi:

  1. A través de la página de Facebook Izzi Mx, enviando un mensaje directo o respondiendo a alguna de las publicaciones de la empresa.
  2. Por medio de la cuenta de Twitter @ayudaizzi, enviando un mensaje directo (DM) o mencionando directamente a la cuenta.

Tenga en cuenta que la atención al cliente en redes sociales puede llevar más tiempo que el contacto por teléfono, por lo que le recomendamos comunicarse con anticipación.

Atención al cliente en las oficinas de Izzi

En las sucursales de izzi, puedes obtener ayuda técnica y atención al cliente en general. En estas oficinas, puedes realizar las siguientes acciones:

  1. Pagar en efectivo tus servicios de izzi.
  2. Hacer seguimiento de tus reportes de izzi y levantarlos en persona.
  3. <li.Recibir soporte técnico de izzi para todos los servicios.

    <li.Hacer cancelaciones y cambios de domicilio para todos tus servicios.

Para encontrar la sucursal de izzi más cercana, puedes consultar su página web. Cada sucursal tiene un horario de servicio diferente, por lo que te recomendamos verificar tu caso específico.

Atención y servicio al cliente a través de la app de izzi

Puedes obtener ayuda de atención al cliente de izzi desde tu teléfono móvil. Esto se puede hacer a través de la aplicación de izzi, en la sección de soporte y comunicación. Sigue estos pasos:

  1. Descarga la aplicación de izzi desde la tienda de aplicaciones de tu teléfono móvil.
  2. Ingresa tu correo electrónico y contraseña de tu cuenta de izzi. Si no tienes una cuenta, puedes registrarte directamente desde la aplicación.
  3. Abre el menú principal de la aplicación y selecciona «Detalles».
  4. En los detalles, encontrarás las «formas de contacto». Podrás elegir entre dos opciones de soporte: WhatsApp o llamada directa a los números de izzi.

El WhatsApp de izzi está disponible de 10 de la mañana a 10 de la noche. Si envías mensajes fuera de ese horario, recibirás respuestas automáticas de un bot para tratar de ayudarte con las preguntas frecuentes.

Asistencia técnica de izzi Wifi en Dr. WiFi

Todos los paquetes de izzi que incluyen internet cuentan con una asistencia técnica exclusiva llamada Dr. WiFi. En este servicio, puedes realizar las siguientes acciones:

  • Obtener asistencia técnica para conectar tus dispositivos a la red WiFi.
  • Recibir soporte para configurar conexiones y redes por cable.
  • En el caso de los paquetes de izzi para negocios, recibir soporte especializado.
  • Recibir atención prioritaria las 24 horas del día en caso de problemas en la red general de izzi.

Para tener acceso al chat especializado en la plataforma de Dr. WiFi, simplemente necesitas ingresar tu nombre, apellido y número de contrato. Esto te permitirá iniciar una conversación de manera directa.

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