Saltar al contenido

Si necesitas solicitar el rastreo de tu tarjeta física Hey Banco, este artículo te proporcionará una guía orientativa para hacerlo de manera rápida y sencilla. Solo sigue los siguientes pasos:

Cómo solicitar el rastreo de tu tarjeta física Hey Banco

Sabemos que esperar la llegada de tu tarjeta puede generar impaciencia e inquietud. Sin embargo, Hey Banco te ofrece la opción de rastreo para mantenerte informado sobre la ubicación de tu producto en todo momento. Sigue estos sencillos pasos:

  1. Descarga e instala la aplicación móvil de Hey Banco en tu dispositivo.
  2. Abre la aplicación.
  3. Regístrate o inicia sesión con tus datos de usuario.
  4. En la pantalla principal, verás un banner en la parte superior que dice «Tu tarjeta ya va en camino, revisa tu correo». Haz clic en él.
  5. Alternativamente, puedes seleccionar la pestaña «Cuentas» y luego hacer clic en «Movimientos».
  6. A continuación, selecciona la opción «Rastrear mi tarjeta» y ¡listo!
  7. Una vez que hayas seguido estos pasos, podrás ver en pantalla la información detallada sobre el estado de tu nueva tarjeta y un esquema de rastreo fácil de entender.

El primer paso del proceso es «Solicitud recibida», seguido por «Tarjeta lista para su envío» y, finalmente, «Tu tarjeta va en camino».

Si tu tarjeta se encuentra en este último punto, verás la opción «Rastrear mi tarjeta» y al hacer clic en ella obtendrás más detalles sobre su ubicación específica y una estimación del tiempo que falta para recibirla.

Recuerda activar tu tarjeta tan pronto como la recibas para poder empezar a utilizarla. Puedes hacerlo desde el mismo panel de rastreo que has estado viendo.

El costo de este producto será automáticamente debitado de tu cuenta una vez que haya sido activado.

¿Qué hacer en caso de no recibir la tarjeta?

En caso de que hayan transcurrido 10 días desde tu solicitud y aún no hayas recibido tu tarjeta, te recomendamos acceder al panel de rastreo y seleccionar la opción «No recibí mi tarjeta» ubicada en la parte inferior de la pantalla.

De esta forma, la aplicación te brindará la posibilidad de enviar un correo al equipo de soporte para recibir una asistencia personalizada y solucionar el problema rápidamente.

Artículos relacionados