Saltar al contenido

Procedimiento para dar de baja el servicio de Blue Telecomm inalámbrico

Si deseas cancelar tu paquete de Blue Telecomm inalámbrico después de cumplir con el contrato de plazo fijo, sigue estos pasos:

  1. Comunícate con el centro de atención telefónica de Blue Telecomm o accede a su página web.
  2. Selecciona la opción de hablar con un representante.
  3. Identifícate como titular de la cuenta.
  4. Confirma la cancelación y sigue las instrucciones proporcionadas por el personal de atención al cliente.

Para cancelar Blue Telecomm inalámbrico de forma gratuita, deberás devolver el módem Blue Telecomm en buen estado (siempre y cuando no hayas pagado por él). La empresa te otorgará un plazo de 30 días para hacerlo; de lo contrario, se te cobrará el importe antes de la cancelación.

Cómo cancelar Blue Telecomm por teléfono sin costo

La forma más rápida de cancelar el servicio de Blue Telecomm es a través del teléfono de atención al cliente. Sigue estos pasos:

  1. Llama al número de atención y soporte técnico de Blue Telecomm.
  2. Indica que eres cliente y proporciona tu número de teléfono o número de cuenta.
  3. Comunica tu intención de cancelar el servicio y el equipo de atención al cliente revisará tu cuenta para determinar si puedes cancelar Blue Telecomm sin costo.
  4. Recibirás las instrucciones para devolver el módem de Blue Telecomm.
  5. Te proporcionarán un número de cancelación, te recomendamos guardar este número para futuras consultas o aclaraciones.

El horario de atención telefónica de Blue Telecomm es de lunes a domingo, de 9:00 a.m. a 9:00 p.m. (hora de la Ciudad de México). Ten en cuenta que el proceso de cancelación solo se iniciará en días hábiles.

Forma gratuita de cancelar Blue Telecomm en línea

También puedes realizar la cancelación de Blue Telecomm de forma gratuita en línea, ya sea a través del chat en vivo o por correo electrónico. Sigue estos pasos:

  1. Accede al sitio web de Blue Telecomm.
  2. Si el chat está disponible, completa el formulario de contacto proporcionando tus datos personales.
  3. En el mensaje inicial, menciona tu intención de cancelar el servicio.
  4. El asesor del chat te solicitará tu número de cuenta o teléfono para validar tu cuenta y comprobar si la cancelación es gratuita.
  5. El asesor te brindará información sobre cómo retornar el módem y te proporcionará un número de referencia para cualquier consulta futura.
  6. Si el chat no está disponible, serás redirigido al formulario de contacto de Blue Telecomm.

El chat de Blue Telecomm se encuentra disponible desde las 9 de la mañana hasta las 8 de la noche, hora de la Ciudad de México.

Cómo cancelar el servicio de Blue Telecomm Alámbrico

El procedimiento para cancelar el servicio de Blue Telecomm Alámbrico es similar al del servicio inalámbrico, aunque existen diferencias para realizarlo de forma gratuita. Sigue estos pasos:

  1. Llama al número de atención al cliente de Blue Telecomm Alámbrico.
  2. Informa que eres cliente y proporciona tu número de cuenta o teléfono alámbrico para que puedan ubicarte en su sistema.
  3. El asesor revisará tu cuenta para determinar si la cancelación puede ser sin costo.
  4. En caso de que debas pagar una penalidad, podrás realizar el pago durante la llamada con la asistencia del asesor.
  5. Guarda el número de referencia de cancelación que te proporcionará la empresa, ya que será necesario para posteriores consultas.

¿Cuánto cuesta cancelar el servicio? Blue Telecomm Alámbrico tiene una cláusula de permanencia obligatoria de 18 meses. Si cancelas antes de cumplirse este plazo, se te cobrarán los meses restantes y una multa en función de las condiciones actuales del paquete contratado. Además, si el módem se encuentra en mal estado, también se te cobrará el costo del dispositivo.

Cómo cancelar el servicio de Blue Telecomm Cel

La cancelación del servicio Blue Telecomm Cel también se puede realizar de forma gratuita y sin muchos requisitos. Sigue estos pasos:

  1. Llama al número de teléfono o accede al chat de Blue Telecomm.
  2. Proporciona tu número de celular para que puedan ubicar tu servicio.
  3. Demuestra que eres el titular de la línea y solicita la cancelación.
  4. En este caso, no será necesario devolver el chip, pero quedará inutilizado.

Si aún tienes tiempo de servicio o saldo de recargas, podrás elegir agotar el saldo antes de solicitar la cancelación de Blue Telecomm Cel.

Requisitos para dar de baja Blue Telecomm sin costo

Si deseas cancelar tu servicio de Blue Telecomm de forma gratuita, es importante que tengas en cuenta los siguientes requisitos:

  • Asegúrate de tener al corriente el pago de tu recibo de Blue Telecomm. Recuerda que puedes abonar en línea o en efectivo.
  • La cancelación del servicio solo puede ser realizada por el titular de la cuenta.
  • Si existe un plazo forzoso en los servicios contratados, es necesario cumplir con dicho período antes de solicitar la cancelación.
  • Presenta una identificación oficial con fotografía, como por ejemplo, tu INE, pasaporte o licencia de conducir.
  • El módem debe encontrarse en buen estado y listo para ser devuelto en funcionamiento.
  • Provee un número de contacto para cualquier aclaración adicional que pueda surgir.

Artículos relacionados