Saltar al contenido

Obtén meses sin intereses en Zara y otras tiendas del grupo Inditex siempre

Si eres amante de la moda y gran parte de tus quincenas terminan en las tiendas de ropa, es hora de que obtengas algo a cambio. Es muy probable que estés realizando la mayoría de tus compras en tiendas pertenecientes al grupo Inditex. ¿Indi… qué?, bueno, si no te suena el nombre de la empresa, seguro reconocerás las marcas que este poderoso emporio ha lanzado al estrellato, entre las cuales se encuentran Zara, Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Oysho, Uterqüe, Zara Home y Stradivarius.

En esta ocasión, te enseñaremos cómo diferir tus compras a meses sin intereses en Zara y otras tiendas del grupo de forma permanente, sin la necesidad de que exista una promoción vigente en la tienda. Además, también te contaremos cómo obtener un reembolso en efectivo sobre un porcentaje de tus compras. ¿Interesante, verdad?

¿Cómo obtener meses sin intereses en Zara y otras tiendas del grupo Inditex siempre?

El secreto involucra una tarjeta de crédito emitida por Banamex llamada Affinity Card, la cual te permite diferir cualquier compra mayor a $1,500 pesos a 3 meses sin intereses, sin importar la temporada, la prenda o la sucursal.

Si tu compra es de al menos $3,000 pesos, podrás diferirla a 6 meses sin intereses.

Además, con el Programa de Recompensas de esta tarjeta, acumulas el 5% en Puntos Premia en cada una de tus compras, que después podrás canjear como efectivo. Esto significa que con esta tarjeta recibirás un reembolso en efectivo equivalente al 0.5% del total de las compras que realices en Zara, otras tiendas de Inditex o en cualquier otro comercio que acepte tarjetas Visa en todo el mundo.

¿Qué necesitas para tramitar la Tarjeta Affinity Card?

Los requisitos para obtener esta tarjeta no son muy complicados, solo necesitas tener un ingreso mínimo de $7,000 mensuales, contar con un comprobante de ingresos, una identificación oficial (IFE) y tener una tarjeta bancaria o departamental.

Además, si no quieres correr riesgos y prefieres tener la opción de probar la tarjeta para ver si te conviene, con esta tarjeta no pagarás cuota anual el primer año, y como regalo de bienvenida recibirás un 10% de descuento en tu primera compra realizada con la tarjeta.

Haz un cálculo de cuántas prendas, calzado o accesorios compras al año, y seguramente notarás que la cantidad no es pequeña. ¿No te emocionaría obtener recompensas por tus compras habituales? La clave está en no gastar más de lo que ganas y financiarte únicamente usando los meses sin intereses.

Artículos relacionados