¿Qué es el chat de Dish?
El chat de Dish era una opción ofrecida por Dish para establecer comunicación en línea y realizar diferentes gestiones o consultas relacionadas con el servicio Dish. Sin embargo, en el año 2020, el chat de Dish fue deshabilitado.
-
Paquete Junior:
39 canales -
Chip de telefonía:
FreedomPop
¿Cómo chatear con Dish?
Dado que ya no es posible iniciar una conversación a través del chat en línea de Dish, la opción para comunicarse con el servicio de atención al cliente de Dish a distancia es mediante el teléfono Dish:
- Llama gratuitamente al 55 9226 4438 para comunicarte con Dish o puedes también contactarlos en línea
- Selecciona el número correspondiente a tu consulta:
Para Dish
Para On Internet Dish
Para Freedompop
Para Tripleplay - Si ya eres cliente Dish, presiona 1; si deseas contratar Dish, marca 2
- Espera unos minutos y un representante de Dish te atenderá
Toma en cuenta que el servicio telefónico de atención a clientes de Dish está disponible de 9 a 9, todos los días de la semana.
-
Paquete Básico:
72 canales -
App:
mvshub -
Chip de telefonía:
FreedomPop
Dish atención a clientes chat
El chat de atención a clientes de Dish dejó de funcionar en el año 2020 y hasta el momento no se sabe si volverá a estar disponible. Sin embargo, si estás buscando otras opciones de contacto en línea con Dish, puedes comunicarte con ellos a través de sus redes sociales.
- Página de Facebook de Dish.
- Cuenta de Twitter de Dish.
¡Descubre las promociones especiales de Dish! ¡Paquetes de televisión desde $179 pesos!
- Capacidad: 80 GB y velocidad de 5 Mbps.
- Gastos de Activación: $799
- Descarga la App: ON Internet
- Amazon Prime: Envíos gratis de video, música y juegos.
Soporte en línea de chat de Dish
Debido a que el chat en línea de Dish ya no está disponible, Dish pone a tu disposición sus sucursales o el número de teléfono 55 9628 3474 para atender todas tus consultas relacionadas con el soporte técnico de Dish.
Asegúrese de tener a mano su número de cuenta de Dish, ya que se le solicitará para crear el informe correspondiente.
Si solo necesita reactivar su servicio Dish que ha sido suspendido por falta de pago, puede utilizar «Mi Dish» en el sitio web de Dish o ingresar a la aplicación «Mi Dish» y seleccionar la opción «Reactiva tu señal».
¿Qué acciones se pueden realizar en el chat en línea de Dish?
Algunas de las acciones que se podían realizar en el chat en línea de Dish México incluían:
- Consultar información sobre los paquetes Dish.
- Contratar servicios adicionales de Dish.
- Hacer cambios en el servicio Dish activo.
- Solicitar soporte técnico de Dish.