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Procedimiento para Cancelar una Compra en Coppel en Línea

Si has realizado una compra en línea en Coppel pero has cambiado de opinión, te explicaremos cómo puedes cancelar tu pedido en la tienda en línea de Coppel.

Antes de Iniciar el Proceso de Cancelación

  • Verifica si todavía estás dentro del plazo para cancelar el pedido. Coppel establece un límite de tiempo de 24 horas para cancelar tu pedido. Después de transcurridas esas 24 horas, no será posible cancelar el pedido.
  • Asegúrate de revisar el estado de tu pedido. Si tu pedido ya ha sido aprobado, podría ser que ya no sea posible cancelarlo.

Pasos para Cancelar una Compra

  1. Accede a la página de inicio de Coppel.
  2. Haz clic en «Mi Cuenta», ubicado en la esquina superior derecha de la pantalla.
  3. Ingresa tu nombre de usuario y contraseña. Algunos usuarios podrían tener que completar una segunda verificación para iniciar sesión.
  4. En el menú desplegable, selecciona la opción «Ver Pedidos».
  5. Elige el pedido que deseas cancelar.
  6. En la parte inferior de la pantalla, selecciona «Cancelar Pedido».
  7. Verifica tu nuevo estado de pedido para confirmar que ha sido cancelado exitosamente.

Consecuencias de la Cancelación de la Compra

Si tu pedido ha sido cancelado, no se realizará ningún cargo a tu tarjeta. El estado de tu pedido se registrará como «cancelado» en el sitio web. El pedido no será entregado en tu domicilio y los fondos correspondientes no estarán disponibles en tu cuenta.

Proceso de Cancelación de Compras en Coppel en Línea

Es sumamente sencillo llevar a cabo la cancelación de compras en Coppel por Internet. A continuación, se detallan los pasos necesarios para realizar este procedimiento.

Proceso de cancelación

Si deseas cancelar una compra realizada en Coppel, sigue los siguientes pasos:

  • Accede a tu cuenta de Coppel utilizando tu nombre de usuario y contraseña.
  • Dirígete al área de créditos y selecciona la opción «mis compras».
  • Localiza la venta que deseas cancelar dentro de las facturas y cuentas de cobro.
  • Elige la opción de cancelar la compra y ejecuta la acción presionando el botón correspondiente.

Confirmación de cancelación

Una vez que hayas completado los pasos anteriores, recibirás un correo electrónico de Coppel confirmando la cancelación. Te recomendamos guardar este correo como prueba de la cancelación exitosa de tu compra.

También recibirás una factura de cancelación para poder realizar el reembolso de los fondos.

En caso de que no recibas el correo electrónico en tu bandeja de entrada, revisa la carpeta de correo no deseado. Si necesitas ayuda, Coppel ofrece asistencia a través de teléfono, correo electrónico, chat y redes sociales. Es importante tener en cuenta que no se pueden cancelar compras después de 24 horas de haber realizado el pedido.

Una vez que la cancelación sea procesada, Coppel iniciará el proceso de devolución de los fondos a la tarjeta de crédito utilizada en la compra. El tiempo de reembolso dependerá de la entidad financiera y la tarjeta de crédito utilizada, aunque generalmente los fondos se depositan en la cuenta en un plazo de 24 a 72 horas. Si se utilizó una tarjeta de débito, el proceso de retorno del dinero puede llevar de 5 a 7 días hábiles.

Ten en cuenta que algunas promociones y cupones de descuento no son cancelables una vez que el pedido ha sido enviado. Esta excepción se aplica tanto a compras realizadas con tarjetas de crédito, como con tarjetas de débito. Si te encuentras en esta situación, te recomendamos contactar a Coppel para recibir orientación.

Cancelación de una compra en Coppel por internet

Los obstáculos para cancelar una compra en línea son cosa del pasado. Ahora, en la tienda Coppel, podemos cancelar una compra de manera fácil y segura.

Proceso para cancelar una compra en Coppel

A continuación, se presentan los pasos para cancelar una compra en la tienda Coppel.

  • Ingrese a su cuenta de Coppel en línea. Para iniciar sesión, deberá proporcionar los datos de su cuenta que utilizó al registrarse con Coppel.
  • Complete los campos requeridos para iniciar sesión. Siga las instrucciones para ingresar correctamente su nombre de usuario y contraseña.
  • Haga clic en «Mi cuenta». Una vez haya iniciado sesión, podrá ver todas sus compras actuales y anteriores.
  • Localice y seleccione el pedido que desea cancelar. Encontrará el pedido en la lista de compras realizadas anteriormente. Selecciónelo como el pedido que desea cancelar.
  • Confirme la solicitud de cancelación. Al seleccionar el pedido, se le pedirá que confirme la cancelación. Confirme haciendo clic en «Confirmar cancelación».
  • Verifique los detalles de la cancelación. Después de confirmar la solicitud de cancelación, recibirá un correo electrónico de la tienda con los detalles de la cancelación. Asegúrese de revisar su correo electrónico.

Al seguir estos pasos para cancelar un pedido en la tienda Coppel, esperamos que sus compras sean más rápidas, eficientes y seguras. ¡Nunca ha sido tan fácil comprar en línea!

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