Saltar al contenido

Para poder acceder a los servicios digitales de Citibanamex, como Citibanamex Móvil, BancaNet y Atención Telefónica Citibanamex, es necesario contar con un número de cliente Banamex. Este número es un código numérico que está vinculado a todos los productos y servicios que has contratado con Citibanamex.

Al iniciar sesión en BancaNet o en la aplicación Citibanamex Móvil, es posible que te soliciten tu número de cliente. ¿No sabes cómo obtener tu número de cliente Banamex? A continuación te mostraremos dónde encontrarlo, tanto si tienes acceso a la banca en línea como si no.

¿Dónde puedo encontrar mi número de cliente Banamex?

El número de cliente está relacionado con todos los productos que hayas contratado con Banamex, ya sean tarjetas o cuentas, y podrás encontrarlo en los siguientes lugares:

  • En el contrato de apertura de cualquier producto Banamex que hayas adquirido.
  • En los estados de cuenta de tus tarjetas de débito o crédito Banamex.
  • En los estados de cuenta de tus cuentas de débito Perfiles o Maestra.
  • En la información de tu perfil en la aplicación Citibanamex Móvil.
  • Visitando una sucursal de Citibanamex con tu identificación oficial.

Cómo encontrar tu número de cliente Banamex desde la aplicación Citibanamex Móvil

Con la aplicación Citibanamex Móvil (disponible para Android e iOS), puedes encontrar tu número de cliente Banamex en solo unos segundos. Sigue estos pasos:

  1. Abre e inicia sesión en la aplicación Citibanamex Móvil (con tu huella digital, reconocimiento facial o el método de autenticación que hayas configurado).
  2. En la pantalla principal, pulsa en el menú desplegable en la parte superior.
  3. Selecciona la opción «Mi perfil», que está justo debajo de tu nombre.
  4. Pulsa en «Ver perfil» en la parte superior.
  5. En la sección de Identificación personal encontrarás tu nombre completo y número de cliente Banamex.

Si prefieres ver el proceso en un video, te lo proporcionamos a continuación:

Cómo obtener tu número de cliente Banamex en una sucursal

Una manera de obtener tu número de cliente Banamex es visitar personalmente la sucursal Banamex más cercana y solicitarlo a uno de los ejecutivos. Deberás presentar tu documento de identificación oficial vigente, como el INE/IFE o pasaporte, y tu cuenta o tarjeta Citibanamex.

¿Qué es el número de cliente Banamex?

Cuando adquieres un producto de Banamex, como abrir una cuenta o solicitar una tarjeta de crédito Citibanamex, aceptas un contrato de apertura que contiene tu información bancaria, incluyendo tu número de cliente.

Todas las tarjetas de débito, crédito y cuentas a tu nombre están asociadas a tu número de cliente, el cual consta de entre 4 a 11 dígitos. Por lo tanto, necesitarás este número para acceder por primera vez a la banca digital, ya sea en línea o a través de la aplicación móvil.

Por razones de seguridad, no es posible consultar tu número de cliente por teléfono. Sin embargo, puedes encontrarlo tanto en los contratos de tus productos como en los estados de cuenta.

Preguntas frecuentes

¿Cuántos dígitos tiene el número de cliente Banamex?

El número de cliente Banamex está conformado por entre 4 a 11 dígitos.

¿Es posible obtener el número de cliente por teléfono?

No, por motivos de seguridad, el número de cliente Banamex no se proporciona por teléfono. Puedes obtenerlo en una sucursal (presentando identificación oficial y tarjeta Banamex) o encontrarlo en los contratos de apertura o estados de cuenta de tus productos Banamex.

¿Es posible poseer dos números de cliente en Banamex?

Así es, aunque es necesario gestionar su unificación o fusión en una sucursal. Previo a esto, solía ocurrir cuando un cliente abría una cuenta o adquiría una tarjeta de crédito en dos sucursales Banamex ubicadas en distintos estados. No obstante, en la actualidad esta situación ya no se presenta. A pesar de ello, aún existen clientes que no han procedido a unificar sus números de cliente.

Artículos relacionados