Saltar al contenido

Tasas y Gastos

Saldo Promedio Mensual Plazo Tasa Efectiva – TEA
$300,000 a $999,999 60 días a 60 días 4.17%
$300,000 a $999,999 90 días a 90 días 4.17%
$1,000,000 a $4,999,999 60 días a 60 días 4.25%
$1,000,000 a $4,999,999 90 días a 90 días 4.25%
$5,000,000 a más 60 días a 60 días 4.33%
$5,000,000 a más 90 días a 90 días 4.33%

Requisitos

  • Si ya eres cliente de HSBC y posees una cuenta activa, puedes contratar tu Pagaré desde la Banca Personal por Internet, a través del CAB (Centro de Atención Bursátil) o visitando tu sucursal más cercana.
  • En caso de que aún no seas cliente de HSBC o no tengas una cuenta con nosotros, puedes acudir a una sucursal y contratar un paquete integral de servicios financieros que incluye diversas cuentas a la vista que ofrece HSBC, así como plazos flexibles para tu Pagaré. De esta manera, siempre puedes elegir lo que mejor se adapte a tus necesidades.

¿Cómo funciona el Pagaré HSBC?

Con Pagaré HSBC, puedes invertir tu dinero de forma segura y sencilla, con plazos flexibles y obtener atractivos rendimientos por tus ahorros.

Requisitos para abrir un Pagaré en HSBC

  • Puedes contratar tu Pagaré si eres cliente HSBC con una cuenta activa, a través de:

Banca por Internet:

  1. Ingresa con tus credenciales a la banca por Internet, a través del sitio web del banco.
  2. Navega hasta la pestaña «Inversiones» y elige la opción «Contratar inversiones a plazos».
  3. Haz clic en la opción «Contratar» y completa los datos requeridos por el sistema.
  4. Finalmente, confirma la operación.

Sucursal más próxima:

  1. Dirígete a una de las filiales de HSBC
  2. Solicita tu pagaré de HSBC
  3. Presenta una identificación oficial válida como IFE o INE, un pasaporte vigente o una tarjeta de residencia en caso de ser extranjero.

Si no tienes una cuenta en HSBC, deberás presentar un comprobante de domicilio, como una IFE, un recibo de teléfono, luz, agua o predial con una antigüedad no mayor a tres meses.

¿Cómo abrir una cuenta de inversiones en HSBC?

Abrir una cuenta de inversiones en HSBC es muy simple; solo debes ser cliente con una cuenta activa en el mismo banco y contratarlo desde cualquier lugar a través de la banca por internet. HSBC también ofrece la opción de adquirir el pagaré visitando una de sus filiales en todo el país, llevando una identificación oficial y un comprobante de domicilio (en caso de no tener una cuenta en HSBC).

¿Cuál es la inversión mínima en HSBC?

HSBC te permite abrir tu pagaré con un monto mínimo de inversión de $1,000 MXN. Descubre cuánto puedes ganar con tu ahorro flexible en HSBC a través del simulador de Comparabien.

Beneficios del pagaré de HSBC

  • Obtén una alta rentabilidad en tus ahorros con una tasa fija.
  • Tu inversión cuenta con una mayor seguridad al tener una tasa de interés que no varía durante el plazo acordado, ya que no está sujeta a las condiciones del mercado.
  • Tienes la opción de elegir entre plazos flexibles, que van desde 1 hasta 365 días.
  • Puedes contratar y realizar operaciones de manera sencilla a través de la Banca Personal por Internet o por teléfono en el Centro de Atención Bursátil (CAB).
  • Puedes reinvertir tu inversión sin necesidad de firmar otro contrato.
  • Tienes la opción de reinvertir tanto el capital como los intereses ganados al vencimiento de tu plazo. También puedes optar por reinvertir solo el capital o elegir que el capital y los intereses sean depositados en tu cuenta.

Por un plazo fijo, el banco HSBC ofrece un GAT Nominal de 1.49% antes de impuestos, calculado en base a una inversión mínima de $1,000 MXN y un plazo de 1 día. El simulador de HSBC te permite conocer cuánto puedes ganar al invertir en un plazo fijo.

Artículos relacionados