Saltar al contenido

Blue Telecomm Cel es el nuevo proveedor de telefonía móvil perteneciente al grupo Sky. Ofrece un único plan por $230 pesos que incluye llamadas ilimitadas a México, Estados Unidos y Canadá, SMS ilimitados y datos ilimitados para que puedas navegar o disfrutar de tus series y películas en plataformas de streaming populares como Netflix, Disney+ o Prime Video, sin preocuparte por el límite de datos.

Blue Telecomm Cel se enorgullece de ofrecer el precio más bajo de datos móviles en México, con un costo de $8.15 por GB, en comparación con las tres principales compañías móviles del país que rondan los $60.16 pesos por GB.

Planes Blue Telecomm Cel

El servicio de Blue Telecomm Cel cuenta con un único plan de telefonía móvil que incluye datos ilimitados, SMS ilimitados y llamadas ilimitadas por $230 pesos al mes. Puedes contratar este plan de forma individual o en combinación con los servicios de televisión Sky o VeTV.

Plan Megas, Llamadas y SMS Precio al mes Contratar
Blue Telecomm Cel ilimitados $230 Contratar

¿Qué incluye el paquete Blue Telecomm Cel?

Por tan solo $230 pesos con el nuevo Blue Telecomm Cel, recibirás lo siguiente:

  • 20 GB de Internet, con 20 GB adicionales a velocidad reducida
  • 1,500 minutos de llamadas
  • 1,000 mensajes
  • Puedes contratar hasta 5 líneas distintas
  • Disponible en México, Estados Unidos y Canadá
  • Sin costo de activación
  • Cobertura Blue Telecomm en todo México
  • Min y SMS: 1500 y 1000
  • Internet: 20 GB + 20 GB
  • RRSS Ilimitadas: WA FB TW SNAP IG y UB

Ofertas Blue Telecomm Cel con Sky

A continuación te presentamos los 3 distintos paquetes Blue Telecomm Cel con Sky disponibles para contratar en modalidad postpago. Incluyen una variedad de canales en HD y SD, junto con sus respectivos precios.

Paquetes Blue Telecomm Cel Características Precio Mensual Contratar
Blue Telecomm Cel con Sky Gold ilimitados $629 Contratar Contratar Contratar
Blue Telecomm Cel con Sky Platinum ilimitados $759 Contratar Contratar Contratar
Blue Telecomm Cel con Sky Black ilimitados $1,154 Contratar Contratar Contratar

Si estás buscando una opción más económica de paquete celular Blue Telecomm con Sky, podemos ayudarte a encontrarla. Ponte en contacto con nosotros llamando al número: 55 4624 0212.

Agrega hasta 5 líneas Blue Telecomm Cel

Puedes añadir hasta 5 líneas adicionales de Blue Telecomm Cel a tu paquete actual de Sky o VeTV. El costo es de $230 pesos mensuales por cada línea adicional.

Ofertas Blue Telecomm Cel con VeTV

Te ofrecemos los 2 combos Blue Telecomm Cel con VeTV disponibles para contratar en modalidad prepago. Estos paquetes incluyen una variedad de canales HD y SD, junto con sus respectivos precios.

Paquetes Blue Telecomm Cel Características Precio Mensual Contratar
Blue Telecomm Cel con VeTV HD ilimitados $454 Contratar Contratar Contratar
Blue Telecomm Cel con VeTV Plus HD ilimitados $539 Contratar Contratar Contratar

Recargas a partir de $150 pesos

A partir del segundo mes, si no necesitas datos ilimitados, puedes solicitar una recarga de $150 pesos. Esta recarga incluye: 5 GB para navegación, 1,500 minutos para llamadas en México, Estados Unidos y Canadá, y 500 SMS.

¿Cómo contratar Blue Telecomm Cel?

Para adquirir el servicio de Blue Telecomm Cel, simplemente necesitas llamar al número 55 4624 0212, donde serás atendido por un representante de Blue Telecomm Cel. Ellos te solicitarán la dirección de entrega para el envío de tu tarjeta SIM de BT Cel.

Como parte de la promoción de lanzamiento de Blue Telecomm Cel, al contratar el servicio, tienes la opción de agregar paquetes adicionales a tu plan Blue Telecomm por un costo de $230 pesos.

Servicio al cliente de Blue Telecomm Cel

Si deseas contactar al equipo de atención al cliente de Blue Telecomm Cel, puedes llamar al número 55 4040 0202. A continuación, te proporcionamos una lista de los diferentes números de contacto:

Teléfono Blue Telecomm: Número de Blue Telecomm
Teléfono Atención al Cliente Blue Telecomm Cel: 55 4040 0202
Teléfono para contratar Blue Telecomm Cel: 55 4624 0212
Chat en línea Blue Telecomm Cel: Chat de Blue Telecomm Cel
Formulario en línea Blue Telecomm Cel: Formulario Blue Telecomm Cel

Horario de atención al cliente de Blue Telecomm Cel: El servicio de atención al cliente está disponible de lunes a sábado de 10:00 a 19:00 hrs.

Estamos aquí para ayudarte con cualquier consulta relacionada con TV, Internet o telefonía.

Cobertura de Blue Telecomm Cel

Gracias a la tecnología 4G LTE de Blue Telecomm Cel, podrás disfrutar de cobertura en todo México, Estados Unidos y Canadá, aprovechando así los servicios ilimitados de minutos, mensajes de texto y datos móviles.

¿Es compatible mi equipo con Blue Telecomm Cel?

Antes de contratar el servicio de Blue Telecomm Cel, es recomendable verificar la compatibilidad de tu equipo.

Para hacerlo, simplemente debes ingresar tu código IMEI o el tipo de equipo que tienes haciendo clic en los botones que se muestran a continuación. Automáticamente se te informará si tu equipo es compatible con el servicio de Blue Telecomm Cel o no. A continuación se presenta la sección IMEI Blue Telecomm y Compatibilidad de equipo Blue Telecomm.

¿Cómo activar mi SIM de Blue Telecomm Cel?

Si ya has recibido tu tarjeta SIM de Blue Telecomm Cel, deberás seguir los siguientes pasos para activarla:

  1. Asegúrate de que tu equipo esté apagado
  2. Determina el tamaño de la SIM necesario para tu smartphone (puede ser estándar, micro o nano SIM)
  3. Inserta la tarjeta SIM en tu equipo y enciéndelo
  4. El equipo comenzará automáticamente a buscar la red de BTCEL
  5. Una vez que se detecte la red, recibirás un SMS con tu número asignado de Bluetelecomm Cel
  6. Sigue las instrucciones que se te indiquen para configurar tu equipo y selecciona ACEPTAR
  7. ¡Listo! Tu SIM de Blue Telecomm ha sido activada.

Te recomendamos activar tu SIM de Blue Telecomm Cel lo antes posible. Deberás hacerlo en los próximos 7 días posteriores a la entrega, ya que si pasa ese tiempo, la tarjeta SIM quedará inactiva y deberás solicitar una nueva. En algunos casos, será necesario configurar el APN de Blue Telecomm.

Portabilidad a Blue Telecomm Cel

Si deseas cambiar de proveedor de telefonía móvil y solicitar la portabilidad a Blue Telecomm, deberás seguir estos sencillos pasos:

  1. Envía un SMS desde el número que deseas conservar con la palabra NIP al 051
  2. Recibirás un NIP de 4 dígitos (vigente durante 5 días naturales)
  3. Una vez que lo hayas recibido, llama al centro de atención telefónica al 55 4000 7100
  4. Te solicitarán el número que deseas portar, el NIP, la compañía actual y la CURP
  5. ¡Listo! Tu línea con Blue Telecomm Cel deberá estar activa en las siguientes 24 horas.

¿Dónde puedo realizar el pago de Blue Telecomm Cel?

Para efectuar el pago de tu servicio de Blue Telecomm Cel, cuentas con diferentes opciones. Puedes utilizar tarjeta de crédito o débito a través de la aplicación de Blue Telecomm Cel. Asimismo, puedes realizar pagos en efectivo en establecimientos como OXXO, 7Eleven y Walmart.

Es posible descargar la aplicación de BTCel, disponible tanto en iOS como en Android, donde podrás gestionar toda la información relacionada con tu servicio BTCel. A través de esta aplicación, podrás realizar el pago de tu servicio, validar tus datos personales, solicitar ayuda para resolver problemas técnicos, entre otras funciones.

Es importante destacar que la aplicación de Blue Telecomm Cel es la misma que la de Internet Blue Telecomm, lo que te permitirá validar la información de ambos servicios desde la misma aplicación móvil.

¿Cómo puedo cancelar Blue Telecomm Cel?

Puedes cancelar tu servicio de Blue Telecomm Cel en cualquier momento. Este servicio no incluye un contrato de permanencia ni plazos forzosos, por lo que solo es necesario dejar de pagar la mensualidad para dejar de recibir los beneficios de Blue Telecomm Cel.

Es importante mencionar que si dejas de pagar el servicio durante 12 meses, tu línea de Blue Telecomm Cel quedará inactiva debido a la falta de uso.

Artículos relacionados