Saltar al contenido

La opción de pagar tus vuelos a MSI es una oportunidad que nadie quiere desaprovechar

La posibilidad de pagar tus vuelos a meses sin intereses (MSI) es un beneficio que muchos viajeros buscan aprovechar. ¿Y quién puede culparlos? ¿A quién no le gustaría pagar sus viajes cómodamente sin preocuparse por los intereses? Si además te decimos que esta opción está disponible en una aerolínea de bajo costo, la oferta se vuelve prácticamente irresistible.

¿Cómo obtener meses sin intereses en VivaAerobus?

Afortunadamente, obtener meses sin intereses en VivaAerobus es más sencillo de lo que piensas. No importa si eres o no viajero frecuente, ni en qué época del año desees viajar. La clave está en la tarjeta de crédito Viva Card Aerobus, la cual te permite diferir tus gastos en la aerolínea siempre a 6 meses sin intereses.

Es importante mencionar que para poder hacer válido este beneficio, tus gastos deben ser iguales o superiores a $500. Sin embargo, esta opción es ideal porque te permite viajar en cualquier momento sin preocuparte por las temporadas de mayor demanda, al mismo tiempo que puedes administrar de manera más cómoda tu economía. Después de todo, a todos nos gustan las mensualidades sin intereses, ¿no crees?

Espera, no es el único beneficio de la tarjeta VivaAerobus

Además de las facilidades de pago, la tarjeta VivaAerobus ofrece otros beneficios que la convierten en una alternativa atractiva dentro de los productos co-emitidos con aerolíneas de bajo costo. Aquí te mencionamos algunos de ellos:

  • Tarjeta de Crédito Viva de Scotiabank
  • Ingreso mínimo: $7,500
  • Sin Anualidad durante el primer año y posterior a este, se cobrará $699 y por cada adicional $350.
  • Forma parte de Viva Recompensas, donde acumulas 2 puntos por cada $10 gastados en VivaAerobus y 1 por cada $10 gastados en otros comercios. Estos puntos se pueden canjear por boletos de avión, noches de hotel o artículos de catálogo.
  • Bono de bienvenida de 15,000 VivaPuntos al facturar $15,000 de gasto durante los primeros tres meses de uso.
  • Cada año recibes un cupón de hospedaje en EU equivalente a 150 dólares si facturas $80,000 de gasto durante el año.
  • 5 kg extra en equipaje de mano, abordaje prioritario y acceso a la fila de documentación Viva Express.

¿Y de verdad podrás viajar gratis con la tarjeta VivaAerobus?

Te proponemos un ejercicio práctico para aprovechar al máximo los beneficios de la tarjeta Viva Aerobus. Supongamos que realizas un gasto mensual de $7,000 en diversos comercios (no en VivaAerobus) con esta tarjeta. Vamos a calcular cuántos puntos acumularías en un período de doce meses, además de sumar el bono de bienvenida, para saber si son suficientes para obtener un vuelo redondo CDMX-Cancún, que requiere 23,000 Viva Puntos.

Tarjeta Viva Scotiabank Gasto anual: $84,000 (1 punto por cada $10 gastados)
Puntos obtenidos 8,400
Bono en Puntos 15,000
TOTAL 23,400

Como puedes observar, los puntos que obtendrías en un año con la tarjeta son claramente superiores a los requeridos para obtener ese boleto de avión. Además, recuerda que si decides adquirir el boleto sin usar tus puntos, aún puedes diferir el pago a 6 MSI.

¿Para qué te alcanza si no usas tus puntos en vuelos?

Si por alguna razón no puedes realizar el viaje y deseas canjear tus Viva Puntos por algún producto del catálogo, te damos algunas opciones que podrías obtener con la cantidad de puntos acumulados en el ejemplo anterior:

  • 5 certificados de regalo Liverpool de $500 (4,600 Viva Puntos cada uno)
  • 3 audífonos DJ Panasonic Azul (6,300 Viva Puntos cada uno)
  • 2 maletines deportivos Extreme Peak Tour (8,100 puntos)

Es tu turno. ¡Compártenos tu experiencia!

Si ya adquiriste tu tarjeta Viva Card Aerobus y estás aprovechando los MSI permanentes, o si estás por comenzar a hacerlo, te invitamos a que nos cuentes tu opinión. ¡Será de mucha utilidad para nuestros lectores!

Artículos relacionados