Saltar al contenido

¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Dish?

Para solucionar problemas, obtener información o contratar un paquete Dish, comunícate a los números de teléfono de Dish México.

Puedes llamar al número de atención al cliente de Dish desde cualquier parte de México para realizar los siguientes trámites:

  • Reportar problemas y recibir soporte técnico
  • Reactivar la señal de Dish
  • Pagar tu servicio de Dish por teléfono
  • Consultar información sobre los paquetes y promociones de Dish
  • Cancelar tu servicio de Dish

Dish proporciona servicios de Internet en asociación con ON, por lo que si tienes dudas o quejas sobre el Internet Dish, también puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de ON Internet.

Envía un SMS al 30200 para realizar las siguientes consultas:

  • Envía la palabra SALDO, deja un espacio y luego escribe tu número de suscriptor para consultar el monto a pagar.
  • Escribe la palabra Referencia, deja un espacio y escribe tu número de suscriptor para conocer el número para realizar tus pagos.
  • Servicio de Internet inalámbrico: 5 Megas
  • Capacidad de 80 GB
  • 72 canales SD
  • Mvshub incluido
  • Chip FreedomPop

¡Consulta los precios de Dish! Tenemos ofertas en paquetes con Internet, Televisión y Streaming.

Atención al cliente de Dish en línea

Completa el formulario en la página oficial de Dish, regístrate en Mi Dish o contrata un paquete Dish por Internet, utilizando los canales de Atención a clientes en línea.

También puedes descargar la App Dish para tener acceso a Mi Dish desde tu celular y consultar otros servicios que tienes incluidos con tu paquete.

Para utilizar el Buzón Dish entra a la página de contacto Dish y completa la siguiente información:

  • Nombre
  • Correo electrónico
  • Teléfono
  • Número de cliente Dish
  • Selecciona el asunto que quieres resolver

Si eres cliente Dish, regístrate en Mi Dish y podrás realizar los siguientes trámites:

  • Pagar Dish
  • Consultar tu saldo y Estado de cuenta
  • Solicitar la reactivación de tu señal
  • Consultar la programación

¿Cuál es el horario de atención a clientes Dish?

El horario de Atención a Clientes Dish para comunicarte por teléfono o WhatsApp con un asesor es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 hrs.

Artículos relacionados