Saltar al contenido

izzi chat

El chat de izzi es una plataforma en línea de atención al cliente de izzi, disponible tanto para los clientes de izzi como para el público en general interesado en conocer más sobre los servicios de izzi en México.

A través del chat de izzi, podrás contratar los paquetes o servicios que desees y que se ajusten mejor a tus necesidades. Aquí te presentamos algunos ejemplos de paquetes que incluyen televisión, internet, telefonía y, en algunos casos, plataformas de streaming.

– Doble Play izzi 30 Mbps: Obtén un descuento adicional de $50 al portar tu línea.

  • Internet: 30 megas
  • Los primeros 6 meses navega a: 60 megas
  • Válido: Al portar tu línea a izzi por 6 meses
  • Vigencia: Contrato por 12 meses

– Combo izzi 100 Mbps: Obtén un descuento adicional de $50 al portar tu línea.

  • Internet: 100 Mbps
  • Streaming: ViX y 2 streamings
  • Streaming: HBO Max, Netflix y/o Disney+
  • Válido: Al portar tu línea a izzi por 6 meses
  • Vigencia: Contrato por 12 meses

– Combo izzi 30 Mbps: Obtén un descuento adicional de $100 al portar tu línea.

  • Internet: 30 Mbps
  • izzitv HD Plus con smart: 100 canales
  • Streaming: ViX y 2 streamings
  • Streaming: HBO Max, Netflix y/o Disney+
  • Válido: Al portar tu línea a izzi por 6 meses

En el chat de izzi, estaremos encantados de ayudarte con cualquier duda que tengas sobre televisión, internet o telefonía.

Brindamos asistencia para responder tus preguntas sobre televisión, internet o telefonía.

¿Cómo contactar a izzi a través del chat?

Si ya eres cliente de izzi, puedes contactarnos a través del chat siguiendo estos pasos:

  1. Descarga la aplicación izzi para clientes.
  2. Toca el ícono de interrogación en el menú inferior.
  3. Una vez dentro de «Ayuda», puedes elegir entre:
    Chat con el Dr. izzi: para recibir asistencia técnica del Dr. WiFi sobre la configuración de dispositivos con izzi.
    Izzi WhatsApp: para reportar fallas y obtener aclaraciones sobre izzi.
  4. Al abrirse la ventana de chat de izzi, selecciona el motivo de tu consulta:
    Servicios y soporte técnico de izzi
    O «Ventas y contrataciones de izzi»
  5. ¡Listo! El asistente virtual de izzi responderá tu consulta.

¿Cómo contactar a izzi a través del chat si no soy cliente?

Si deseas hablar con un asesor de izzi aunque aún no eres cliente, utiliza el chat en línea de izzi:

  1. Ingresa al sitio web izzi.mx/chat.
  2. Haz clic en el botón «Ventas y contrataciones».
  3. Completa el formulario con tus datos:
    Nombre
    Ciudad
    Correo electrónico
    Teléfono de contacto
  4. Presiona «Iniciar chat de izzi».
  5. ¡Listo! El chat con izzi comenzará pronto.

Si necesitas ayuda técnica de izzi, ingresa a izzi.mx/soporte-chat y encontrarás la opción «Soporte izzi chat».

Comunicarse con izzi a través de WhatsApp de izzi

Si deseas comunicarte con izzi a través de la aplicación de WhatsApp, ten en cuenta lo siguiente:

  • El horario de atención es de 10:00 a 22:00 horas.
  • Es necesario tener una cuenta activa de WhatsApp para poder interactuar con izzi.
  • En la aplicación de izzi, dirígete a la sección «Ayuda» y selecciona la opción de «WhatsApp izzi».

Utilizar este medio de contacto con izzi es una excelente opción para recibir asistencia por parte de un ejecutivo y resolver cualquier consulta relacionada con tus servicios.

¿Qué puedes hacer en el chat de izzi?

A continuación, te mencionamos algunas acciones que puedes realizar en el chat de izzi:

  • Solicitar información sobre los servicios de izzi.
  • Recibir soporte técnico de izzi.
  • Obtener asistencia técnica del Dr. izzi.
  • Contratar un paquete de izzi.
  • Agregar servicios adicionales con izzi.
  • Hacer aclaraciones sobre el saldo de izzi.
  • Resolver dudas sobre el estado de cuenta y pagos de izzi.
  • Presentar quejas a izzi.
  • Consultar el proceso de cancelación de un servicio de izzi.

Artículos relacionados