Saltar al contenido

¡Amplía tus horizontes financieros con Cetes Directo!

Si estás buscando una opción para aumentar tu dinero, te invitamos a analizar el rendimiento que te ofrecen algunos instrumentos de inversión disponibles en Cetes Directo. En este artículo te contaremos sobre los Cetes y Bonddia, y cómo puedes aprovecharlos al máximo.

Cetes y Bonddia: ¿Cuánto me dan por 100 mil pesos a 28 días?

Estos instrumentos de inversión ofrecen diferentes plazos, adaptándose a las necesidades de los usuarios. La cantidad mínima para invertir es de 100 pesos, lo cual los hace accesibles para cualquier persona que desee hacer crecer su dinero. Ya sea que estés esperando una herencia, vendiendo un automóvil o simplemente buscando una forma de hacer crecer tus ahorros, aquí te presentamos una opción interesante.

Los Cetes son el instrumento financiero más conocido y ofrecen plazos de rendimientos que van desde 28 días (un mes) hasta dos años, cada uno con su propia tasa de interés. Si decides invertir 100 mil pesos a 28 días con una tasa del 10.75%, tendrías un rendimiento de 836.06 pesos, lo que sumaría un total de 100,824.60 pesos al finalizar el plazo.

Por otro lado, el Bonddia es un instrumento en el que puedes disponer del dinero el mismo día, pero se recomienda mantenerlo dentro del plazo establecido para obtener mejores resultados. Si inviertes 100 mil pesos a 28 días con una tasa de rendimiento del 10.99%, obtendrás una ganancia de 854.77 pesos, lo que resultaría en un total de 100,854.77 pesos al finalizar el plazo.

Al comparar ambos instrumentos, notarás que la inversión en Bonddia genera un poco más de ganancia que los Cetes, con una diferencia de 30.17 pesos.

No pierdas la oportunidad de hacer crecer tu dinero de manera segura y rentable. ¡Aprovecha los beneficios que ofrecen los instrumentos de inversión en Cetes Directo!

Comunicóloga y periodista digital enfocada en temas de la Ley Federal del Trabajo, Ley del Impuesto Sobre la Renta, Código Fiscal de la Federación, CFDI 4.0, trámites en el SAT, pensiones, vacantes en empresas privadas y dependencias de gobierno, programas sociales e industria automotriz.

Artículos relacionados