¿Cuál es el número de teléfono de atención al cliente de Dish?
Para solucionar problemas, obtener información o contratar un paquete Dish, comunícate a los números de teléfono de Dish México.
Puedes llamar al número de atención al cliente de Dish desde cualquier parte de México para realizar los siguientes trámites:
- Reportar problemas y recibir soporte técnico
- Reactivar la señal de Dish
- Pagar tu servicio de Dish por teléfono
- Consultar información sobre los paquetes y promociones de Dish
- Cancelar tu servicio de Dish
Dish proporciona servicios de Internet en asociación con ON, por lo que si tienes dudas o quejas sobre el Internet Dish, también puedes comunicarte con el servicio de atención al cliente de ON Internet.
Envía un SMS al 30200 para realizar las siguientes consultas:
- Envía la palabra SALDO, deja un espacio y luego escribe tu número de suscriptor para consultar el monto a pagar.
- Escribe la palabra Referencia, deja un espacio y escribe tu número de suscriptor para conocer el número para realizar tus pagos.
- Servicio de Internet inalámbrico: 5 Megas
- Capacidad de 80 GB
- 72 canales SD
- Mvshub incluido
- Chip FreedomPop
¡Consulta los precios de Dish! Tenemos ofertas en paquetes con Internet, Televisión y Streaming.
Atención al cliente de Dish en línea
Completa el formulario en la página oficial de Dish, regístrate en Mi Dish o contrata un paquete Dish por Internet, utilizando los canales de Atención a clientes en línea.
También puedes descargar la App Dish para tener acceso a Mi Dish desde tu celular y consultar otros servicios que tienes incluidos con tu paquete.
Para utilizar el Buzón Dish entra a la página de contacto Dish y completa la siguiente información:
- Nombre
- Correo electrónico
- Teléfono
- Número de cliente Dish
- Selecciona el asunto que quieres resolver
Si eres cliente Dish, regístrate en Mi Dish y podrás realizar los siguientes trámites:
- Pagar Dish
- Consultar tu saldo y Estado de cuenta
- Solicitar la reactivación de tu señal
- Consultar la programación
¿Cuál es el horario de atención a clientes Dish?
El horario de Atención a Clientes Dish para comunicarte por teléfono o WhatsApp con un asesor es de lunes a domingo de 09:00 a 21:00 hrs.