Saltar al contenido

Si tienes alguna queja o pregunta sobre tus servicios o productos de Banco BBVA Bancomer, puedes llamar a los siguientes números de atención telefónica de BBVA Bancomer. ¿A qué número tengo que llamar de BBVA Bancomer? A continuación presentamos el listado con todos los teléfonos de BBVA Bancomer donde pueden resolver todas sus dudas.

BBVA Bancomer Teléfonos: bbva.mx

A continuación pueden consultar el listado de números telefónicos que dispone BBVA Bancomer por sector y productos tanto para sus clientes, como no clientes:

  • Teléfono Local: 5624-1199
  • Agregar: (0155) Desde el Interior de la República y (55) Desde celular

Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a 20:00 hrs. y Sábados y Domingos: 9:00 a 18:00 hrs.

BBVA Bancomer Teléfonos: Cash Management

  • Teléfono Local: 1998-8080
  • Agregar: (0155) Desde el Interior de la República y (55) Desde celular

Horario: Lunes a Viernes: 7:00 a 20:00 hrs. y Sábados: 9:00 a 14:00 hrs.

BBVA Bancomer Teléfonos: Línea Bancomer

  • Ciudad de México: 5226 2663
  • Guadalajara: 3669 0229
  • Monterrey: 8157 9111
  • Larga distancia sin costo: 01 800 226 2663
  • Teléfono Local: 5226 2668
  • Agregando: (0155) desde el interior de la República y (55) desde celular.
  • Guadalajara: 3669 0229
  • Monterrey: 8157 9111 
  • Teléfono Local: 5624 1113
  • Agregando: (0155) desde el interior de la República y (55) desde celular.
  • Guadalajara: 3669 0229
  • Monterrey: 8157 9111 
  • Teléfono Local: 5226 2668
  • Agregando: (0155) desde el interior de la República y (55) desde celular.
  • Cd. de México: 5226 2663
  • Guadalajara: 3669 0229
  • Monterrey: 8157 9111
  • Larga distancia sin costo: 01 800 226 2663
  • Teléfono Local: 3547 1062
  • Agregando: (0155) desde el interior de la República y (55) desde celular.
  • Teléfono Local: 5624 1116
  • Agregando: (01 55) desde el interior de la República y (55) desde celular.
  • Teléfono Local: 5624 1140
  • Agregando: (01 55) desde el interior de la República y (55) desde celular.

BBVA Bancomer Teléfonos: Quejas y reclamos

Pueden acceder a asesoría, solicitar aclaraciones o hacer reclamaciones las 24 horas de los 365 días del año; sólo necesitan marcar su número de tarjeta y clave de acceso. Y llamar a alguno de los teléfonos:

  • 33 3669 0229 de Guadalajara
  • 81 8157 9111 de Monterrey
  • 800 226 2663 Larga distancia sin costo

BBVA Bancomer Servicio Telefónico: Soluciones de Pago al Cliente

  • Teléfonos: 1054-8020
  • Agregar: (0155) Desde el Interior de la República y (55) Desde celular.
  • Horario: Lunes a Viernes: 7:00 a 21:00 horas.

BBVA Bancomer Servicio Telefónico: Crédito Hipotecario

  • Teléfonos: 1102 0015
  • Agregar: (0155) Desde el Interior de la República y (55) Desde celular.

Horario: Lunes a Viernes: 8:00 a 21:00 horas y Sábado y Domingo: 8:00 a 15:30 horas.

BBVA Bancomer Servicio Telefónico: Inmuebles

  • Teléfonos: 1998-8014
  • Agregar: (0155) Desde el Interior de la República y (55) Desde celular.

BBVA Bancomer Servicio Telefónico: Cheques

En caso de sufrir el robo o la pérdida de cheques, deberá seguir estos pasos:

  1. Contactar a su ejecutivo/a para informarle sobre el trámite a realizar.
  2. Ubicar su sucursal BBVA.
  3. En la sucursal, deberá entregar una carta-solicitud a su ejecutivo/a. Esta carta debe contener los siguientes requisitos:
  • Información del titular de la cuenta o representante legal en el caso de personas jurídicas
  • Declaración por escrito sobre la solicitud (motivo = extravío)
  • Detalles del cheque
  • Firma

Una vez recibida la carta de solicitud, el banco asumirá la responsabilidad del informe.

4. Para contactar a Línea BBVA en cualquier momento del día, los 365 días del año, puede llamar a alguno de estos números:

  • 5552262663 – Ciudad de México
  • 8 1579111 – Monterrey
  • 3 6690229 – Guadalajara
  • 800 522 62663 – Resto de la República, sin costo.

Seleccione la opción 1 del menú de autoservicio para suspender el cheque o los cheques. Deberá tener a mano el número de tarjeta de débito o crédito y el código de seguridad, luego ingrese el número del cheque que desea suspender.

Importante: La suspensión solo se aplica a los cheques que aún no han sido cobrados.

Extravío de un cheque

1. En la sucursal, entregue una carta de solicitud a su ejecutivo. La carta debe incluir lo siguiente:

  • Información del titular de la cuenta o representante legal en el caso de persona jurídica
  • Declaración sobre la pérdida del cheque
  • Detalles del cheque o cheques
  • Firma

El banco asumirá la responsabilidad del informe una vez recibida la carta de solicitud.

2. Puedes comunicarte con Línea BBVA en cualquier momento del año a los siguientes números de teléfono:

  • 52262663 (Cd. de México)
  • 8 1579111 (Monterrey)
  • 3 6690229 (Guadalajara)
  • 01 800 52262663 (llamada gratuita de larga distancia)

Selecciona la opción 1 del menú de autoservicio si deseas suspender uno o varios cheques. Asegúrate de tener a mano el número de tarjeta de débito o crédito, así como tu clave de seguridad. A continuación, marca el número de cheque(s) que deseas suspender.

Es importante señalar que esta suspensión solo aplica para los cheques que aún no han sido cobrados.

Teléfonos BBVA Bancomer: Cajeros Automáticos

Si el cajero automático no te entregó el dinero correctamente, sigue estos pasos:

Debes iniciar una aclaración en la sucursal o comunicarte con Línea BBVA a los siguientes números de teléfono:

  • 55 52262663 (Cd. de México)
  • 8 1579111 (Monterrey)
  • 3 6690229 (Guadalajara)
  • 800 5 226 26 63 (llamada gratuita de larga distancia, no es necesario presentar una carta aclaratoria)

Además, deberás proporcionar la siguiente información:

  • Número de cajero (incluso si el retiro no se realizó en un cajero BBVA)
  • Importe real y entregado
  • Fecha
  • Número de tarjeta de débito (TDD) o de tarjeta de crédito (TDC)

El seguimiento de tu caso se realizará a través de tu ejecutivo en sucursal o mediante Línea BBVA.

Teléfonos de BBVA Bancomer: Tarjeta de Débito

En caso de tener problemas con su Tarjeta de Débito, es importante identificar la causa y seguir las siguientes indicaciones:

2. Ausencia de conexión con el cajero: Esto ocurre cuando los sistemas centrales del banco están caídos y el cajero no puede realizar transacciones. En este caso, aparecerá el mensaje: «Disculpe, por el momento no podemos atenderle».

3. Tarjeta no activada: Puede ser que la tarjeta no esté activada cuando se entrega por primera vez. El Número de Identificación Personal (NIP) del cajero automático se genera de forma confidencial para el cliente.

4. Reemplazo de tarjeta de débito: Si la tarjeta anterior se ha dañado o perdido, la nueva tarjeta mantendrá el mismo NIP. Para activarla, se debe hacer una consulta o transacción en cualquier cajero de BBVA.

5. Retención de tarjeta en cajero automático: Debe identificarse la causa según los siguientes casos:

  • Si la tarjeta ha expirado, se debe solicitar su reposición en la sucursal correspondiente.
  • Si ha sido por un error de comunicación, el cajero automático retendrá la tarjeta por seguridad. Se recomienda iniciar el trámite de reposición con un ejecutivo o acudir a la sucursal más cercana. También se puede llamar a Línea BBVA a los siguientes teléfonos:
  • 55 52262663 – Ciudad de México
  • 8 1579111 – Monterrey
  • 3 6690229 – Guadalajara
  • 800 5 226 26 63 – Resto de la República, sin costo.

Teléfonos de BBVA Bancomer: Tarjeta de Crédito

A continuación, se incluyen los siguientes números de teléfono para comunicarse con un asesor de BBVA Bancomer en relación a la Tarjeta de Crédito:

En caso de extravío de la tarjeta de crédito, se deben seguir los siguientes pasos:

1. Para comunicarse con la Línea BBVA en cualquier momento del año, los números de teléfono son:

  • 5552262663, Ciudad de México
  • 8 1579111, Monterrey
  • 3 6690229, Guadalajara
  • 800 5 226 26 63
  • Se puede llamar desde cualquier lugar sin costo adicional. Para reportar robo o extravío de tarjetas, seleccionar la opción 1 del menú de autoservicio.

2. Al contactarlos, se les solicitará el número de la Tarjeta de Crédito y el nombre del titular. A partir de ese momento, el banco BBVA Bancomer asumirá la responsabilidad del reporte.

3. Se les proporcionará un número de reporte que garantiza el aviso de extravío y el banco BBVA Bancomer será responsable del uso indebido de la tarjeta desde la fecha y hora del reporte.

4. Se generará automáticamente una nueva tarjeta con un número diferente, la cual les será entregada en un plazo de 7 días hábiles.

En caso de que la banda de la Tarjeta ya no funcione:

Si la banda magnética de la tarjeta ha sido dañada, deben seguir estos pasos:

Llamar al siguiente número: 55 5226 2663 o al 800 5226 2663 para reportar la tarjeta dañada.

  • La reposición de tarjetas con banda dañada se realiza en la sucursal asignada y la nueva tarjeta será enviada a dicha sucursal. Este servicio no está disponible en Línea BBVA.

Cargos no reconocidos

En caso de detectar cargos no reconocidos, es importante seguir estos pasos:

1. Informar el cargo no reconocido dentro de los 45 días naturales posteriores a la fecha de corte del estado de cuenta donde aparezca el cargo. Si la reclamación se realiza después de este plazo, se considerará extemporánea. Los canales disponibles para la reclamación son:

  • En sucursal: Presentando una carta de reclamación
  • Por teléfono: Llamando al 55 5226 2663 o al 800 5226 2663
  • En Bancomer.com: Utilizando la opción de envío de correo electrónico

2. Para los casos mencionados, se debe proporcionar la siguiente información sobre el cargo no reconocido: monto, comercio, fecha del cargo, número de tarjeta, teléfono y correo electrónico.

3. El seguimiento del caso se realizará a través del mismo medio por el cual se presentó la solicitud.

Es importante destacar que en todos los casos se debe enviar una carta de reclamación y una copia de la tarjeta de crédito, por ambos lados, así como de la tarjeta adicional en caso de tener una.

Teléfonos de BBVA Bancomer: Sucursales

En el caso de haber olvidado la chequera o la tarjeta en la sucursal, se deben seguir los siguientes pasos:

  1. Contactar rápidamente con la sucursal
  2. En caso de tratarse de cualquier producto del banco (tarjeta de débito o crédito, chequera, entre otros), reportarlo de inmediato como perdido a los teléfonos 55 5226 2663 o 800 5226 2663.

Teléfonos de BBVA Bancomer: Seguros

  • Teléfonos: 11 02 00 00
  • Agregar: (0155) Desde el Interior de la República y (55) Desde celular
  • (55 1102 0000)

Si necesitan realizar trámites relacionados con el Seguro, deben comunicarse al 55 1102 0038 de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 horas.

  • Póliza
  • Facturación
  • Endosos
  • Pagos
  • Devolución de primas.
  • Comunícate al 55 1102 0000 de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 horas.
  • Pueden enviar un correo electrónico a [email protected]
  • Llamar al 800 874 3683, escuchar el menú y seleccionar la opción que desees.

Para dar seguimiento al reporte de siniestro relacionado con pagos, quejas o reclamaciones, comunicarse al 884 286 3720.

Para realizar un reporte de siniestro desde USA comunicarse al +1 866 223 5677.

  • Comunicarse al 55 1102 0038 de Lunes a Viernes de 8:30 a 19:00 horas.
  • Pueden enviar un correo electrónico a [email protected]

BBVA Bancomer Teléfono: Interior de la República

Si necesitan ayuda con algo, pueden seleccionar el tipo de ayuda que necesitas o llamar al: 55 5624 1199 del interior de la República.

Teléfono de BBVA Bancomer para Asistencia Urgente

En caso de necesitar asistencia urgente, pueden llamar al siguiente número de teléfono: 55 5624 1199

UNE BBVA

La UNE BBVA es la Unidad Especializada de Atención a Clientes, encargada de recibir comentarios sobre la actuación de los funcionarios del banco, así como de atender cualquier inconformidad relacionada con los productos y servicios ofrecidos. Para consultas, reclamaciones y aclaraciones, pueden contactarse desde cualquier parte de la República Mexicana al siguiente número de teléfono: 55 1998 8039, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 17:30 horas. También pueden comunicarse por correo electrónico a: [email protected]

Es importante adjuntar una carta de reclamo firmada, identificación oficial vigente y evidencia, en caso de contar con ella. También es posible presentar la documentación en las oficinas de BBVA en la Ciudad de México o el área metropolitana, específicamente en la siguiente dirección: Lago Alberto 320 (entrada por Mariano Escobedo 303), colonia Granada, código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. El horario de atención es de lunes a viernes, de 09:00 a 14:00 horas, en el Business Center, planta baja.

UNE BBVA Seguros / Seguros de Salud

Para consultas, reclamaciones y aclaraciones relacionadas con los Seguros y Seguros de Salud de BBVA, pueden contactarse desde cualquier parte de la República Mexicana al siguiente número de teléfono: 55 3547 3921, de lunes a viernes, en horario de 08:30 a 17:30 horas. También pueden enviar un correo electrónico a: [email protected]

Importante: Adjunte la carta de reclamo firmada, una identificación oficial válida y, si es posible, evidencia relacionada.

La documentación puede presentarse en las oficinas de BBVA en la Ciudad de México o en el área metropolitana. Nuestra dirección es: Lago Alberto 320 (entrada por Mariano Escobedo 303), colonia Granada, código postal 11320, alcaldía Miguel Hidalgo, Ciudad de México. El horario de atención es de Lunes a Viernes de 09:00 a 14:00 horas en el Business Center, planta baja.

¿Cómo contactar a un asesor Bancomer por teléfono?

Si tiene alguna duda o necesita aclarar algo, puede comunicarse a través de los siguientes números telefónicos:

  • Línea BBVA, disponible las 24 horas, los 365 días del año.
  • Si se encuentra en la Ciudad de México y el área metropolitana, marque al 55 5226 2663. Si está en el interior de la República, llame sin costo al 01800 226 2663.

¿Cómo llamar a BBVA si no es cliente?

Si no es cliente de BBVA Bancomer pero necesita realizar una consulta, puede utilizar el Asistente Virtual BBVA, que brinda asesoramiento a través del celular:

  • Agregue el número 55 5226 2663 a sus contactos telefónicos y regístrelo como WhatsApp BBVA para recibir asesoramiento las 24 horas, los 365 días del año.
  • Búsquelo en los contactos de WhatsApp y comience la consulta.
  • El Asistente Virtual brinda asesoramiento inmediato las 24 horas, los 365 días del año, sobre productos y servicios, sin necesidad de acudir a una sucursal.
  • Explica paso a paso cómo realizar operaciones a través de la aplicación BBVA.
  • Ayuda a encontrar comercios cercanos con promociones al pagar con tarjetas de crédito BBVA.
  • Garantiza la seguridad en el manejo de su información. Desde WhatsApp, en «Ver Contacto», puede verificar el certificado de seguridad con una marca de verificación verde.
  • Ayuda a encontrar los cajeros automáticos y sucursales BBVA más cercanos.

Todo lo que necesita es un celular con acceso a internet y debe descargar e instalar la aplicación de WhatsApp. Tenga en cuenta que el Asistente Virtual está disponible tanto para clientes como para no clientes.

En BBVA Bancomer, ofrecemos diferentes tipos de cuentas, incluyendo cuentas con chequera y cuentas sin chequera. Si deseas obtener información más detallada sobre nuestras cuentas, te recomendamos que consultes nuestros horarios y sucursales. Además, si necesitas visitar nuestras sucursales, puedes encontrar información sobre nuestros horarios y ubicaciones en las siguientes páginas: Horarios y Sucursales de Bancomer y Horarios y Sucursales Bancomer que abren en sábado. Aquí encontrarás la información más relevante sobre BBVA Bancomer. También puedes consultar los teléfonos de atención al cliente de Bancomer para obtener más información.

Artículos relacionados