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¿Cuáles son los planes de QBOcel?

QBOcel ofrece a sus usuarios una variedad de planes con servicios adicionales por un tiempo preestablecido. Todos los planes incluyen minutos de voz y mensajes SMS ilimitados durante la duración de la recarga.

Recarga Tiempo de vigencia Megas incluidos
$20 1 día 100 para navegar y 100 para WhatsApp
$50 7 días 300 para navegar y 100 para WhatsApp
$100 15 días 400 para navegar y 500 para WhatsApp, Facebook y Twitter
$200 30 días 1536 para navegar y 1024 para WhatsApp, Facebook y Twitter

Los planes de QboCel no requieren un contrato o plazo forzoso. Los beneficios se agotarán a las 23:59 del último día de vigencia, por lo tanto, deberás volver a recargar para volver a disfrutar de los beneficios.

Recargas adicionales de QboCel

Además de los paquetes anteriores, QboCel ofrece recargas adicionales para aumentar la cantidad de megas en tu plan actual. Estos son los planes disponibles actualmente:

Recarga Megas incluidos
$20 100
$50 250
$100 700
$200 1500

Estos paquetes de prepago QboCel se activan y compran mediante mensajes de texto. A continuación, se muestra el proceso para hacerlo:

  1. Asegúrate de tener tu tarjeta SIM activada y abre la aplicación de mensajes.
  2. Escribe en el cuerpo del mensaje la cantidad de megas que deseas contratar: 100MB, 250MB, 700MB o 1500MB.
  3. Envía el mensaje al número 111. Por ejemplo, si deseas una recarga de 100MB, envía 100MB al 111.
  4. Una vez que recibas el mensaje de confirmación, los megas se agregarán a tu cuenta y podrás utilizarlos de inmediato.

La ventaja de los módulos de prepago es que pueden combinarse sin problemas. Por ejemplo, puedes activar dos recargas de $200 y disfrutar de 3000 megas adicionales para navegar en internet.

¿Cómo adquirir y activar el Chip de QBOcel?

Para poder utilizar los planes proporcionados por la empresa, es necesario comprar un Chip QBOcel. La forma de hacerlo es a través de su página web, siguiendo estos pasos:

  1. Accede a la página de planes de QBOcel. Ahí se muestran todos los planes disponibles de la empresa.
  2. Selecciona la tarifa que se adapte mejor a tus necesidades y haz clic en «quiero un nuevo chip con este plan».
  3. Visualizarás tu carrito actualizado. Aunque el chip en sí no tiene ningún costo adicional, deberás pagar por la recarga y los gastos de envío a través de la empresa ESTAFETA.
  4. Haz clic en «pasar a la caja». Completa el formulario de envío y posteriormente realiza el pago utilizando una tarjeta de crédito o débito. El envío tardará un máximo de 4 días hábiles después de haber confirmado tu compra.

Una vez que hayas recibido el chip de QBOcel, deberás activarlo para poder utilizarlo. Los pasos para hacerlo son los siguientes:

  1. Para activar el chip, deberás verificar tu Saldo. Esto se logra enviando un SMS con la palabra SALDO al número 777.
  2. Recibirás información sobre tu saldo. Posteriormente, deberás dar de alta el plan, lo cual se realiza enviando un mensaje de texto con las palabras DIA, SEMANA, QUINCENA o MES, según la tarifa que te interese. Este mensaje se envía al número 111.
  3. El chip quedará activado.

Es importante destacar que el proceso de activación del Chip QBOcel requiere de un teléfono desbloqueado, ya que es necesario enviar mensajes.

¿Cómo realizar la portabilidad a QBOcel?

Puedes cambiar tu número telefónico a QBOcel a través del proceso de portabilidad asistida que la empresa ofrece en su portal web. El proceso se lleva a cabo de la siguiente manera:

  1. Antes que nada, será necesario solicitar el NIP de portabilidad para iniciar el trámite. Podrás obtenerlo enviando la palabra NIP al número 051. También puedes llamar directamente al número 051 y la operadora te proporcionará un código de 4 dígitos.
  2. Accede al portal de portabilidad de QBOcel, en la primera sección del formulario, ingresa el NIP de portabilidad que has recibido. A continuación, procede a la siguiente página donde se te pedirá que ingreses tus datos completos y que subas tu CURP y una identificación oficial con fotografía.
  3. En un plazo máximo de 48 horas hábiles, recibirás información sobre si el trámite de portabilidad pudo realizarse correctamente o si existe algún otro requisito que debas cumplir antes de poder completar la portabilidad.

Para poder realizar el trámite de portabilidad, es necesario haber adquirido previamente un chip y tener un plan activo con QBOcel.

¿Dónde puedo realizar recargas de QBOcel?

Las recargas de QBOcel son fundamentales para activar cualquier plan que necesites. Existes diferentes formas de hacerlo:

  1. Mediante el sitio web de QBOcel, utilizando tu tarjeta de crédito o débito.
  2. Llamando al *725 desde tu plan activo. Puedes recargar utilizando tu tarjeta de crédito o débito.
  3. En efectivo, en sucursales de tiendas y establecimientos como OXXO, 7 Eleven, Circle K, Walmart, Superama, Sams Club, Chedraui y Elektra.
  4. En cajeros automáticos de BBVA Bancomer.
  5. En cualquier sucursal o centro de atención Movistar.

En establecimientos como OXXO o 7 Eleven, se aplicará una comisión de aproximadamente $10, pero la recarga se realizará en un lapso de 1 hora o menos.

Preguntas frecuentes sobre QBOcel

  • Puedes llamar al *726 si eres cliente de QBOcel.
  • Si no eres cliente de la empresa, puedes marcar al 800 2 726 235 o al 999 444 0000.
  • También puedes enviar un correo electrónico a [email protected].

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