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El servicio de banca móvil de Banorte resulta extremadamente útil cuando funciona correctamente. No obstante, es posible que nos enfrentemos a algunos contratiempos al intentar acceder a Banorte Móvil, lo cual podría impedirnos realizar nuestras transacciones o activar ciertos servicios.

La mayoría de estos problemas tienen soluciones sencillas, por lo tanto, a continuación, te mostraremos algunas de las razones por las cuales es posible que no puedas ingresar a Banorte Móvil, junto con sus posibles soluciones.

Problemas para acceder a Banorte Móvil: acciones a tomar

Cuando no logramos ingresar a Banorte Móvil, es importante tener en cuenta algunas consideraciones básicas. En primer lugar, debemos verificar si hemos cambiado nuestra contraseña recientemente, si estamos ingresando los datos correctamente y si disponemos de una conexión a internet activa.

Si la aplicación se encuentra bloqueada, se recomienda desinstalarla y volver a instalar la app Banorte Móvil desde la tienda de aplicaciones correspondiente (disponible tanto para dispositivos iOS como para Android). También es posible que la plataforma digital se encuentre temporalmente inactiva, en cuyo caso deberemos esperar a que vuelva a estar operativa.

En caso de necesitar asistencia, puedes comunicarte con Banorte a través del servicio de Atención Telefónica Banortel, utilizando los siguientes números de contacto.

Motivos por los cuales no puedes acceder a Banorte Móvil

Las posibles razones por las cuales no podrías ingresar a Banorte Móvil son las siguientes:

  • Problemas con el Token: en caso de no recibir el token celular, debes ingresar en la app, seleccionar «Token Celular», luego ir a «Sincronizar Token» e ingresar tu usuario y contraseña. Una vez realizado esto, podrás iniciar sesión correctamente.
  • Cambio de número de teléfono: recuerda que tu número de celular funciona como usuario, por lo tanto, si has cambiado de número, deberás reactivar la app Banorte Móvil correspondientemente.
  • Si estabas en proceso de activación y ha pasado más de 96 horas desde la recepción del código de activación del token, deberás comunicarte con Banortel y seleccionar las opciones 4-2-4, o bien, dirigirte a una sucursal para solicitar un nuevo código.
  • Es posible que la plataforma digital de Banorte se encuentre momentáneamente inactiva debido a labores de mantenimiento. En este caso, será necesario esperar a que vuelva a estar operativa.

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