Saltar al contenido

A continuación se presentan algunas de las numerosas preguntas frecuentes y sus correspondientes respuestas:

¿Cuáles son los servicios básicos ofrecidos por BanCoppel?

  • Abrir una Cuenta Efectiva
  • Solicitar una Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa
  • Abrir una Inversión Creciente
  • Abrir un Pagaré
  • Pago de servicios (Telmex)
  • Banca por Internet
  • Teléfono – Línea BanCoppel 800 1BCOPPEL (800 12267735 línea gratuita)
  • Podrás retirar efectivo en cualquiera de más de 850 sucursales BanCoppel o en cualquiera de las más de 3,000 cajas de la Tienda Coppel (Sin Costo).

¿Qué es un NIP?

El NIP es un Número de Identificación Personal que se puede crear. Este número será utilizado para acceder a las cuentas, autorizar retiros, consultar saldos y realizar operaciones en cajeros automáticos, entre otras cosas.

¿Cuál es el horario de las sucursales BanCoppel?

El horario de las sucursales BanCoppel es el mismo que el de las Tiendas Coppel. Puede consultar el horario de una tienda en el 800 1BCOPPEL (800 12267735 línea gratuita) o en la página de Internet.

¿Cómo puedo obtener información sobre mi saldo o deuda en mis cuentas?

En BanCoppel, se puede obtener esta información en la sucursal. También se puede llamar al 800 1BCOPPEL (800 12267735 línea gratuita) para obtener información sobre la Tarjeta de Crédito BanCoppel Visa. Además, se puede solicitar de forma gratuita el servicio básico de Internet en el sitio web de BanCoppel para consultar sobre las cuentas de débito, tarjeta de crédito y realizar otras operaciones.

¿Qué debo hacer en caso de pérdida o robo de mi tarjeta de débito/crédito BanCoppel?

  • Para bloquear la tarjeta y recibir una nueva, pueden dirigirse a la sucursal más cercana de BanCoppel donde se tomarán sus datos.
  • También pueden llamar al 800 1BCOPPEL (800 12267735 línea gratuita) donde se les solicitarán algunos datos por seguridad y se bloqueará la tarjeta.

¿Es posible utilizar la tarjeta de débito BanCoppel en el extranjero?

Sí, la tarjeta BanCoppel Efectiva se puede utilizar para realizar compras en cualquier país del mundo y para retirar efectivo de los cajeros automáticos tanto en México como en el extranjero.

¿Qué es el TOKEN?

El TOKEN es un dispositivo de seguridad que genera contraseñas dinámicas numéricas. Este dispositivo se utiliza para realizar operaciones monetarias y proteger el dinero.

¿Qué es la Frase Confidencial?

La Frase Confidencial es una medida de seguridad adicional que se utiliza para ingresar a la plataforma de Banca por Internet de BanCoppel.

¿Qué servicios ofrece Banca por Internet de BanCoppel?

  • Servicios monetarios: traspasos entre cuentas propias.
  • Servicios no monetarios: consulta de saldos y consulta de movimientos.
  • Servicios monetarios: traspasos y pagos.
  • Servicios no monetarios: consulta de saldos y consulta de movimientos.
  • Servicios administrativos: programación de operaciones frecuentes, administración de chequera, cambios de datos y activación y desbloqueo de token.

Artículos relacionados