Saltar al contenido

¿Cuál es el número de Star TV?

800 700 7827

Puedes comunicarte de forma gratuita al número de teléfono de Star TV, donde recibirás asistencia para las siguientes gestiones relacionadas con tu paquete Star TV:

  • Consultar tu saldo y referencia de pago (también puedes encontrar esta información en tu TV)
  • Pagar tu servicio
  • Obtener soporte técnico
  • Hacer contrataciones

El servicio telefónico de Star TV está disponible los 7 días de la semana, de 6:00 a 23:00 horas.

Atención al cliente de Star TV en línea

startvmexico.com

Además de llamar al número de Atención al cliente de Star TV, puedes solicitar información, ayuda o presentar un reporte en línea a través de la sección de atención al cliente de Star TV. Sigue los siguientes pasos:

  1. Visita la página oficial de Star TV: startvmexico.com.
  2. Haz clic en el botón de Atención al cliente en la parte superior.
  3. Ingresa el número de tu caja o módem ubicado en la parte inferior, que inicia con CDSN.
  4. Selecciona el tipo de ayuda que necesitas:
    Contratar un receptor de TV o más canales.
    Obtener tu referencia de pago.
    Reportar un error en la pantalla.
    Solicitar asistencia de un técnico.
    Reportar falta de audio y video en los canales.
    Reportar falla en el receptor.
    Realizar un pago en línea.
  5. Si es necesario, describe tu problema en detalle.
  6. Proporciona tus datos de contacto para que puedan comunicarse contigo:
    Número de celular
    Número de teléfono fijo
    Dirección de correo electrónico
  7. Marca la casilla «No soy un robot».
  8. Finalmente, haz clic en «Enviar reporte».

Otras opciones de contacto con Star TV

Si lo deseas, puedes mantener contacto con Star TV y estar al tanto de la programación, promociones y novedades a través de las redes sociales de la cadena.

Artículos relacionados