Saltar al contenido

Paquetes de CFE Teit disponibles

CFE Teit o CFE Internet son los nuevos planes de telefonía móvil e Internet ofrecidos por la Comisión Federal de Electricidad. Estos paquetes ofrecen los siguientes beneficios:

  • Diversas opciones de paquetes disponibles según duración: diarios, mensuales, semestrales o anuales.
  • Tecnología 4.5 G y red 5G en todo México.
  • Cobertura nacional.
  • No hay plazos forzosos, puedes cancelar cuando quieras.
4 GB 250 minutos
125 mensajes
3 días de servicio
$30
4 GB 250 minutos
125 mensajes
3 días de servicio
Hotspot
$45
20 GB 1000 minutos
500 mensajes
15 días de servicio
$100
8 GB 1500 minutos
500 mensajes
30 días de servicio
Hotspot
$150
40 GB 1500 minutos
1000 mensajes
30 días de servicio
$200
40 GB 1500 minutos
1000 mensajes
30 días de servicio
Hotspot
$300
5 GB* 1500 minutos
500 mensajes
6 meses de servicio
Hotspot
$400
40 GB* 1500 minutos
500 mensajes
6 meses de servicio
$800
40 GB* 1500 minutos
500 mensajes
6 meses de servicio
Hotspot
$1200
5 GB* 1500 minutos
500 mensajes
1 año de servicio
Hotspot
$700
40 GB* 1500 minutos
1000 mensajes
1 año de servicio
$1400
40 GB* 1500 minutos
1000 mensajes
1 año de servicio
Hotspot
$2100

*En los paquetes semestrales y anuales, los minutos, mensajes y GB de Internet se renuevan cada 30 días.

¿Qué es Hotspot?
Algunos paquetes de CFE Teit incluyen la función de Hotspot. Esto te permite compartir tus megas con otros dispositivos, convirtiendo tu celular en un módem de internet inalámbrico.

Cómo contratar y comprar el Chip de CFE celular

Para contratar CFE Teit, que funciona con prepago y sin plazos forzosos, debes acudir a las sucursales de Telégrafos TELECOMM ubicadas en todo el país. Puedes adquirir el chip siguiendo estos pasos:

  1. Visita el sitio web de puntos de venta de CFE Teit para conocer los 47 lugares disponibles para comprar tu chip.
  2. Busca la sucursal más cercana a tu domicilio ingresando tu código postal o buscando por ciudad.
  3. El Gobierno de México ha anunciado que se agregarán nuevas sucursales o puntos de venta progresivamente.

El costo del chip es de $30 e incluye un paquete de 3 días con 5 GB de Internet. Después de la activación, podrás recargar según tus necesidades de servicio.

Cómo recargar CFE Teit

Existen dos métodos para recargar tu celular CFE Teit. El primero es en efectivo en las sucursales de Telégrafos Telecomm en todo el país. Si no puedes hacerlo de esta manera, también puedes realizarlo en línea siguiendo estos pasos:

  1. Ingresa al sitio web de Recargas CFE Teit.
  2. Ingresar tu número de CFE Teit de 10 dígitos y verifica que sea correcto.
  3. Se mostrarán todos los paquetes, precios y detalles disponibles, incluyendo las promociones vigentes.
  4. Paga tu recarga utilizando una tarjeta de crédito, débito o vales, y la carga se reflejará en un máximo de 60 minutos.

Recuerda que las recargas de CFE Teit son flexibles, lo que significa que puedes realizarlas en el momento que lo necesites, ya que el saldo se acumula.

Cómo hacer la portabilidad a CFE Teit

Puedes realizar la portabilidad a CFE Teit para conservar tu número y evitar perder tus contactos. Sigue estos pasos para hacerlo:

  1. Desde tu celular con el chip antiguo, envía un SMS con la palabra NIP al número 051.
  2. Después de unos minutos, recibirás un mensaje de texto con el NIP de Portabilidad.
  3. Utiliza el NIP de portabilidad para registrarte en el sitio web de CFE Teit, donde podrás crear una cuenta y completar el formulario de portabilidad.
  4. En el formulario se te solicitará proporcionar algunos datos, como tu CURP y los detalles de tu credencial para votar.
  5. El trámite será procesado en un plazo de 48 horas hábiles y recibirás un correo electrónico de confirmación una vez que el departamento de atención al cliente verifique todos los datos.

Te recomendamos realizar dos acciones previas al hacer la portabilidad para agilizar el proceso. Primero, desbloquea tu celular si proviene de otra compañía (en caso de que esté asociado a un plan tarifario). Si has comprado un celular, verifica si no es robado siguiendo estos sencillos pasos.

Preguntas Frecuentes sobre CFE Teit

  1. El código IMEI se encuentra en la caja de tu celular.
  2. Lo puedes encontrar debajo de la batería de tu celular.
  3. Para ver el código en tu pantalla, marca *#06# desde tu celular.

Puedes contactar al Centro de Atención al Cliente de CFE de las siguientes formas:

  • Llamando al *4444 desde tu celular CFE o al 55 2834 4800 (disponible de lunes a domingo de 9 a 9)
  • Enviando un correo electrónico a: [email protected]

Artículos relacionados