Saltar al contenido

Pasa Saldo es un servicio ofrecido por Movistar que permite a los usuarios transferir saldo de una línea a otra. No se requiere ningún tipo de contrato ni alta para utilizar este servicio. La transferencia de saldo se puede realizar a través de dos métodos:

  • Vía Telefónica: Llamando al *767 desde tu línea Movistar.
  • Vía Menú: Marcando el #100#.

Con este servicio, es posible enviar desde $10 hasta $50 pesos a cualquier usuario Movistar en todo México, con una única cuota de $3 pesos por transacción.

Pasa Tiempo Costo por envío (SMS) Costo por operación del servicio
De $10 a $50 pesos $0 pesos $3 pesos

*El servicio no tiene ningún costo para la parte receptora.

Pasa Saldo vía Telefónica

  • Llama al *767 desde tu línea Movistar.
  • Ingresa el monto que deseas transferir (sin espacios ni centavos).
  • Asegúrate de escuchar que tu operación está en proceso.
  • Recibirás pronto una confirmación vía SMS de transacción exitosa.

El cargo por operación de $3 pesos se deduce del saldo transferido. Por lo tanto, si deseas enviar $20 pesos a un número Movistar, debes realizar la transferencia por un monto total de $23 pesos para asegurarte de que el destinatario reciba el monto completo.

Pasa Saldo vía Menú

  • Marca el #100#, se mostrará el menú en la imagen superior.
  • Selecciona la opción 4: Consultar o Transferir Saldo.
  • Escribe a 10 dígitos el monto que deseas transferir.
  • Recibirás pronto una confirmación vía SMS de transacción exitosa.

*En este caso, el cargo de $3 pesos por transferencia también se incluye dentro del monto de la operación de Pasa Saldo Movistar. Si deseas enviar $20 pesos a un número Movistar y asegurarte de que la cantidad completa llegue, deberás realizar la transferencia por $23 pesos.

Recargas Movistar: Medios y establecimientos para compra de saldo

Consideraciones

  • Sólo se puede transferir saldo obtenido a través de recargas y no de promociones o regalos.
  • Para conocer en detalle la cantidad de saldo que puedes transferir, marca al *72536 (SALDO).
  • No se requiere dar de alta o firmar un contrato para utilizar el servicio.

¿Tienes más preguntas?

Descubre a continuación los medios de contacto disponibles con Movistar.

Twitter @MovistarMX
Facebook /MovistarMX
Teléfono *611 / 01-800-888-8366
Sitio Web http://www.movistar.com.mx/
Tiendas Iniciar Chat
Otros Medios Ver lista completa

Encuentra el mejor plan de celular

Miles de opciones en planes de celular. Transparentes. Sin sorpresas.

Artículos relacionados