Atención al cliente a través del Buzón Dish
Una forma de contactar con Dish es utilizando una herramienta llamada Buzón Dish. En este caso, la compañía revisará tu mensaje y te proporcionará una respuesta en un plazo no inmediato. Para acceder a esta opción de atención al cliente de Dish, sigue las siguientes instrucciones:
- Ingresa al sitio web oficial de Dish. Puedes iniciar sesión en tu cuenta o hacerlo más tarde.
- En la esquina superior derecha de tu pantalla, verás un botón gris que dice «Contacto». Haz clic en él y serás redirigido a la página del Buzón Dish.
- Ahí encontrarás la sección de contacto. Completa todos tus datos de contacto, como tu número de teléfono, correo electrónico y, si lo tienes, tu código de servicio y número de cliente para que puedan ubicar tu servicio.
- En la sección del buzón, encontrarás un espacio para redactar el mensaje que necesitas enviar. Te recomendamos que seas lo más claro y explícito posible, ya que alguien intentará responder tu mensaje lo antes posible para brindarte una solución.
Ten en cuenta que no es un método de contacto inmediato. Te sugerimos utilizar esta opción de contacto con Dish cuando no necesitas ayuda de manera urgente, ya que el Buzón Dish tiene un tiempo de respuesta promedio de hasta 72 horas y es posible que necesites enviar más de un mensaje.
Atención al cliente de Dish en sucursales
Aunque no están disponibles en todos los estados de la República Mexicana, existen algunas sucursales de Dish donde podrás realizar diversas acciones relacionadas con tu paquete de Dish:
- Contratar servicios de Dish como televisión o Internet.
- Cancelar tu servicio de Dish en cualquier momento y sin trámites adicionales.
- Obtener soporte técnico casi de inmediato.
- Adquirir nuevos controles y decodificadores.
Para acceder a la atención al cliente en las sucursales de Dish, sigue los siguientes pasos:
- Localiza una de las tiendas ubicadas en la Ciudad de México y otras ciudades. Ten en cuenta que en algunos estados solo hay distribuidores autorizados que también te brindarán ayuda.
- Cuando estés en la sucursal, solicita tu turno y menciona tu pregunta o queja al ingresar. Esto es importante, ya que te dirigirán con el personal adecuado para reparar tu problema o brindarte la ayuda necesaria.
- Después de que se haya intentado localizar el servicio o después de haber comprendido totalmente el problema, el personal agendará una cita con un técnico para que visite tu hogar e instale el servicio correspondiente.
Para agilizar tu trámite o servicio, te recomendamos llevar contigo una identificación oficial y un recibo impreso para proporcionar los datos solicitados.
Utilidad del número de reporte Dish o número de servicio
El número de reporte Dish es un código alfanumérico compuesto por más de 6 dígitos que te permitirá llevar a cabo diversas acciones, tales como:
- Obtener información sobre el estado actual de tu reparación
- Realizar aclaraciones relacionadas con problemas posteriores a la instalación o reparación
- Hacer un seguimiento de una orden previamente cerrada para localizarla sin dificultad
- Solicitar nuevas reparaciones posteriores
Es recomendable que anotes este número de reporte en un lugar seguro, ya que necesitarás proporcionarlo íntegramente para acceder a todas las ventajas que ofrece. No podrás recuperarlo posteriormente.
Atención al cliente de Dish a través de redes sociales
También puedes recibir asistencia por parte de Dish a través de sus redes sociales, que son una alternativa al chat de la empresa que ya no está disponible. Estas son las redes sociales mediante las cuales puedes ponerte en contacto con la compañía:
El servicio de atención al público a través de redes sociales de Dish está disponible de 9 de la mañana a 9 de la noche, de lunes a sábado.