Saltar al contenido

¿Cómo dar de baja el servicio de Megacable?

Si deseas cancelar tu servicio de Megacable, existen varias opciones disponibles para ti. Una de ellas es comunicarte con el servicio de Atención al Cliente de Megacable al número 33 9690 0000 y hablar con uno de sus asesores, quienes te guiarán en el proceso de cancelación. También puedes realizar la cancelación en línea a través del chat de Megacable. Sin embargo, es recomendable acudir a un Centro de Atención de Megacable, como lo indica la empresa, para llevar a cabo el proceso de cancelación.

Tienes el derecho de cancelar cualquier servicio de Megacable o cambiar de paquete en cualquier momento que lo decidas. Sin embargo, debes tener en cuenta que deberás pagar las cuotas restantes por los equipos que hayas adquirido, como celulares, televisores o tabletas, además de abonar una penalización establecida por un plazo forzoso de 6 meses, que será equivalente a los meses que falten para terminar el contrato.

Requisitos para la cancelación de Megacable

Para cancelar tu servicio de Megacable, debes dirigirte al Centro de Atención de Megacable más cercano y cumplir con los siguientes requisitos:

  • Presentar una identificación oficial, como la INE, pasaporte, licencia de conducir o cédula profesional
  • No tener adeudos al momento de realizar la cancelación
  • Entregar los equipos proporcionados por Megacable para la prestación del servicio
  • Llenar la encuesta de cancelación que te proporcionarán en la sucursal de Megacable o imprimir y completar el formulario de cancelación a través del enlace correspondiente

Es importante mencionar que solo podrás cancelar tu servicio de Megacable una vez hayas cumplido con el plazo forzoso de 6 meses de permanencia. En caso de no cumplir con este requisito, deberás pagar una cantidad proporcional a los meses restantes de servicio. Cuando llegue la fecha de finalización de tu contrato, podrás solicitar la cancelación del servicio. Si continúas utilizando y pagando por los servicios, el contrato se renovará automáticamente.

Al momento de cancelar tu contrato con Megacable, el ejecutivo encargado deberá proporcionarte la siguiente información:

  • Un comprobante de suspensión de servicios
  • Un recibo que confirme la entrega de los equipos
  • La fecha en la que se llevará a cabo la suspensión de los servicios (debe ser un día hábil)

Si eres el titular del servicio de Megacable pero no puedes acudir en persona a realizar el proceso de cancelación, puedes autorizar a otra persona mediante una carta poder, la cual deberá estar firmada por ambas partes y adjuntar copias de las identificaciones oficiales de ambas personas.

Recomendamos cancelar tu servicio de Megacable el día del corte para que el proceso de cancelación se realice de inmediato. Para evitar deudas pendientes, es importante pagar la mensualidad correspondiente a ese mes. Puedes obtener información sobre tu fecha de corte y servicio a través de los canales de Atención a clientes de Megacable.

¿Cómo cancelar la domiciliación de Megacable?

Si deseas suspender el servicio de Pago Megacable mediante tu tarjeta domiciliada, comunícate al 33 9690 0000 para modificar tu forma de pago.

¿Cómo cancelar Netflix con Megacable?

Si contrataste un paquete Megacable que incluye Netflix y ya no deseas utilizar esta plataforma, deberás cambiar a un paquete Megacable sin Netflix. Sin embargo, deberás pagar el tiempo restante de tu contrato. Para realizar este proceso, ponte en contacto con el servicio de Atención a clientes de Megacable.

Artículos relacionados