Saltar al contenido

VeTV es un servicio de televisión satelital que ofrece paquetes prepago a precios asequibles, y que te brinda la opción de contratar el servicio de internet inalámbrico con cualquiera de esos paquetes.

A continuación, te proporcionaremos más información sobre qué es VeTV prepago, cómo funciona y cómo puedes contratarlo.

¿Qué es VeTV Prepago?

VeTV es un servicio de televisión satelital que forma parte de Grupo Televisa. Es conocido como la alternativa más económica de la empresa Sky.

Opera con paquetes prepago de 15 y 30 días. De esta manera, los usuarios recargan el servicio según su preferencia y solo cuando lo necesiten. Estos paquetes se pueden solicitar para disfrutar en uno o dos televisores, dependiendo del número de personas en el hogar.

¿Cómo funciona VeTV Prepago?

VeTV prepago funciona a través de recargas anticipadas. Los suscriptores pagan con anticipación el monto correspondiente para disfrutar de los canales que deseen.

Después de hacer la recarga, el servicio puede tardar hasta 3 días en activarse. Por lo tanto, se recomienda hacer la recarga y reportarlo con un mínimo de 5 días de anticipación, en relación a la fecha de corte. Esto es aplicable para aquellos que disfrutan de la programación regular de VeTV.

Según las políticas de uso de VeTV, las recargas realizadas los viernes se hacen efectivas los lunes de la siguiente semana. A su vez, las recargas hechas durante los fines de semana se activarán los días martes.

Cada vez que recargues tu cuenta, ya sea con el paquete VeTV, VeTV Plus, VeTV HD o VeTV Plus HD, aparecerá un mensaje en la pantalla de tu televisor con el detalle de tu Estado de Cuenta.

¿Cuáles son los paquetes disponibles de VeTV en modalidad prepago?

  • VeTV
  • VeTV Plus
  • VeTV HD
  • VeTV Plus HD

Precios de los paquetes VeTV en modalidad prepago

1 equipo 2 equipos
15 días = $190 15 días = $255
30 días = $259 30 días = $359

Cómo contratar VeTV en modalidad prepago

Para contratar el servicio VeTV en modalidad prepago, debes visitar el sitio web oficial de VeTV en México. En el sitio web, podrás seleccionar el paquete que deseas contratar, la cantidad de equipos que necesitas y el método de pago.

Una vez que hayas realizado esta selección, deberás completar el formulario con tus datos personales, como tu nombre, RFC y dirección de instalación de VeTV. También se te pedirá que proporciones tus datos de tarjeta de crédito y referencias personales, así como la fecha de instalación deseada.

Una vez que hayas completado el formulario en línea, un técnico de la compañía visitará tu domicilio para instalar el servicio que hayas contratado. Durante esta visita, se te solicitará que proporciones los siguientes documentos:

  • Copia de tu documento de identificación.
  • Copia de un comprobante de domicilio.
  • Completar y firmar el contrato de VeTV.

Artículos relacionados