Saltar al contenido

Totalplay fue una de las primeras empresas de televisión en lanzar una aplicación móvil. Esta app ha logrado trasladar varias características de su servicio para que puedan ser utilizadas desde un smartphone, smart tv o PC, lo que permite que los usuarios saquen mayor provecho de los servicios contratados.

¿Qué es la aplicación de Totalplay?

En su primera versión, la App de Totalplay permitía a los usuarios ver el contenido alquilado del servicio OnDemand, así como la programación contratada del paquete de televisión. También se podía reproducir la programación guardada y aprovechar el servicio Cuando sea y Donde sea de Totalplay. Para el lanzamiento oficial, estas son las características disponibles:

– Disfrutar de canales en vivo y VOD, lo que permite ver ciertos canales en vivo a través de la aplicación, además de acceder a todo el contenido On Demand de Totalplay.

– Consultar el saldo, donde se pueden conocer todos los detalles del estado de cuenta y saldo, incluyendo el paquete contratado, saldo pendiente, próxima fecha de pago, formas de pago disponibles y cargos recientes realizados.

– Realizar pagos de manera segura y confiable. Se puede vincular una tarjeta de crédito o débito para programar pagos recurrentes. Además, esto ofrece beneficios adicionales como descuentos por pago oportuno y promociones.

  • Telefonía: 1 Línea
  • Internet: 100 Megas
  • App: suscripción

– Utilizar el celular como control remoto adicional, sin necesidad de descargar una aplicación adicional. Desde la misma App de Totalplay se puede configurar el celular para que funcione como control remoto.

– Llevar la línea fija de Totalplay en el celular: A través de una configuración sencilla, se puede hacer que el smartphone reciba y realice llamadas que formen parte de los minutos contratados en una línea fija de teléfono de Totalplay. De esta manera, no es necesario recargar saldo. Sin embargo, al ser una aplicación en línea, se requiere una conexión permanente a Internet. Se recomienda estar conectado a una red Wi-Fi para evitar el consumo de datos.

¿Cómo descargar la aplicación de Totalplay?

La aplicación de Totalplay está disponible de forma gratuita para su descarga. Además, puede ser instalada en dispositivos móviles como smartphones y tablets al acceder a las stores oficiales de Apple.

Requisitos para acceder a la App:

  • Tener un contrato vigente con Totalplay
  • Contar con un número de cuenta o número de teléfono fijo asignado por Totalplay
  • Realizar el registro para acceder a la App de Totalplay

¿Cómo registrarse e ingresar en la App de Totalplay?

Una vez que cumplas con los requisitos mencionados, es muy sencillo registrarte en la aplicación desde tu PC o dispositivo móvil siguiendo estos pasos:

Generar un usuario y contraseña: Para hacer esto, necesitas registrarte directamente en la App del smartphone haciendo clic en «Activar Cuenta». También puedes hacerlo a través del sitio web oficial de la empresa al seleccionar la sección «Mi Cuenta Totalplay».

Confirmar el registro: Debes hacerlo a través del correo electrónico enviado por Totalplay.

Ingresar en la aplicación: Solo necesitas ingresar tus datos de usuario (email, número de contrato o teléfono) y la contraseña provisional, y luego seleccionar «Iniciar Sesión» o «Entrar».

Modificar la contraseña por seguridad: Se recomienda cambiar la contraseña provisional por una más segura. Para hacerlo, solo debes hacer clic en la pestaña «Administrar mi Contraseña».

Recuperar la contraseña: Si olvidaste tu contraseña, puedes recuperarla desde la aplicación para dispositivos móviles o seleccionando la opción «Olvidé mi contraseña» desde el portal de Mi Totalplay.

  • Telefonía:
    1 Línea
  • Internet:
    100 Megas
  • App:
    por suscripción

¿Cómo acceder a la aplicación de Totalplay en mi PC y Smart TV?

Para PC: No hay una aplicación específica para Totalplay. Sin embargo, puedes acceder a la programación contratada de Totalplay TV en tu PC a través del portal TotalGo. Desde este sitio, podrás disfrutar de las siguientes funciones:

  • Acceder a los servicios de video bajo demanda (VoD)
  • Visualizar la programación del paquete contratado
  • Reproducir programas grabados

¿Qué hacer si no encuentras la aplicación en tu Smart TV? La aplicación de Totalplay para Smart TV debe ser descargada desde la tienda de aplicaciones correspondiente de tu televisor, ya que no viene preinstalada. Para iniciar sesión, deberás ingresar tus datos de usuario (número de contrato y contraseña).

La aplicación solo permite visualizar algunos de los canales del paquete de TV contratado y el contenido bajo demanda (OnDemand). Para Smart TV, el uso de la aplicación tiene un costo mensual adicional de 49 pesos, lo cual es más económico que contratar una extensión para otra televisión, cuyo valor es de 80 pesos.

¿Qué más puedo hacer en la aplicación? Aprovecha al máximo tu experiencia

Descubre todas las ventajas que ofrece la aplicación. Puedes consultar tu saldo, sincronizar tu teléfono móvil con tu línea telefónica, utilizarlo como control remoto para tu televisor, mejorar la señal de tu Internet, ver y controlar el contenido bajo demanda (VOD) de tu televisor o incluso realizar una portabilidad para tu línea telefónica:

Consulta tu saldo y realiza pagos de forma sencilla, rápida y segura.

Sincroniza tu smartphone con el servicio de telefonía fija para recibir y realizar llamadas desde tu móvil sin necesidad de recargar saldo.

Convierte tu smartphone en un control remoto adicional para controlar tu televisor de Totalplay.

Mejora la señal Wi-Fi al sincronizar todos los dispositivos conectados en tu hogar, para garantizar una cobertura completa en cada rincón de tu casa.

Accede a todos los programas y películas contratados en el servicio OnDemand, para disfrutarlos en cualquier lugar y en cualquier momento.

Disfruta de la programación en vivo de tu servicio de TV con Totalplay, con la posibilidad de acceder a una extensión en tu smartphone, tablet o PC sin ningún costo adicional.

Aprovecha el servicio de grabación para guardar películas y series de tu plan Totalplay y disfrútalas en tu TV, smartphone, PC u otros dispositivos. Ten en cuenta que el servicio solo guarda la programación de los últimos 7 días.

Simplifica el proceso de cambio de operador telefónico desde tu smartphone, facilitando la conservación de tu número telefónico anterior al migrar a Totalplay.

Artículos relacionados