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Si te encuentras con movimientos irregulares en tu cuenta, o si ocurre algún inconveniente con el banco, debes hacer una aclaración a la brevedad posible para solventar el problema.

BanCoppel te ofrece diferentes canales para introducir quejas y hacerle seguimiento a las mismas. Aquí te explicamos qué son aclaraciones BanCoppel y cómo resolverlas.

¿Qué son aclaraciones BanCoppel?

Una aclaración BanCoppel es un proceso en el que los clientes del banco piden información sobre transacciones irregulares que hayan ocurrido, por ejemplo, cargos no reconocidos.

El objetivo de estas aclaraciones serán obtener el dinero de vuelta, con la condición que haya sido un cargo no aprobado por el titular.

¿Cómo hacer una aclaración en BanCoppel?

Para hacer alguna aclaración en BanCoppel, puedes hacerlo desde estos canales:

Hacer seguimiento a mis aclaraciones BanCoppel

Si solicitaste una aclaración y quieres conocer su estatus, puedes hacerlo de dos formas:

Preguntas frecuentes

Explora las preguntas más comunes de los usuarios sobre las solicitudes de aclaración en BanCoppel:

Tengo un cargo en mi tarjeta que no reconozco, ¿qué debo hacer?

Debes presentar una solicitud de aclaración dentro de los primeros 90 días naturales después de que se realice el cargo. Puedes hacerlo llamando al número de atención al cliente 800 1226 773 o acudiendo a una sucursal de BanCoppel.

¿Cuál es el costo de realizar una solicitud de aclaración en BanCoppel?

El cargo por la solicitud de aclaración varía dependiendo del método que elijas. Si optas por hacerlo en la ventanilla de una sucursal, se te cobrará una tarifa de 50 pesos.

En caso de que el cargo se haya realizado en un punto de venta, un cajero nacional propio o de otro banco, deberás pagar una tarifa de 200 pesos. Para más información, consulta el tarifario de BanCoppel.

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