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Al registrarte en la plataforma digital HSBC, tendrás la posibilidad de acceder tanto a la App HSBC Móvil como a la Banca en línea con el mismo usuario y contraseña. En caso de ingresar incorrectamente estos datos en tres ocasiones, tu cuenta se bloqueará y será necesario desbloquear HSBC Móvil.

Si necesitas ingresar nuevamente al sistema, tendrás que desbloquear tu usuario y contraseña. Este procedimiento se realiza directamente desde la aplicación, utilizando la opción «¿Olvidaste tu contraseña?». A continuación, te explicaremos los pasos a seguir.

¿Cómo desbloquear el usuario de HSBC Móvil?

En caso de que tu usuario de acceso a HSBC Móvil se haya bloqueado, deberás comunicarte al Centro de Contacto al número 55 5721 1753 o al 5721 1635 para verificar tu identidad y recuperar el acceso a la aplicación. Para realizar esta verificación, asegúrate de tener a mano tus productos HSBC, ya que te harán preguntas de seguridad para validar la titularidad.

¿Cómo recuperar mi contraseña de HSBC Móvil?

Si necesitas recuperar tu contraseña de acceso a HSBC Móvil, abre la aplicación HSBC Móvil, introduce tu usuario y presiona «Continuar». Luego selecciona la opción «¿Olvidaste tu contraseña?». A continuación, se presentarán tres posibles escenarios:

Escenario 1: Posees Token Móvil y recuerdas la respuesta a la pregunta secreta:

  1. Introduce la respuesta a la pregunta secreta
  2. Ingresa el código de acceso generado en tu Token Móvil. Presiona «Continuar»
  3. Crea una nueva contraseña y elige otra pregunta secreta

Escenario 2: No tienes Token Móvil y recuerdas la respuesta a la pregunta secreta:

  1. Introduce la respuesta a la pregunta secreta
  2. Ingresa el código que fue enviado a tu correo electrónico. Presiona «Continuar»
  3. ¡Listo! Introduce tu nueva contraseña.
  1. Selecciona la opción «¿Olvidaste tu respuesta?»
  2. Ingresa la nueva contraseña y pregunta secreta.
  3. Envía un mensaje SMS al 56789 con la palabra CAMBIO desde el número registrado en HSBC. Recibirás un correo electrónico de confirmación para utilizar tu nueva contraseña.

Preguntas frecuentes

A continuación, responderemos las preguntas frecuentes de los usuarios sobre cómo desbloquear HSBC Móvil:

Olvidé mi usuario de HSBC Móvil, ¿qué debo hacer?

Si olvidaste tu usuario para acceder a la App HSBC Móvil, sigue estos pasos:

  1. Abre la App HSBC Móvil.
  2. Selecciona la opción «¿Olvidaste tu usuario?»
  3. Elige el método de identificación: Tarjeta de débito HSBC o Tarjeta de crédito HSBC.
  4. Ingresa los datos de tu tarjeta y el NIP. Presiona «Continuar».
  5. En la siguiente pantalla, podrás ver tu usuario en HSBC Móvil.

Tu usuario de Banca por Internet HSBC ha sido bloqueado, ¿qué debo hacer?

Si al intentar acceder a Banca por Internet HSBC recibes una notificación de que tu usuario ha sido bloqueado, debes comunicarte con el centro de contacto al número 55 5721 1635. Solicita el desbloqueo de tu cuenta en la opción «Banca por Internet y HSBC Móvil».

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