Saltar al contenido

Si estás interesado en adquirir paquetes de servicios en modalidad de prepago mensual y estás decidido a comprar un nuevo smartphone, aquí te presentamos las opciones de compra y financiamiento que AT&T tiene para ofrecerte:

  • BBVA, Citibanamex HSBC, Scotiabank, Santander, Banorte e IXE: 3 y 6 meses sin intereses (MSI) con una compra mínima de $1,000 pesos. 9 meses sin intereses (MSI) con una compra mínima de $3,000 pesos.
  • BBVA Bancomer: 9 meses sin intereses (MSI) con una compra mínima de $3,000 pesos.

Tu equipo será financiado a 36 meses. Dependiendo de tu historial crediticio, se te solicitará hacer un pago inicial por el equipo del 0% o del 50%. El resto se pagará en 30 meses, junto con la renta mensual correspondiente al plan seleccionado.

*El pago inicial por el equipo seleccionado se calcula como el 50% de su valor. Sin embargo, si tu historial crediticio permite obtener el equipo sin costo inicial, la mensualidad se elevará.

El costo del equipo se divide en dos montos, como se indica en la parte superior de esta página:

a) Costo inicial: Deberá liquidarse al firmar el contrato.

b) Costo mensual: Cuota a pagar mes a mes durante la vigencia del contrato.

– La información mostrada está sujeta a cambios sin previo aviso. Recomendamos confirmar con un representante de AT&T al momento de la contratación.

Nota: El financiamiento de equipos está sujeto a contrato. Dependiendo de tu historial crediticio, se te solicitará hacer un pago inicial por el equipo del 0% o del 50%. El resto se pagará en 36 meses, junto con la renta mensual correspondiente al plan seleccionado.

Este «costo inicial» deberá liquidarse al firmar el contrato y posteriormente solo se pagará la renta del plan. Es decir, renta del plan + monto correspondiente por el equipo.

Artículos relacionados