Saltar al contenido

A continuación, te proporcionamos los distintos medios de contacto con VeTV y los teléfonos de atención a clientes disponibles:

Teléfono de VeTV

La compañía cuenta con varios teléfonos de atención a clientes de VeTV, que varían según si ya eres cliente o si estás interesado en contratar sus servicios.

A continuación, te presentamos los teléfonos de VeTV disponibles para todos los usuarios:

Teléfono VeTV Servicio
55 4624 0212 Teléfono de VeTV para contratar
55 4040 6200 Teléfono de VeTV para suscriptores
55 4040 0202 Teléfono de VeTV si aún no eres cliente

Si deseas contratar algún paquete de VeTV a través de atención a clientes, te recomendamos los siguientes paquetes más populares de la compañía.

En caso de requerir servicio técnico o reparación, puedes contactar al teléfono de VeTV: 55 4040 6200.

Atención a clientes VeTV a través de sus teléfonos

El servicio de atención al cliente de VeTV por teléfono te permite solicitar ayuda en diversos temas, como:

  • Contratar VeTV para tu hogar
  • Consultar la cobertura
  • Recibir soporte técnico y asistencia con los servicios en línea de VeTV
  • Obtener soporte para el control de televisión de VeTV
  • Realizar trámites de portabilidad
  • Informarte sobre los paquetes de Internet de VeTV
  • Recibir soporte en el ámbito de la telefonía
  • Gestionar tu cuenta y estadísticas de VeTV

Atención a clientes VeTV: Servicios en línea

Los clientes de VeTV pueden acceder a sus servicios en línea a través de SKY, lo que les permite administrar su cuenta de VeTV de manera segura y sencilla. Al acceder a estos servicios, se pueden realizar diferentes acciones, como:

  • Pagos en línea de VeTV
  • Contratación de canales de VeTV
  • Solicitud de reparaciones
  • Programación de grabaciones
  • Activación de Blue to Go
  • Recargas de VeTV en línea
  • Reportes y aclaraciones
  • Solicitud de baja de VeTV

Además, el servicio de atención a clientes en línea de VeTV permite a los usuarios revisar y gestionar su paquete plus HD VeTV en caso de tener la modalidad de prepago.

Atención a clientes VeTV: Registro en servicios en línea

Si ya estás registrado en los servicios en línea de VeTV y deseas iniciar sesión, simplemente visita el sitio Iniciar sesión servicios en línea VeTV desde cualquier dispositivo e ingresa los siguientes datos:

  1. Email
  2. Contraseña

Para aquellos que no han utilizado antes el servicio en línea de VeTV, es necesario registrarse. Puedes hacerlo siguiendo estos pasos:

  1. Accede al sitio Registrarse en servicios en línea de SKY
  2. Ingresa un correo electrónico válido (que será el usuario de tu cuenta)
  3. Proporciona un número de teléfono celular
  4. Ingresa el número de cuenta de VeTV / SKY
  5. Recibirás un correo para confirmar tu solicitud

Si deseas contactar a VeTV de otra manera, también puedes enviar un correo electrónico a [email protected] o [email protected].

Atención al cliente VeTV: Utilizando la aplicación de VeTV

Si eres cliente de VeTV, tienes la opción de utilizar la aplicación de SKY para gestionar tu cuenta de VeTV de manera rápida desde tu dispositivo móvil, sin importar su sistema operativo.

Para acceder a los servicios en línea de VeTV a través de la aplicación de SKY, primero deberás descargarla. La aplicación está disponible tanto para Android como para iOS.

Si prefieres comunicarte con VeTV a través de su página web, te será necesario completar un formulario de VeTV en el que deberás proporcionar tus datos personales. VeTV se encargará de responder a tu solicitud una vez que la hayan recibido.

Atención al cliente VeTV: A través de las redes sociales

La empresa también ofrece atención al cliente VeTV a través de sus cuentas de Facebook y Twitter:

  • Facebook de VeTV: @Vetvmexico
  • Twitter de VeTV: @Vetvmexico

El horario de atención al cliente VeTV a través de las redes sociales es de lunes a viernes, de 09:00 a 18:00hrs.

Si necesitas soporte técnico de VeTV, puedes contactarlos directamente desde la aplicación. VeTV te guiará de manera sencilla para que puedas resolver problemas de señal sin la necesidad de hablar con un representante.

Preguntas frecuentes sobre la atención al cliente de VeTV

¿Cuál es la forma de contactar con un asesor de VeTV?

Si deseas hablar con un asesor de VeTV para realizar una contratación, puedes hacerlo llamando al número 55 4624 0212. Para otras consultas, puedes comunicarte de las siguientes maneras:

  1. Llamando al número 55 4040 6200
  2. Ingresando a la página oficial de VeTV, donde puedes dejar tus datos o enviar un correo electrónico y un asesor se pondrá en contacto contigo.

¿Dónde puedo reportar problemas con el servicio de VeTV?

Si tienes alguna falla con el servicio de VeTV, puedes reportarlo llamando al número de teléfono 55 4040 6200.

¿Cuál es el número de atención al cliente de VeTV?

El número de atención al cliente de VeTV es el siguiente: 55 4040 6200.

Artículos relacionados