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En caso de ser víctima de robo o pérdida de la tarjeta de débito o crédito HSBC, se debe notificar de inmediato al centro de contacto habilitado. Esta acción garantizará que la tarjeta sea desactivada y no pueda ser utilizada por terceros.

Es importante tener en cuenta que también se puede desactivar el uso de la tarjeta a través de la aplicación Control Total de HSBC, lo cual ayudará a evitar fraudes. Más información sobre cómo reportar una tarjeta HSBC robada o extraviada.

¿Qué se necesita para hacer el reporte de una tarjeta HSBC?

Para reportar el extravío o robo de una tarjeta HSBC, se deben cumplir los siguientes requisitos:

  • Ser titular de una tarjeta HSBC.
  • Contar con una identificación oficial vigente (INE, IFE o licencia de manejo).
  • Responder las preguntas de seguridad para validar la titularidad de la cuenta.
  • Número de tarjeta de crédito o número de cuenta.

¿Cómo se reporta una tarjeta HSBC?

Para reportar una tarjeta HSBC, es necesario comunicarse por teléfono con el Centro de Contacto. Siga los siguientes pasos:

  1. Llame al número 55 5721 3390.
  2. Proporcione su número de tarjeta, número de cuenta o clave de acceso telefónico.
  3. Seleccione la opción «3. Reportar tarjeta de débito» o «4. Reportar tarjeta de crédito».
  4. Elija «2. Reporte por robo o extravío».
  5. Su llamada será transferida a un agente de servicio al cliente.
  6. Responda correctamente las preguntas de seguridad.
  7. Se le proporcionará un número de folio para el reporte.

Con esta información, podrá acudir a la sucursal más cercana para reponer la tarjeta, presentando únicamente su documento de identificación oficial vigente.

Número de teléfono para reportar una tarjeta HSBC extraviada o robada

HSBC ha habilitado números de teléfono específicos para reportar tarjetas extraviadas o robadas. A continuación, se proporcionan las respuestas a las preguntas frecuentes que los usuarios tienen sobre cómo reportar una tarjeta HSBC robada o extraviada.

Preguntas frecuentes

¿Cuál es el número telefónico de HSBC?

Para presentar quejas y reclamaciones en HSBC, puedes comunicarte al 01 800 277 4823.

¿Cómo puedo hablar con un representante de HSBC?

Para hablar con un representante de HSBC, debes comunicarte al Centro de Contacto al número 55 5721 3390 y seleccionar la opción «0 – Atención de un Ejecutivo». Este servicio está disponible de lunes a domingo, de 6 a. m. a 9:30 p. m.

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