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En ocasiones, luego de contratar un paquete de TotalPlay, podemos encontrarnos con la situación de que el canal que deseamos no está disponible, la conexión no es adecuada o estamos pagando por servicios que no utilizamos.

Si esto ocurre, tienes la opción de cambiar tu paquete de TotalPlay, ya sea por uno superior o inferior. Para llevar a cabo este trámite, es necesario notificar a la empresa tu decisión. A continuación, te mostraremos en detalle todo lo que necesitas saber para solicitar un cambio de paquete TotalPlay, incluyendo los pasos a seguir.

¿Qué se necesita para cambiar el plan de TotalPlay?

Si deseas cambiar tu plan de TotalPlay, debes cumplir con los siguientes requisitos:

  • Ser titular de un paquete TotalPlay
  • No tener deudas pendientes con TotalPlay.
  • Contar con un documento de identificación oficial vigente.
  • Tener el número de cuenta registrado.
  • En caso de cambiar a un plan de mayor o menor renta mensual, este cambio solo puede realizarse a partir del noveno mes de permanencia. Los costos de conexión y equipos se ajustarán según el nuevo plan seleccionado.
  • Entregar los equipos que no sean necesarios para la prestación del servicio. En caso de no devolverlos, se deberá pagar el costo correspondiente a cada equipo.
  • Si no se cumple con el tiempo mínimo de permanencia (9 meses) y se desea cambiar a un plan de menor renta mensual, se aplicará un costo de recuperación de $499. Este monto se cargará en el siguiente estado de cuenta.

¿Cómo se realiza el cambio de paquete de TotalPlay?

Para realizar el cambio de paquete contratado en TotalPlay, puedes utilizar los siguientes canales de atención:

En línea

Desde la página web de TotalPlay, puedes solicitar el cambio de paquete siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa a la página web de TotalPlay.
  2. Haz clic en el ícono de «Ayuda en línea» ubicado en la parte inferior derecha.
  1. Selecciona el ícono de «WhatsApp» y haz clic en «Continuar al chat».
  1. Escribe la palabra «Menú».
  2. Ingresa tu número de cuenta o tu teléfono Totalplay de 10 dígitos. Presiona «Enter».
  1. Selecciona la opción «Cambio de paquete TotalPlay».
  2. Rellena los datos requeridos.
  3. Verificarán la información y te informarán si hay alguna comisión adicional que debas pagar.
  4. ¡Listo! Un representante de TotalPlay se pondrá en contacto contigo para finalizar el proceso.

Preguntas frecuentes

A continuación, resolvemos las preguntas frecuentes que suelen tener los usuarios acerca de cambiar el paquete de TotalPlay.

¿Cuál es el paquete más económico de Totalplay?

El paquete más económico es el TotalPlay sólo internet Diviértete. Tiene un costo de $569 pesos e incluye 1 línea telefónica y una velocidad de internet de 50 megas.

¿Qué incluye el paquete básico de Totalplay?

El paquete básico de TotalPlay TV incluye 80 canales, de los cuales 35 son en alta definición. Además, en cuanto al servicio de internet, el paquete básico cuenta con 1 línea telefónica y una velocidad de 50 megas.

¿Cuál es el costo de cancelar Totalplay?

En el caso de solicitar la cancelación antes de la fecha de corte y cumplir con el plazo mínimo requerido, así como devolver los dispositivos en buen estado, el trámite será gratuito. Sin embargo, si no cumplen con estos requisitos, se les cobrará una cuota de penalización y tendrán que pagar por el equipo. Por otro lado, si se decide cambiar a un paquete de mayor costo en TotalPlay, el proceso será gratuito. En caso de cambiar a un paquete de menor costo, se deberá devolver los dispositivos y pagar una comisión según el plan contratado.

¿Qué ocurre si no pago TotalPlay durante un mes?

Si no realiza el pago en la fecha establecida, se le requerirá abonar la mensualidad al precio de lista. En caso de realizar el pago después de la fecha límite, se aplicará una penalización de $20 pesos en el próximo estado de cuenta. Si se pasa de la fecha límite, el servicio será suspendido.

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