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Todo lo que necesitas saber sobre la Tarjeta Inteligente de Evo Banco

La Tarjeta Inteligente de Evo se encuentra asociada a la Cuenta Inteligente de la entidad y no cobra ningún importe por la emisión o el mantenimiento. Esta tarjeta funciona tanto como tarjeta de crédito y tarjeta de débito, y nos permite elegir nuestra forma de pago habitual a través de la banca en línea y cambiarla cuando deseemos. Algunas opciones disponibles incluyen el pago inmediato, mensual o en cuotas.

Con la tarjeta inteligente, podemos realizar retiros de efectivo de manera gratuita en todos los cajeros automáticos de la entidad y en más de 18,000 cajeros afiliados.

A pesar de ser una tarjeta híbrida (que funciona como débito y crédito), se requerirá la aprobación de la entidad para el otorgamiento de crédito. En un plazo de dos o tres meses después de la contratación, podremos saber si se ha aprobado la modalidad de crédito.

Como tarjeta de débito, se utiliza para acceder a los fondos de la Cuenta Inteligente y ofrece descuentos en establecimientos como Booking.com o Galp. Sin embargo, al elegir el pago a plazos, se aplicará una tasa de interés del 19.99% TAE.

¿Cómo obtener la Tarjeta Inteligente?

Contratar la cuenta y la Tarjeta Inteligente es un proceso muy simple y solo requiere completar el proceso de contratación a través de los canales digitales. Sin embargo, la aprobación para la modalidad de crédito de la tarjeta puede demorar un par de meses.

¿Cuánto se tarda en recibir la Tarjeta Inteligente?

Por lo general, la tarjeta tarda una o dos semanas en llegar.

¿En qué cajeros puedo utilizar la Tarjeta Inteligente?

Dentro de España, es factible realizar retiros sin costo en más de 18.000 cajeros de la red Euro6000, excluyendo a Caixabank. En los demás cajeros españoles, se puede retirar dinero sin costo siempre y cuando se retiren al menos 200 euros, aunque EVO solo asumirá la comisión hasta un máximo de 2 euros por transacción.

En el extranjero, solo se deberá pagar la comisión que aplique el cajero, EVO no cobra comisiones por realizar retiros en el extranjero.

¿Qué hacer en caso de pérdida de la Tarjeta Inteligente?

En caso de pérdida o robo de la tarjeta, lo mejor es bloquearla de inmediato desde la aplicación de banca móvil en la opción «Ajustes tarjeta» y seleccionando «Bloquear tarjeta». También es posible realizar este procedimiento desde la banca electrónica.

Si se prefiere, también se puede llamar al 910 900 900 que está disponible las 24 horas del día, todos los días del año.

Opiniones sobre la Tarjeta Inteligente

Los usuarios de esta tarjeta resaltan que es una forma de pago flexible y con facilidades tanto para operar con débito como con crédito. Otros usuarios también indican que la tarjeta cuenta con condiciones favorables.

  • Flexibilidad: los clientes de la entidad señalan que la tarjeta es muy cómoda ya que permite operar tanto con débito como con crédito.
  • Condiciones favorables: otros comentarios destacan las buenas condiciones que ofrece la entidad.

Ver todas las opiniones de la Tarjeta Inteligente de Evo en HelpMyCash

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