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En la plataforma de Sodexo, los usuarios tienen la posibilidad de administrar sus tarjetas, verificar el saldo disponible en tiempo real, obtener detalles de las últimas transacciones realizadas e incluso encontrar tiendas donde pueden hacer compras.

Para acceder a Sodexo en línea o al Sodexo Club, es necesario registrarse y crear datos de acceso. Durante este proceso de afiliación, una de las preguntas más frecuentes de los usuarios es: «¿Por qué no puedo acceder a mi cuenta?» o «¿Por qué no puedo registrarme?» A continuación, responderemos estas interrogantes.

¿Por qué no puedo ingresar a Sodexo? Posibles razones

Existen varias razones por las cuales no puedes acceder a Sodexo. A continuación, mencionamos algunas:

  • No has recibido el correo de confirmación.
  • No has esperado el tiempo necesario para que la cuenta sea activada.
  • Has ingresado incorrectamente los datos.
  • Tu correo electrónico está inhabilitado.

¿Por qué no puedo registrarme en Sodexo?

Si has intentado registrarte en Sodexo y no has tenido éxito, debes verificar que estés ingresando correctamente la información, especialmente el RFC con homoclave.

En caso de que el problema persista, te recomendamos comunicarte con el centro de atención al cliente al número (01 55) 5091.2414 o enviando un correo electrónico a [email protected] para explicar tu caso.

¿Qué debo hacer si no puedo ingresar a Sodexo Club?

A continuación, te presentamos algunas recomendaciones sobre qué hacer si no puedes acceder a Sodexo Club.

No he recibido el correo de confirmación después de registrarme en Sodexo Club

En primer lugar, es importante revisar la carpeta de spam para asegurarse de que el correo de confirmación no haya sido enviado allí. Si no ha llegado, se puede seleccionar la opción «Recuperar contraseña» en la página web de Sodexo Club.

Intenté afiliarme al recibir mi tarjeta Sodexo pero no pude

Es un error común que puede evitar el acceso a Sodexo Club. Es necesario tener en cuenta que después de recibir la tarjeta, se debe esperar un período de 24 horas para que sea activada. Después de ese tiempo, se puede realizar el registro.

Problemas con el correo electrónico registrado

Si se ha cambiado de dirección de correo electrónico o se han perdido los datos de acceso al correo registrado en Sodexo, es necesario actualizar los datos. Esto se puede hacer comunicándose al número de teléfono (01 55) 5091.2414.

Error en la copia del correo electrónico

Si se ha copiado incorrectamente el correo electrónico durante el registro, se debe esperar un período de 12 horas para poder afiliarse nuevamente.

¿Cómo recuperar mi cuenta en Sodexo Club?

Si se ha bloqueado la cuenta de Sodexo Club o si no se recuerda la dirección de correo electrónico, se debe comunicar al Centro de Atención al Cliente al número (01 55) 5091.2414.

¿Qué pasos debo seguir para recuperar mi contraseña en Sodexo?

  1. Ingresa a la página web oficial de Sodexo Club y selecciona la opción «Recuperar contraseña».
  1. Rellena tu dirección de correo electrónico y selecciona «Enviar».
  1. Revisa tu bandeja de entrada y haz clic en el enlace que te han enviado para restablecer tu contraseña.
  2. Crea una nueva contraseña para acceder nuevamente a Sodexo Club.

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