Saltar al contenido

Descubre el más reciente servicio de Weex: Weex Wallet/Mibo, una tarjeta virtual de crédito diseñada para hacer compras en línea. A continuación te explicamos cómo puedes registrarte en Weex Wallet y contratar la tarjeta.

¿Cómo registrarse en Weex Wallet/Mibo?

Registrarse en Weex Wallet es un proceso sencillo. Solo sigue estos pasos:

  1. Accede a Weex Wallet/Mibo.
  2. Haz clic en «Registrarse».
  3. Rellena un cuestionario con la siguiente información:
  • Nombre completo.
  • Fecha de nacimiento.
  • Lugar de nacimiento.
  • Género.
  • Ocupación.
  1. Haz clic en «Continuar» y elige una pregunta de seguridad, junto con la respuesta correspondiente.
  2. Crea una contraseña Weex Wallet de 6 dígitos (todos deben ser números).
  3. Ingresa tu correo electrónico y número de teléfono móvil.
  4. Acepta los términos y condiciones. ¡Listo! Ahora estás registrado en Weex Wallet/Mibo.

Es muy sencillo registrarse en Weex Wallet. Lo primero que debes hacer es descargar la aplicación Weex Wallet/Mibo disponible en Google Play y App Store.

¿Cómo contratar Weex Wallet por teléfono?

Para contratar Weex Wallet por teléfono, Weex pone a disposición de los clientes dos medios de contacto:

  • Llama desde tu línea telefónica Weex al *98.
  • Llama desde cualquier parte de la República al 55 1204 9339.

Al contactar a Weex por teléfono, también podrás:

  • Consultar los planes y paquetes de Weex.
  • Comprar y activar un chip Weex.
  • Acceder a tutoriales.
  • Configurar tu red.

El horario de atención a clientes de Weex por teléfono es de lunes a domingo de 9:00 a 18:00 horas.

¿Cómo contratar Weex Wallet mediante el chat?

Para contratar Weex Wallet/Mibo a través del chat, simplemente debes acceder al sitio web oficial de Weex y dirigirte al chat weex. Haz clic en «Iniciar conversación vía web».

El horario de atención a clientes de Weex mediante el chat es de lunes a viernes de 10:00 a 18:00 horas y los sábados de 10:00 a 17:00 horas.

¿Cómo recargar saldo en efectivo a la tarjeta Weex Wallet?

Para recargar saldo en efectivo a la tarjeta Weex Wallet, puedes hacerlo en cualquiera de los más de 21,000 puntos de recarga de Weex Wallet. Ten en cuenta que los establecimientos suelen cobrar una comisión por esta recarga en efectivo.

Sigue los siguientes pasos para recargar saldo en efectivo en Weex Wallet:

  1. Ingresa a la aplicación Mibo/Weex Wallet
  2. Haz clic en la opción «Depositar»
  3. Selecciona uno de los establecimientos Weex Wallet disponibles, donde podrás recargar Weex Wallet en:
    • OXXO
    • Walmart
    • 7 ELEVEN
    • Superama
    • Sam’s Club
    • Farmacias del Ahorro
    • Bodega Aurrera
    • Tiendas Extra
    • Farmacia Benavides
  4. Elige el monto que deseas recargar en Weex Wallet
  5. Haz clic en «Continuar»
  6. Automáticamente se generará un número de referencia de pago
  7. Dirígete al establecimiento Weex Wallet seleccionado y realiza el depósito a tu cuenta Weex Wallet
  8. ¡Listo! En 5 minutos se reflejará el depósito en tu cuenta Weex Wallet

Es importante tener en cuenta que para recargar Weex Wallet en efectivo, debes hacerlo utilizando el número de referencia generado desde la aplicación Mibo y no el número de la tarjeta. El número de referencia de Weex Wallet tiene una vigencia de 7 días.

¿Cómo funcionan las transferencias en Weex Wallet?

Las transferencias a tu cuenta Weex Wallet desde otro banco se realizan seleccionando la opción «STP» e ingresando el número CLABE Weex compuesto por 18 dígitos.

  1. Accede a la App Mibo/Weex Wallet.
  2. Dirígete a la opción SPEI.
  3. Haz clic en la opción «Depósitos».
  4. Consulta el número CLABE Weex Wallet.

Si quieres transferir desde tu cuenta Weex Wallet a otro banco, sigue estos pasos:

  1. Ingresa a la App Mibo/Weex Wallet.
  2. Selecciona la opción «Transfiere».
  3. Agrega la cuenta de destino.
  4. Selecciona la cuenta una vez que esté dada de alta.
  5. Registra el monto a transferir.
  6. Procede con la transferencia.

El proceso de alta de una cuenta de destino desde la cuenta Weex Wallet suele demorar aproximadamente 30 minutos.

¿Cómo realizar compras en línea con Weex Wallet?

Para realizar compras en línea con Weex Wallet, sigue estos pasos:

  1. Accede a la App Mibo/Weex Wallet.
  2. Haz clic en la opción «Voltear» ubicada en la esquina superior derecha de la tarjeta Weex Wallet.
  3. Aparecerá el reverso de la tarjeta Weex Wallet.
  4. Encuentra el CV2, que consta de 3 dígitos.

El CV2 es un dato solicitado al realizar compras en línea con tu tarjeta Weex Wallet. Por motivos de seguridad, te recomendamos no compartirlo con nadie, ya que solo es necesario para compras en línea.

Preguntas frecuentes sobre Weex Wallet/Mibo tarjeta

Weex Wallet es el servicio de Weex que ofrece una tarjeta virtual Mastercard prepago con la cual podrás realizar pagos en línea y utilizarlo para servicios como Uber, Netflix y Spotify.

Weex Wallet ha cambiado su nombre a Mibo, y es una billetera virtual diseñada para compras en línea dirigida a personas que no poseen tarjetas de crédito.

Puedes obtener la tarjeta física de Mibo/Weex Wallet solicitándola a través de la aplicación Mibo y cumpliendo con los requisitos que se detallan a continuación:

  1. Ser mayor de edad
  2. No tener un historial crediticio negativo en el Buró de Crédito
  3. Llenar la solicitud en la aplicación
  4. Proporcionar imágenes de una identificación oficial, comprobante de ingresos y comprobante de domicilio

Si deseas realizar cambios en tu perfil de Weex Wallet, debes contactar a Mibo/Weex Wallet para que un asesor te ayude a actualizar tu información. No se recomienda hacerlo de forma manual.

Por el momento, la opción de cancelar Weex Wallet no está disponible.

Actualmente, solo los usuarios de Weex pueden contratar Weex Wallet/Mibo.

Artículos relacionados