Saltar al contenido
  1. Pagar AT&T en línea
  2. Pagar AT&T en establecimientos
  3. Contacto AT&T

Realizar el pago de tus servicios AT&T ofrece diversas opciones. Puedes optar por el pago en línea de AT&T, el pago en efectivo, el pago automático con tarjeta de crédito, el pago vía telefónica y el pago en tiendas y centros de atención a clientes AT&T.

En un mundo en constante cambio, las compañías como AT&T brindan una amplia gama de opciones para el pago de servicios, tanto físicas como digitales. Te invitamos a explorar cada una de estas opciones detalladamente en esta guía, y así encontrar la que mejor se adapte a tus necesidades.

Paga tus servicios AT&T desde la comodidad de tu hogar

Marca sin costo desde tu línea AT&T al *7246 (PAGO) para recibir asistencia de un representante y realizar el pago de tu factura. Puedes utilizar tarjetas de débito o crédito Visa, MasterCard y American Express. Los horarios de pago son:

También puedes configurar el cargo automático a tu tarjeta de crédito marcando sin costo desde tu línea AT&T al *611. Una vez que hayas configurado esto correctamente, recibirás una notificación de confirmación.

Para una opción más segura y rápida, puedes descargar la aplicación Mi AT&T y pagar tu factura seleccionando el monto y el tipo de tarjeta de crédito o débito: Visa, MasterCard o American Express, tanto nacional como internacional.

Paga tus servicios AT&T en establecimientos

Dirígete al Centro de Atención a Clientes más cercano y proporciona los datos de tu tarjeta de crédito. Si lo prefieres, también puedes activar el pago recurrente para que se realice automáticamente cada mes.

  • Es necesario otorgar una autorización expresa para que AT&T pueda realizar estos cargos de forma automática.
  • La aceptación y la incorporación de la tarjeta están sujetas a las políticas de uso de tu banco emisor.

Realiza el pago de tu línea telefónica en efectivo sin necesidad de presentar la factura. Solo necesitas proporcionar tu número de celular en los siguientes bancos y comercios autorizados:

  • Chedraui
  • Farmacias del Ahorro
  • Circle K
  • Oxxo
  • extra
  • Elektra
  • Farmacias del ahorro
  • 7 eleven
  • Banco Azteca
  • BBVA Bancomer
  • Banorte
  • Citibanamex
  • HSBC
  • Santander
  • Scotiabank

Si eres cliente de Banco Azteca o Citibanamex, tu pago de servicio se aplicará directamente al saldo de tu cuenta en AT&T, siguiendo los horarios y días hábiles establecidos por los bancos para recibir pagos de servicio en sus diferentes canales.

En el caso de los otros bancos mencionados, tu pago se transmitirá, procesará y aplicará al saldo de tu cuenta en AT&T en un plazo de una hora, durante los horarios y días hábiles establecidos por los bancos para recibir pagos de servicio en sus diferentes canales. Si realizas el pago en un día u hora en que el banco no pueda transmitirlo a AT&T, se hará al siguiente día hábil bancario en su horario habitual.

Si necesitas aclaraciones, puedes marcar *611 desde tu celular o llamar sin costo desde un teléfono fijo al 01.800.333.06.

Planes de Celular

#1 Telcel Telcel Amigo sin límite 20 100MB Datos Vigencia 1 día $20 Más
#2 Telcel Telcel Amigo sin límite 30 130MB Datos Vigencia 3 días $30 Más
#3 Telcel Telcel Amigo sin límite 50 400MB Datos Vigencia 7 días $50 Más
#4 Telcel Telcel Amigo sin límite 80 500MB Datos Vigencia 13 días $80 Más
#5 Telcel Telcel Amigo sin límite 100 1.3GB Datos Vigencia 15 días $100 Más
#6 Telcel Telcel Amigo sin límite 150 2GB Datos Vigencia 26 días $150 Más
#7 Telcel Telcel Amigo sin límite 200 3GB Datos Vigencia 30 días $200 Más

¿Tienes más preguntas o inquietudes?

A continuación te presentamos los diferentes medios de contacto disponibles para comunicarte con AT&T.

Twitter @ATTMx
Facebook /ATTMx
Teléfono *611 / 01-800-1010-288
Sitio Web https://www.att.com.mx/
Tiendas Ubica la tienda más cercana
Otros Medios Consulta la lista completa

Encuentra el plan de celular perfecto

Descubre miles de opciones para planes de celular transparentes y sin sorpresas.

Artículos relacionados