Saltar al contenido

Si eres cliente de AT&T, tienes acceso a toda la información de tu servicio y puedes realizar la renovación de tu línea en el momento adecuado. Puedes hacerlo a través de nuestros canales de atención en línea o en persona.

Antes de que se acerque la fecha de finalización de tu plan AT&T, tienes la opción de solicitar su renovación. Puedes optar por mantener tu mismo plan o agregar nuevos servicios. Obtén más detalles sobre cómo renovar tu plan AT&T.

¿Cómo saber cuándo termina mi plan AT&T?

En tu estado de cuenta, encontrarás información detallada sobre los servicios disponibles en tu línea, beneficios, cantidad de gigas y la fecha de finalización de tu plan. Puedes consultar esta información en los siguientes canales de atención:

  • Portal Mi AT&T: Debes registrarte en nuestra plataforma.
  • App Mi AT&T: Descárgala desde App Store o Google Play.
  • Redes sociales: Envíanos un mensaje directo en Twitter o Facebook, y un representante de AT&T te atenderá.
  • WhatsApp: Envía un mensaje al número 55 6932 9582 y recibirás atención personalizada.
  • Teléfono: Llama al 800 1010 288 o marca *611 desde tu equipo AT&T, de 7:00 am a 00:00 hrs.
  • Correo electrónico: [email protected].
  • Chat de atención al cliente: Solicita información sobre tu estado de cuenta.

¿Cómo renovar mi plan AT&T?

Si deseas renovar tu línea en AT&T, sigue estos pasos:

  1. Ingresa al portal «Renueva con AT&T».
  2. Proporciona tu número telefónico de 10 dígitos y acepta los términos y condiciones del servicio. Haz clic en «Renovar plan».
  1. Selecciona los meses que deseas renovar para tu línea.
  2. Inicia sesión o crea una cuenta de tienda en línea de AT&T.
  3. Realiza el pago del servicio seleccionado utilizando una tarjeta VISA o MasterCard.
  4. Recibirás un correo de confirmación de tu pago.
  5. En un plazo de menos de 48 horas, tu línea estará activa y completamente renovada.

Renovación anticipada en AT&T

Los clientes que tengan una cuenta y un equipo incluido deben realizar una liquidación del saldo total por equipo para realizar una renovación anticipada.

En caso de no querer pagar el precio completo del equipo, deberán esperar a que finalice el plazo y luego realizar la renovación con un nuevo equipo.

También es posible realizar una renovación antes de la finalización del plazo, esto dependerá del segmento de la línea y el plan contratado. Para solicitar una renovación de plan, se puede hacer a través de:

  • Redes sociales Twitter y Facebook
  • Llamando al *611 desde tu teléfono AT&T
  • Chat en línea

Beneficios de renovar tu línea con AT&T Simple y AT&T Simple Plus

AT&T Simple:

  • Puedes seleccionar los meses de servicio:
    • 12 meses de servicio (solo pagarás 8) costo $2,337 pesos
    • 18 meses de servicio (solo pagarás 11) costo $3,174 pesos
    • 24 meses de servicio (solo pagarás 15) costo $4290 pesos
  • Minutos y mensajes a México, EEUU y Canadá
  • Cargo único por activación $105 pesos
  • Planes de 1.5 GB, 2.5 GB, 4 GB, 6GB y 9GB (incluyen Facebook, Instagram, Twitter, WhatsApp, Messenger, Snapchat, Uber) de acuerdo al plan activo

AT&T Simple Plus

  • El smartphone de tu preferencia
  • Beneficios fijos por meses
  • Contratación del paquete de su elección
  • Sin trámites crediticios
  • Todos incluyen llamadas y mensajes ilimitados a México, Canadá y EEUU
  • Con CAT informativo con un porcentaje de 0 para los meses sin intereses
  • Al adquirir Simple Plus otorga meses extra de servicio a sus suscriptores, al realizar el pago anticipado de las mensualidades de servicio y pago de contado de un nuevo equipo
  • Puedes seleccionar entre los siguientes beneficios mensuales:
    • AT&T Simple Plus $279, con 1.5 GB (doble) para redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp y Messenger)
    • AT&T Simple Plus $389, con 2.5 GB (doble) para redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp, Uber y Messenger)
    • AT&T Simple Plus $489, con 4 GB (doble) para redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp, Uber y Messenger)
    • AT&T Simple Plus $589, con 6 GB (doble) para redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp, Uber y Messenger)
    • AT&T Simple Plus $899, con 9 GB (doble) para redes sociales (Twitter, Facebook, WhatsApp, Uber y Messenger)
  • Servicios adicionales + equipo nuevo:
    • 5 meses otorga 1 mes de servicio adicional
    • 8 meses otorga 4 meses de servicio adicional
    • 11 meses otorga 7 meses de servicio adicional
    • 15 meses otorga 9 meses de servicio adicional

Preguntas frecuentes

¿Qué sucede si no renuevo mi plan en AT&T?

En caso de optar por no renovar mi servicio en AT&T, aún podré mantener mi número de teléfono. Si tengo alguna pregunta o duda, puedo comunicarme con el servicio de atención al cliente a través de los siguientes canales: llamando al *611 o al 800 1010 288, utilizando las redes sociales Twitter y Facebook, o a través del chat en línea.

¿Qué ocurre al finalizar mi contrato en AT&T?

Al llegar al término de mi contrato en AT&T, puedo conservar mi número de teléfono, dependiendo del servicio que haya contratado. Sin embargo, deberé esperar algunos días para que la línea se convierta en prepago. Si tengo alguna pregunta o duda, puedo comunicarme con el servicio de atención al cliente a través de los siguientes canales: llamando al *611 o al 800 1010 288, utilizando las redes sociales Twitter y Facebook, o a través del chat en línea.

Artículos relacionados