Saltar al contenido

Cada año que pasa, parece que la famosa saga de GTA nos sorprende con novedades. En la actualidad, las versiones más recientes de este juego están disponibles. Sin embargo, para jugarlo se requiere un ordenador potente capaz de procesar ese nivel de calidad. A pesar de ello, existe el GTA San Andreas portable.

Esta versión se encuentra disponible en numerosos sitios web. Cabe mencionar que inicialmente no fue diseñada para ordenadores, sino que se lanzó primero para PS2 y luego, debido a su gran popularidad, se adaptó a la plataforma de ordenadores.

En el pasado, esta versión solo estaba disponible en una forma que requería instalación. Sin embargo, hoy en día no es necesario, ya que solo tienes que descargar la versión portable de GTA San Andreas.

¿Dónde se puede descargar este juego?

Hay una gran cantidad de sitios desde los cuales se puede descargar, dependiendo del servidor en el que esté alojado el juego. Sin embargo, lo más recomendable es buscar una página web que ofrezca el juego GTA San Andreas en su versión portable y que esté alojado en el servidor de MEGA.

Si bien no es la única opción, al menos puedes tener la seguridad de que descargarlo de esta manera es más confiable. En términos generales, también puedes encontrar este juego portable en servidores como Drive o descargarlo a través de uTorrent.

Pero ahora, ¿sabes cómo descargar este juego o cualquier otro desde MEGA? Si no lo sabes, sigue leyendo para aprender todo el proceso.

¿Cómo descargar San Andreas desde MEGA?

Lo primero que debes hacer es visitar la página oficial de MEGA y crear una cuenta gratuita. Una vez que hayas creado tu cuenta, descarga la aplicación de escritorio llamada MEGAsync.

Con esta aplicación, podrás descargar archivos desde MEGA sin necesidad de tener el navegador abierto. Puede parecer algo insignificante, pero en realidad resulta muy beneficioso y cómodo.

Después de cumplir con todas las indicaciones hasta ahora mencionadas, es el momento adecuado para dirigirse a una página que tenga disponible el juego en su versión portátil. Simplemente, desplázate hasta el final de la página y encontrarás los enlaces de descarga.

Es probable que el juego esté comprimido en un archivo .rar que tendrás que descomprimir, aunque esto dependerá de la situación. Una vez hagas clic en el enlace de descarga, serás redirigido a una nueva pestaña. Seguramente, deberás pasar por algunas páginas de publicidad y completar una verificación para confirmar que no eres un robot.

Finalmente, llegarás a la página de Mega donde podrás descargar el juego. Allí tendrás dos opciones: la primera es descargar directamente el archivo desde el navegador y la segunda es utilizar la aplicación previamente mencionada. Por comodidad, te recomendamos elegir la segunda opción y esperar a que la descarga se complete.

Artículos relacionados