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Renuncias de responsabilidad

Chime® es una empresa de tecnología financiera y no una institución bancaria. Los servicios bancarios y las tarjetas de débito son proporcionados por The Bancorp Bank, N.A. or Stride Bank, N.A.; miembros de FDIC. La Tarjeta Credit Builder es emitida por Stride Bank, N.A.

¹ Se aplican cargos por retiro de efectivo en cajeros automáticos fuera de la red, excepto en los cajeros automáticos MoneyPass ubicados en 7-Eleven o cualquier cajero automático Allpoint o Visa Plus Alliance.

² Para solicitar el Credit Builder, se debe haber recibido un único depósito directo calificado de $200 o más en la cuenta corriente. El depósito directo calificado debe ser realizado por el empleador, proveedor de nómina, pagador de empleo independiente, o pagador de beneficios a través de la Cámara de Compensación Automatizada (ACH) o Transacción de Crédito Original (OCT). Las transferencias bancarias ACH, transferencias Pagar a Cualquiera, depósitos de cheques de instituciones financieras, transferencias peer-to-peer de servicios como PayPal, Cash App o Venmo, depósitos de cheques móviles, cargas o depósitos en efectivo, depósitos directos individuales como reembolsos de impuestos y otras transacciones similares, así como cualquier depósito que Chime® considere que no es un depósito directo calificado, no serán considerados depósitos directos calificados.

³ El Porcentaje de Rendimiento Anual («APY») para la Cuenta de Ahorros Chime® es variable y está sujeto a cambios en cualquier momento. El APY divulgado es válido hasta el 25 de octubre de 2022. No se requiere un saldo mínimo en la cuenta de ahorros para obtener intereses.

⁴ Tener un historial de pagos a tiempo puede tener un impacto positivo en su puntaje de crédito, mientras que los pagos atrasados pueden afectarlo negativamente. Los resultados pueden variar.

⁵ Chime SpotMe® es un servicio opcional y gratuito que requiere un depósito directo único de $200 o más en la cuenta corriente de Chime® cada mes. Todos los miembros que cumplan con los requisitos podrán realizar compras y retiros de efectivo hasta un límite inicial de $20 con su tarjeta de débito, pero podrían ser elegibles para un límite más alto de $200 o más según el historial de la cuenta de Chime® del miembro, la frecuencia del depósito directo y la actividad y otros factores basados en el riesgo. El límite actual se mostrará dentro de la aplicación móvil de Chime®. Se le notificará sobre cualquier cambio en su límite. El límite puede cambiar en cualquier momento según la discreción de Chime®. Aunque no hay cargos por sobregiro, pueden aplicarse cargos fuera de la red o de terceros asociados con las transacciones en cajeros automáticos. SpotMe no cubrirá las transacciones que no sean con tarjeta de débito, incluyendo transferencias ACH, transferencias Pagar a Cualquiera o transacciones con el Cheque de Chime®. Consulte los Términos y Condiciones.

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